ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó se quebró en llanto tras la audiencia con su exmarido

La vedette se puso a llorar de forma desconsolada al contar en un móvil para Intrusos sobre el reencuentro con Marcelo Salinas. El video.

14 de junio 2016, 16:13hs
Video Placeholder
La bailarina se puso a llorar de forma desconsolada al contar en un móvil para Intrusos sobre el reencuentro con Marcelo Salinas.<br>
Seguinos en Google

El tan temido día de la audiencia con su ex llegó para María Eugenia Ritó (41) y a pesar de su expectativa, la conciliación con Marcelo Salinas (50) no llegó a buen puerto. Luego del encuentro en Tribunales, donde asistió con Ana Rosenfeld como su abogada, la vedette expresó la angustia contenida ante las cámaras de Intrusos.

Oculta detrás de unas enormes gafas de sol, Ritó se quejó de que no se haya podido acordar la actualización de la cuota alimentaria que le pasa su exesposo hace dos años. Luego, disparó: "Tuve miedo de que me llegue a matar, y es el día de hoy que también tengo ese miedo. Soy sincera. Anoche tuve un sueño horrible, no pude dormir...".

Así, se felicitó por la decisión de someterse a un tratamiento ambulatorio en una clínica especializada en recuperar pacientes adictos, tras sufrir una recaída: "Por un lado, estoy contenta, porque el día que fui a la clínica fue el 3 de junio, el día de mi cumpleaños". Acto seguido, se quebró en llanto y solicitó un vaso de agua para recuperarse.

Entonces, remató: "Fue el mejor regalo que me pude haber hecho". Al final, María Eugenia Ritó se ilusionó con regresar a los primeros planos: "Quiero estar bien, entera, plena. Para poder trabajar, encarar proyectos personales, me encantaría desde poner un negocio hasta volver a lo mío en lo artístico".

Leé también

María Eugenia Ritó retomó su rehabilitación de las adicciones. (Foto: Web)

María Eugenia Ritó: "Tuve una recaída y como tengo mucho miedo, recurrí a la clínica por voluntad propia"

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo Salinas

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit