ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Emilia, de las Trillizas de Oro, contó cómo está la salud de su hijo, que sigue internado

Clemente Zavaleta sigue hospitalizado en Estados Unidos tras haber sufrido un accidente jugando al polo.

03 de junio 2022, 07:10hs
María Emilia, de las Trillizas de Oro, contó cómo está la salud de su hijo, que sigue internado.
María Emilia, de las Trillizas de Oro, contó cómo está la salud de su hijo, que sigue internado.
Seguinos en Google

Clemente Zavaleta, el hijo de María Emilia, una de las Trillizas de Oro, sigue internado en Estados Unidos tras haber sufrido un accidente jugando al polo.

Luego de haberse mostrado muy agradecida por los muchísimos mensajes que le enviaron tanto a ella como a su familia por el delicado cuadro de su hijo, contó cómo evoluciona la salud del joven.

Sin ánimos de entrar en detalles, María Emilia habló de cómo está hoy por hoy el deportista, que sufrió una lesión en el tronco encefálico y en el pulmón.

CÓMO EVOLUCIONA LA SALUD DE CLEMENTE ZAVALETA

"Él está bien, en plena rehabilitación", sentenció María Emilia, contundente, en diálogo con Teleshow.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Clemente ZavaletaMaría Emilia Fernández Rousse

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit