ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó se quebró en llanto tras la audiencia con su exmarido

La vedette se puso a llorar de forma desconsolada al contar en un móvil para Intrusos sobre el reencuentro con Marcelo Salinas. El video.

14 de junio 2016, 16:13hs
Video Placeholder
La bailarina se puso a llorar de forma desconsolada al contar en un móvil para Intrusos sobre el reencuentro con Marcelo Salinas.<br>
Seguinos en Google

El tan temido día de la audiencia con su ex llegó para María Eugenia Ritó (41) y a pesar de su expectativa, la conciliación con Marcelo Salinas (50) no llegó a buen puerto. Luego del encuentro en Tribunales, donde asistió con Ana Rosenfeld como su abogada, la vedette expresó la angustia contenida ante las cámaras de Intrusos.

Oculta detrás de unas enormes gafas de sol, Ritó se quejó de que no se haya podido acordar la actualización de la cuota alimentaria que le pasa su exesposo hace dos años. Luego, disparó: "Tuve miedo de que me llegue a matar, y es el día de hoy que también tengo ese miedo. Soy sincera. Anoche tuve un sueño horrible, no pude dormir...".

Así, se felicitó por la decisión de someterse a un tratamiento ambulatorio en una clínica especializada en recuperar pacientes adictos, tras sufrir una recaída: "Por un lado, estoy contenta, porque el día que fui a la clínica fue el 3 de junio, el día de mi cumpleaños". Acto seguido, se quebró en llanto y solicitó un vaso de agua para recuperarse.

Entonces, remató: "Fue el mejor regalo que me pude haber hecho". Al final, María Eugenia Ritó se ilusionó con regresar a los primeros planos: "Quiero estar bien, entera, plena. Para poder trabajar, encarar proyectos personales, me encantaría desde poner un negocio hasta volver a lo mío en lo artístico".

Leé también

María Eugenia Ritó retomó su rehabilitación de las adicciones. (Foto: Web)

María Eugenia Ritó: "Tuve una recaída y como tengo mucho miedo, recurrí a la clínica por voluntad propia"

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo Salinas

Más notas sobre Espectáculos

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
TRISTEZA Y DOLOR

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit