ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Marginal 3: la truculenta escena del asesinato de Tubito a tres mujeres, inspirada en Ricardo Barreda

Además, el actor David Masajnik reveló una singular perlita desconocida de la grabación. Su palabra.

24 de julio 2019, 09:41hs
Video Placeholder
La violenta escena de un triple asesinato en El Marginal 3, inspirada en el femicidio de Ricardo Barreda
Seguinos en Google

En el primer capítulo de El Marginal 3 muchos se sorprendieron por la aparición Tubito, un nuevo personaje con claras reminiscencias al femicida Ricardo Barrera, interpretado por el actor David Masajnik.

Además, del parecido físico, el personaje está condenado en el penal de San Onofre por asesinar con una escopeta a su esposa, su cuñada y su suegra, mientras que el odontólogo masacró a su mujer, su suegra y sus dos hijas, el 15 de noviembre de 1992. Luego de matar a su familia, Barreda se fue al zoológico de Palermo y se sentó en un banco a contemplar los animales. “Ver elefantes y jirafas me relajaba”, aseguró en el destacado libro Conchita, de Rodolfo Palacios. Tres años más tarde, fue condenado a prisión perpetua.

"La actriz que hace de mi esposa, Claudia Santos, en la vida real es mi exesposa. Tenemos una relación de amistad, pero por supuesto que todos los chistes habidos y por haber estuvieron: por ejemplo, después de que dijeron '¡corte!', yo seguí disparando".

El tercer envío comenzó con la truculenta escena del asesinato de Tubito a las tres mujeres. “Los platos los lava el pelotudo. ¡¿La comida?! ¡¿Trajiste el pan?! ¡Andá a buscarlo! ¡Ay, se puso el delantalcito! ¡Me amarga la vida con esa cara de víctima que pone! ¡No servís para un carajo! ¡Pedazo de inútil, dale!”, le dicen al hombre, con gesto resignado. Momentos más tarde, desata una masacre en el living con una escopeta.

Masajnik habló de su personaje y reveló una singular perlita de la grabación. "La actriz que hace de mi esposa, Claudia Santos, en la vida real es mi exesposa. Así que tengo que matar a mi exmujer", contó en Por si las moscas. "Yo no tuve problemas en trabajar con ella porque además tenemos una relación de amistad, pero por supuesto que todos los chistes habidos y por haber estuvieron: por ejemplo, después de que dijeron '¡corte!', yo seguí disparando", completó el actor.

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

David MasajnikRicardo Barreda

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit