ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván presentó a su hijo, Antonio: "Estoy muy feliz y muy conmovida"

La periodista visitó El Diario de Mariana con su hermoso bebé de 40 días. Y todo fue sonrisas. ¡Mirá el video!

20 de mayo 2016, 15:44hs
Video Placeholder
La periodista estuvo en el programa de Mariana Fabbiani con su bebé de 40 días.<br>
Seguinos en Google

Hace poco más de un mes que a María Julia Oliván (41) le cambió la vida. Junto a Ariel Straccia (37), su pareja, fueron papás primerizos de Antonio, quien nació el 11 de abril por cesárea.

Feliz con su nueva familia, la periodista fue compartiendo varias fotos de su (¡bellísimo!) pequeño y ahora decidió presentarlo en El Diario de Mariana.

"Me conmueve lo difícil que debe ser para un bebé tan chiquito vivir. Por eso siempre lo miro para ayudarlo en lo que pueda, que me imagino que va a ser lo que haga durante toda la vida", contó emocionada María Julia.

"Me conmueve lo difícil que debe ser para un bebé tan chiquito vivir. Por eso siempre lo miro para ayudarlo en lo que pueda, que me imagino que va a ser lo que haga durante toda la vida".

Además, reveló algunos detalles de su vida familiar: "Ariel no le cambia los pañales, pero él es muy dulce. Tiene su relación especial con él pero a Antonio lo quiero descifrar yo, entonces capaz se despierta a la noche y prefiero hacerlo yo. Lo veo cómo lo agarra y me alejo un poco porque si no estoy corrigiéndolo. A Ramona, la mujer que me ayuda, le tengo confianza, pero a Ariel... ja, ja, ja".

Oliván también agregó: "Estoy muy feliz y muy conmovida, con otro eje. Nunca había tenido algo tan central que no fuera trabajar. Un bebé es un rayo que te parte y te cambia el eje, además de que me parece el bebé más lindo del mundo".

¡Conocé a Antonio, el hijo de María Julia Oliván!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit