ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos rompió en llanto al hablar de una enfermedad que tuvo: "Fueron años complicados"

El participante de Gran Hermano 2022 se largó a llorar con La Tora al referirse a lo que sufrió por un problema de salud.

02 de marzo 2023, 15:51hs
Video Placeholder
Marcos de Gran Hermano se largó a llorar al hablar de una enfermedad que tuvo: "Fueron años complicados"
Seguinos en

Gran Hermano 2022 está llegando a su fin y los participantes viven sus últimos días súper sensibilizados. Marcos es uno de ellos, que tuvo varias crisis después de que llegó su hermana a la competencia y ahora quebró en llanto al contar la enfermedad que tuvo.

Todo comenzó cuando La Tora le preguntó por una enfermedad que tuvo hace unos años. Y él se abrió. “Fueron varias cosas por las que estuve mal. Fueron varias y de a poco fui resolviendo una por una”, aseguró.  

“¿Tenías como una anorexia nerviosa? Todo por nervios, ¿no?”, indagó Lucila.“No. Era como que no podía digerir las comidas”, se sinceró El Primo. “Fue por un montón de cosas. Fueron como varios años complicados y…”, dijo, sin poder terminar la frase, mientras lo vencía la emoción.

Marcos: "Fueron varias cosas por las que estuve mal. Fueron varias y de a poco fui resolviendo una por una".

LA TORA CONTUVO A MARCOS EN GRAN HERMANO 2022 TRAS HABLAR DE SU ENFERMEDAD

Las lágrimas de Marcos cosiguieron que Lucila lo contenga. “Bueno, pero mirá la persona que sos. Saliste primero de placa porque la gente te ama y ojalá te valores y entiendas que todo pasa por algo”, señaló, mientras le tomaba la mano.

“Vos sos una persona hermosa, con tanto amor y cero odio. Ojalá que puedas ver lo gigante que sos con tu poca edad y todo lo que pasaste”, le dijo, mientras él se cubría la cara para no mostrar sus lágrimas.

“Yo cuando te conocí pensé ‘no puede haber una persona así, tiene que ser un personaje’. Fue lo primero que pensé y te das cuenta que sos así”, destacó, mientras el salteño no podía parar de hablar.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Marcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce reveló la fuerte traición que sufrió por parte de Nacho Levy: “Me bajaron de un plumazo”
  • Cuándo juega la Selección argentina los cuartos de final del Mundial 2026 y quién será su rival
  • Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
  • MSHOW - Programa del 07/07/26 LA GRANJA DE ZENON SE PREPARA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit