ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván y Flor de la Ve, picantes porque Esmeralda Mitre no las dejaba hablar: "Nos vamos a tomar un café"

Como la invitada no paraba su charla con Solita Silveyra, las co conductoras amagaron con dejarlas solas.

16 de septiembre 2020, 18:03hs
Video Placeholder
María Julia Oliván y Flor de la Ve apuraron en vivo a Esmeralda Mitre
Seguinos en

Si hay un detalle que caracteriza a Esmeralda Mitre son los largos monólogos que pronuncia en todos los ciclos a los que va y que atentan contra los llamados 'tiempos de la TV'. Esta vez les tocó el turno a las Mujeres de eltrece, que vieron cómo se les iban los minutos de la entrevista que les concedió en vivo, por lo que dos de ellas amagaron con irse a tomar un café para hacerla tomar conciencia del tiempo transcurrido.

En sus presentaciones en ShowMatch y Cantando 2020, la actriz suele 'irse por las ramas' con sus recuerdos y anécdotas y su irrupción en el flamante ciclo de las tardes de eltrece no fue la excepción.

Por eso, cuando Esmeralda comenzó a extenderse sobre sus vivencias de la infancia junto a su amiga Solita Silveyra, María Julia Oliván tomó la iniciativa para reencauzarla.

"Chicas, nos vamos a tomar un café nosotras si quieren", dijo, picante, la periodista para hacerles notar que había tres personas más allí. "Después se juntan acá en el bar de La Corte", agregó Flor de la Ve, acompañando a María Julia. "Ya estoy con ustedes", les contestó Esmeralda para que no se pongan impacientes. 

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

María Julia OlivánFlor de la VeSolita SilveyraEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia
  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit