ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra habló sin filtros de la supuesta infidelidad de Rusherking: "Me engañó y me enteré por TikTok"

Una influencer viralizó la charla que tuvo la cantante, en la que habló del doloroso final de su noviazgo con el trapero.

12 de septiembre 2022, 12:14hs
Video Placeholder
A 9 meses de la separación, María Becerra confirmó sin filtros que Rusherking le fue infiel
Seguinos en Google

A casi nueve meses de su escandalosa separación de Rusherking, María Becerra confirmó sin filtros que la ruptura con el actual novio de la China Suárez fue porque una infidelidad.

La encargada de exponer a la cantante fue la influencer, que se hace llamar en Instagram Jazpincita, al publicar una charla privada con Becerra en su red social. María la llamó furiosa por coquetear con su novio J Rei y Jazpincita la mandó al frente.

"Te parezco una capa, pero te querés cu... a mi novio. Sos una hija de p... Es feo, como mujer te lo digo”, le dijo la cantante a la influencer, en el video que puso al aire Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), y en el que se ve cómo Jazpincita grabó la llamada por Instagram que le hizo Becerra, enojadísima.

"Una tiene inseguridades. Y a mí me pasó que mi anterior pareja me engañó y me enteré por TikTok".

Con el afán de dejarle claro a la influencer que J Rei es su novio, Becerra le habló de lo mal que la pasó en su último noviazgo, de público conocimiento, con Rusherking. "Una tiene inseguridades, lamentablemente. Y a mí me pasó que mi anterior pareja me engañó y yo también me enteré por TikTok.... Y ahora leo esto, viste. Me pone mal porque me trae cosas viejas".

MARÍA BECERRA ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE RUSHERKING CON FURIOSOS TWEETS

El 18 de diciembre de 2021, María Becerra se convirtió en TT en Twitter al comunicar sin filtros que su noviazgo con Rusherking había llegado explosivamente a su final.

"Hijo de mil... me acabás de cagar la autoestima", escribió la cantante, sin arrobar a su entonces novio.

Y continuó, en el mismo y picantísimo tono: "¿Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie, wacho? Gil de mierda. Pedazo de garca".

María Becerra habló sin filtros de la supuesta infidelidad de Rusherking: "Me engañó y me enteré por TikTok"
María Becerra habló sin filtros de la supuesta infidelidad de Rusherking: "Me engañó y me enteré por TikTok"
María Becerra habló sin filtros de la supuesta infidelidad de Rusherking: "Me engañó y me enteré por TikTok"
María Becerra habló sin filtros de la supuesta infidelidad de Rusherking: "Me engañó y me enteré por TikTok"

RUSHERKING HABLÓ DEL FIN DE SU NOVIAZGO CON MARÍA BECERRA

A fines de 2021, María Becerra comunicó el escandaloso final de su noviazgo con Rusherking en Twitter. Seis meses después, el cantante de trap habló de la ruptura.

"Tengo una imagen buena de María. Lamentablemente terminamos mal, como es públicamente conocido, pero me quedo con las cosas buenas que vivimos", había manifestado Rusherking en la nota que le dio a Terapia Picante, el ciclo de YouTube conducido por Alan Parodi.

Y destacó: "Tengo un buen recuerdo sobre ella, obvio. No es que está todo mal".

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

María BecerraRusherkingMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
EMOCIÓN Y HUMOR

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit