ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó se quebró en llanto tras la audiencia con su exmarido

La vedette se puso a llorar de forma desconsolada al contar en un móvil para Intrusos sobre el reencuentro con Marcelo Salinas. El video.

14 de junio 2016, 16:13hs
Video Placeholder
La bailarina se puso a llorar de forma desconsolada al contar en un móvil para Intrusos sobre el reencuentro con Marcelo Salinas.<br>
Seguinos en Google

El tan temido día de la audiencia con su ex llegó para María Eugenia Ritó (41) y a pesar de su expectativa, la conciliación con Marcelo Salinas (50) no llegó a buen puerto. Luego del encuentro en Tribunales, donde asistió con Ana Rosenfeld como su abogada, la vedette expresó la angustia contenida ante las cámaras de Intrusos.

Oculta detrás de unas enormes gafas de sol, Ritó se quejó de que no se haya podido acordar la actualización de la cuota alimentaria que le pasa su exesposo hace dos años. Luego, disparó: "Tuve miedo de que me llegue a matar, y es el día de hoy que también tengo ese miedo. Soy sincera. Anoche tuve un sueño horrible, no pude dormir...".

Así, se felicitó por la decisión de someterse a un tratamiento ambulatorio en una clínica especializada en recuperar pacientes adictos, tras sufrir una recaída: "Por un lado, estoy contenta, porque el día que fui a la clínica fue el 3 de junio, el día de mi cumpleaños". Acto seguido, se quebró en llanto y solicitó un vaso de agua para recuperarse.

Entonces, remató: "Fue el mejor regalo que me pude haber hecho". Al final, María Eugenia Ritó se ilusionó con regresar a los primeros planos: "Quiero estar bien, entera, plena. Para poder trabajar, encarar proyectos personales, me encantaría desde poner un negocio hasta volver a lo mío en lo artístico".

Leé también

María Eugenia Ritó retomó su rehabilitación de las adicciones. (Foto: Web)

María Eugenia Ritó: "Tuve una recaída y como tengo mucho miedo, recurrí a la clínica por voluntad propia"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo Salinas

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
¡TREMENDO!

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

Tamara Paganini en Gran Hermano Generación Dorada (Foto: captura Telefe)
OTRO ESCÁNDALO

Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
SE ENOJÓ

Oriana Sabatini respondió a las críticas tras revelar el duro problema de salud que sufrió en su embarazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender
  • Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
  • Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación
  • Oriana Sabatini respondió a las críticas tras revelar el duro problema de salud que sufrió en su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit