ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván y Flor de la Ve, picantes porque Esmeralda Mitre no las dejaba hablar: "Nos vamos a tomar un café"

Como la invitada no paraba su charla con Solita Silveyra, las co conductoras amagaron con dejarlas solas.

16 de septiembre 2020, 18:03hs
Video Placeholder
María Julia Oliván y Flor de la Ve apuraron en vivo a Esmeralda Mitre
Seguinos en

Si hay un detalle que caracteriza a Esmeralda Mitre son los largos monólogos que pronuncia en todos los ciclos a los que va y que atentan contra los llamados 'tiempos de la TV'. Esta vez les tocó el turno a las Mujeres de eltrece, que vieron cómo se les iban los minutos de la entrevista que les concedió en vivo, por lo que dos de ellas amagaron con irse a tomar un café para hacerla tomar conciencia del tiempo transcurrido.

En sus presentaciones en ShowMatch y Cantando 2020, la actriz suele 'irse por las ramas' con sus recuerdos y anécdotas y su irrupción en el flamante ciclo de las tardes de eltrece no fue la excepción.

Por eso, cuando Esmeralda comenzó a extenderse sobre sus vivencias de la infancia junto a su amiga Solita Silveyra, María Julia Oliván tomó la iniciativa para reencauzarla.

"Chicas, nos vamos a tomar un café nosotras si quieren", dijo, picante, la periodista para hacerles notar que había tres personas más allí. "Después se juntan acá en el bar de La Corte", agregó Flor de la Ve, acompañando a María Julia. "Ya estoy con ustedes", les contestó Esmeralda para que no se pongan impacientes. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

María Julia OlivánFlor de la VeSolita SilveyraEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit