ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván presentó a su hijo, Antonio: "Estoy muy feliz y muy conmovida"

La periodista visitó El Diario de Mariana con su hermoso bebé de 40 días. Y todo fue sonrisas. ¡Mirá el video!

20 de mayo 2016, 15:44hs
Video Placeholder
La periodista estuvo en el programa de Mariana Fabbiani con su bebé de 40 días.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace poco más de un mes que a María Julia Oliván (41) le cambió la vida. Junto a Ariel Straccia (37), su pareja, fueron papás primerizos de Antonio, quien nació el 11 de abril por cesárea.

Feliz con su nueva familia, la periodista fue compartiendo varias fotos de su (¡bellísimo!) pequeño y ahora decidió presentarlo en El Diario de Mariana.

"Me conmueve lo difícil que debe ser para un bebé tan chiquito vivir. Por eso siempre lo miro para ayudarlo en lo que pueda, que me imagino que va a ser lo que haga durante toda la vida", contó emocionada María Julia.

"Me conmueve lo difícil que debe ser para un bebé tan chiquito vivir. Por eso siempre lo miro para ayudarlo en lo que pueda, que me imagino que va a ser lo que haga durante toda la vida".

Además, reveló algunos detalles de su vida familiar: "Ariel no le cambia los pañales, pero él es muy dulce. Tiene su relación especial con él pero a Antonio lo quiero descifrar yo, entonces capaz se despierta a la noche y prefiero hacerlo yo. Lo veo cómo lo agarra y me alejo un poco porque si no estoy corrigiéndolo. A Ramona, la mujer que me ayuda, le tengo confianza, pero a Ariel... ja, ja, ja".

Oliván también agregó: "Estoy muy feliz y muy conmovida, con otro eje. Nunca había tenido algo tan central que no fuera trabajar. Un bebé es un rayo que te parte y te cambia el eje, además de que me parece el bebé más lindo del mundo".

¡Conocé a Antonio, el hijo de María Julia Oliván!

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
¡LO DIJO!

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
CUENTA REGRESIVA

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality

Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine
SE VIENE

Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
  • Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
  • Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine
  • La FIFA reveló quiénes cantarán en la final del Mundial 2026: Madonna y Shakira entre los confirmados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit