ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos rompió en llanto al hablar de una enfermedad que tuvo: "Fueron años complicados"

El participante de Gran Hermano 2022 se largó a llorar con La Tora al referirse a lo que sufrió por un problema de salud.

02 de marzo 2023, 15:51hs
Video Placeholder
Marcos de Gran Hermano se largó a llorar al hablar de una enfermedad que tuvo: "Fueron años complicados"

Gran Hermano 2022 está llegando a su fin y los participantes viven sus últimos días súper sensibilizados. Marcos es uno de ellos, que tuvo varias crisis después de que llegó su hermana a la competencia y ahora quebró en llanto al contar la enfermedad que tuvo.

Todo comenzó cuando La Tora le preguntó por una enfermedad que tuvo hace unos años. Y él se abrió. “Fueron varias cosas por las que estuve mal. Fueron varias y de a poco fui resolviendo una por una”, aseguró.  

“¿Tenías como una anorexia nerviosa? Todo por nervios, ¿no?”, indagó Lucila.“No. Era como que no podía digerir las comidas”, se sinceró El Primo. “Fue por un montón de cosas. Fueron como varios años complicados y…”, dijo, sin poder terminar la frase, mientras lo vencía la emoción.

Marcos: "Fueron varias cosas por las que estuve mal. Fueron varias y de a poco fui resolviendo una por una".

LA TORA CONTUVO A MARCOS EN GRAN HERMANO 2022 TRAS HABLAR DE SU ENFERMEDAD

Las lágrimas de Marcos cosiguieron que Lucila lo contenga. “Bueno, pero mirá la persona que sos. Saliste primero de placa porque la gente te ama y ojalá te valores y entiendas que todo pasa por algo”, señaló, mientras le tomaba la mano.

“Vos sos una persona hermosa, con tanto amor y cero odio. Ojalá que puedas ver lo gigante que sos con tu poca edad y todo lo que pasaste”, le dijo, mientras él se cubría la cara para no mostrar sus lágrimas.

“Yo cuando te conocí pensé ‘no puede haber una persona así, tiene que ser un personaje’. Fue lo primero que pensé y te das cuenta que sos así”, destacó, mientras el salteño no podía parar de hablar.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Marcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”
  • La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía
  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit