ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Margot Robbie protagonizará una nueva Piratas del caribe

Será un personaje femenino con una trama totalmente diferente de la película original.

26 de junio 2020, 20:29hs
Margot Robbie protagonizará una nueva Piratas del caribe
Margot Robbie protagonizará una nueva Piratas del caribe

Margot Robbie será la protagonista de una nueva entrega de Piratas del caribe que seguirá las aventuras de un personaje femenino con una trama totalmente diferente de la película original.

Según la revista The Hollywood Reporter, este proyecto de Disney y Robbie no tiene nada que ver con la anunciada nueva versión de Piratas del caribe en la que está trabajando Craig Mazin, el creador de la aclamada miniserie Chernobyl.

En concreto, la cinta protagonizada por Robbie no contará con el personaje de Jack Sparrow, popularizado por Johnny Depp, e introducirá nuevas referencias en este universo fílmico.

Con un total de cinco películas, Piratas del caribe es una de las franquicias más lucrativas del cine, que ha recaudado en todo el mundo más de 4.000 millones de dólares y contado en sus créditos con estrellas como Keira Knightley, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Penélope Cruz o Javier Bardem.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”

2

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

3

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

4

La mamá de Mauro Icardi rompió el silencio y reveló sin filtros cómo es su verdadera relación con sus hijos

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Margot Robbie

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Foto: Indstagram @wamda_nara)
EN LA CUERDA FLOJA

Gala de eliminación en MasterChef Celebrity: quién se fue este martes

Lowrdez Fernández rompió el silencio tras la detención de su pareja: “Me estoy apoyando en mis amigas”
SU PALABRA

Lowrdez Fernández rompió el silencio tras la detención de su pareja: “Me estoy apoyando en mis amigas”

Eva Bargiela y Gianluca Simeone con el bebé Faustino (Foto: Instagram @evabargiela)
PURA TERNURA

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en MasterChef Celebrity: quién se fue este martes
  • Lowrdez Fernández rompió el silencio tras la detención de su pareja: “Me estoy apoyando en mis amigas”
  • Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos
  • Osqui Guzmán reveló la reacción de Pablo Echarri y sus compañeros de elenco ante la agresión de la policía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit