ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván presentó a su hijo, Antonio: "Estoy muy feliz y muy conmovida"

La periodista visitó El Diario de Mariana con su hermoso bebé de 40 días. Y todo fue sonrisas. ¡Mirá el video!

20 de mayo 2016, 15:44hs
Video Placeholder
La periodista estuvo en el programa de Mariana Fabbiani con su bebé de 40 días.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace poco más de un mes que a María Julia Oliván (41) le cambió la vida. Junto a Ariel Straccia (37), su pareja, fueron papás primerizos de Antonio, quien nació el 11 de abril por cesárea.

Feliz con su nueva familia, la periodista fue compartiendo varias fotos de su (¡bellísimo!) pequeño y ahora decidió presentarlo en El Diario de Mariana.

"Me conmueve lo difícil que debe ser para un bebé tan chiquito vivir. Por eso siempre lo miro para ayudarlo en lo que pueda, que me imagino que va a ser lo que haga durante toda la vida", contó emocionada María Julia.

"Me conmueve lo difícil que debe ser para un bebé tan chiquito vivir. Por eso siempre lo miro para ayudarlo en lo que pueda, que me imagino que va a ser lo que haga durante toda la vida".

Además, reveló algunos detalles de su vida familiar: "Ariel no le cambia los pañales, pero él es muy dulce. Tiene su relación especial con él pero a Antonio lo quiero descifrar yo, entonces capaz se despierta a la noche y prefiero hacerlo yo. Lo veo cómo lo agarra y me alejo un poco porque si no estoy corrigiéndolo. A Ramona, la mujer que me ayuda, le tengo confianza, pero a Ariel... ja, ja, ja".

Oliván también agregó: "Estoy muy feliz y muy conmovida, con otro eje. Nunca había tenido algo tan central que no fuera trabajar. Un bebé es un rayo que te parte y te cambia el eje, además de que me parece el bebé más lindo del mundo".

¡Conocé a Antonio, el hijo de María Julia Oliván!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Roxana Amed (Foto: Instagram @roxana.amed)
CONMOCIÓN EN LA MÚSICA

Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años

Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit