ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó se quebró en llanto tras la audiencia con su exmarido

La vedette se puso a llorar de forma desconsolada al contar en un móvil para Intrusos sobre el reencuentro con Marcelo Salinas. El video.

14 de junio 2016, 16:13hs
Video Placeholder
La bailarina se puso a llorar de forma desconsolada al contar en un móvil para Intrusos sobre el reencuentro con Marcelo Salinas.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tan temido día de la audiencia con su ex llegó para María Eugenia Ritó (41) y a pesar de su expectativa, la conciliación con Marcelo Salinas (50) no llegó a buen puerto. Luego del encuentro en Tribunales, donde asistió con Ana Rosenfeld como su abogada, la vedette expresó la angustia contenida ante las cámaras de Intrusos.

Oculta detrás de unas enormes gafas de sol, Ritó se quejó de que no se haya podido acordar la actualización de la cuota alimentaria que le pasa su exesposo hace dos años. Luego, disparó: "Tuve miedo de que me llegue a matar, y es el día de hoy que también tengo ese miedo. Soy sincera. Anoche tuve un sueño horrible, no pude dormir...".

Así, se felicitó por la decisión de someterse a un tratamiento ambulatorio en una clínica especializada en recuperar pacientes adictos, tras sufrir una recaída: "Por un lado, estoy contenta, porque el día que fui a la clínica fue el 3 de junio, el día de mi cumpleaños". Acto seguido, se quebró en llanto y solicitó un vaso de agua para recuperarse.

Entonces, remató: "Fue el mejor regalo que me pude haber hecho". Al final, María Eugenia Ritó se ilusionó con regresar a los primeros planos: "Quiero estar bien, entera, plena. Para poder trabajar, encarar proyectos personales, me encantaría desde poner un negocio hasta volver a lo mío en lo artístico".

Leé también

María Eugenia Ritó retomó su rehabilitación de las adicciones. (Foto: Web)

María Eugenia Ritó: "Tuve una recaída y como tengo mucho miedo, recurrí a la clínica por voluntad propia"

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo Salinas

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit