ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván y Flor de la Ve, picantes porque Esmeralda Mitre no las dejaba hablar: "Nos vamos a tomar un café"

Como la invitada no paraba su charla con Solita Silveyra, las co conductoras amagaron con dejarlas solas.

16 de septiembre 2020, 18:03hs
Video Placeholder
María Julia Oliván y Flor de la Ve apuraron en vivo a Esmeralda Mitre
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay un detalle que caracteriza a Esmeralda Mitre son los largos monólogos que pronuncia en todos los ciclos a los que va y que atentan contra los llamados 'tiempos de la TV'. Esta vez les tocó el turno a las Mujeres de eltrece, que vieron cómo se les iban los minutos de la entrevista que les concedió en vivo, por lo que dos de ellas amagaron con irse a tomar un café para hacerla tomar conciencia del tiempo transcurrido.

En sus presentaciones en ShowMatch y Cantando 2020, la actriz suele 'irse por las ramas' con sus recuerdos y anécdotas y su irrupción en el flamante ciclo de las tardes de eltrece no fue la excepción.

Por eso, cuando Esmeralda comenzó a extenderse sobre sus vivencias de la infancia junto a su amiga Solita Silveyra, María Julia Oliván tomó la iniciativa para reencauzarla.

"Chicas, nos vamos a tomar un café nosotras si quieren", dijo, picante, la periodista para hacerles notar que había tres personas más allí. "Después se juntan acá en el bar de La Corte", agregó Flor de la Ve, acompañando a María Julia. "Ya estoy con ustedes", les contestó Esmeralda para que no se pongan impacientes. 

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

María Julia OlivánFlor de la VeSolita SilveyraEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit