ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván y Flor de la Ve, picantes porque Esmeralda Mitre no las dejaba hablar: "Nos vamos a tomar un café"

Como la invitada no paraba su charla con Solita Silveyra, las co conductoras amagaron con dejarlas solas.

16 de septiembre 2020, 18:03hs
Video Placeholder
María Julia Oliván y Flor de la Ve apuraron en vivo a Esmeralda Mitre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay un detalle que caracteriza a Esmeralda Mitre son los largos monólogos que pronuncia en todos los ciclos a los que va y que atentan contra los llamados 'tiempos de la TV'. Esta vez les tocó el turno a las Mujeres de eltrece, que vieron cómo se les iban los minutos de la entrevista que les concedió en vivo, por lo que dos de ellas amagaron con irse a tomar un café para hacerla tomar conciencia del tiempo transcurrido.

En sus presentaciones en ShowMatch y Cantando 2020, la actriz suele 'irse por las ramas' con sus recuerdos y anécdotas y su irrupción en el flamante ciclo de las tardes de eltrece no fue la excepción.

Por eso, cuando Esmeralda comenzó a extenderse sobre sus vivencias de la infancia junto a su amiga Solita Silveyra, María Julia Oliván tomó la iniciativa para reencauzarla.

"Chicas, nos vamos a tomar un café nosotras si quieren", dijo, picante, la periodista para hacerles notar que había tres personas más allí. "Después se juntan acá en el bar de La Corte", agregó Flor de la Ve, acompañando a María Julia. "Ya estoy con ustedes", les contestó Esmeralda para que no se pongan impacientes. 

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

María Julia OlivánFlor de la VeSolita SilveyraEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit