ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos rompió en llanto al hablar de una enfermedad que tuvo: "Fueron años complicados"

El participante de Gran Hermano 2022 se largó a llorar con La Tora al referirse a lo que sufrió por un problema de salud.

02 de marzo 2023, 15:51hs
Video Placeholder
Marcos de Gran Hermano se largó a llorar al hablar de una enfermedad que tuvo: "Fueron años complicados"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran Hermano 2022 está llegando a su fin y los participantes viven sus últimos días súper sensibilizados. Marcos es uno de ellos, que tuvo varias crisis después de que llegó su hermana a la competencia y ahora quebró en llanto al contar la enfermedad que tuvo.

Todo comenzó cuando La Tora le preguntó por una enfermedad que tuvo hace unos años. Y él se abrió. “Fueron varias cosas por las que estuve mal. Fueron varias y de a poco fui resolviendo una por una”, aseguró.  

“¿Tenías como una anorexia nerviosa? Todo por nervios, ¿no?”, indagó Lucila.“No. Era como que no podía digerir las comidas”, se sinceró El Primo. “Fue por un montón de cosas. Fueron como varios años complicados y…”, dijo, sin poder terminar la frase, mientras lo vencía la emoción.

Marcos: "Fueron varias cosas por las que estuve mal. Fueron varias y de a poco fui resolviendo una por una".

LA TORA CONTUVO A MARCOS EN GRAN HERMANO 2022 TRAS HABLAR DE SU ENFERMEDAD

Las lágrimas de Marcos cosiguieron que Lucila lo contenga. “Bueno, pero mirá la persona que sos. Saliste primero de placa porque la gente te ama y ojalá te valores y entiendas que todo pasa por algo”, señaló, mientras le tomaba la mano.

“Vos sos una persona hermosa, con tanto amor y cero odio. Ojalá que puedas ver lo gigante que sos con tu poca edad y todo lo que pasaste”, le dijo, mientras él se cubría la cara para no mostrar sus lágrimas.

“Yo cuando te conocí pensé ‘no puede haber una persona así, tiene que ser un personaje’. Fue lo primero que pensé y te das cuenta que sos así”, destacó, mientras el salteño no podía parar de hablar.

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Marcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y el robo en la casa de Wanda Nara en Milán. Crédito Instagram
ANGUSTIA TOTAL

Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán

El hijo de Ricardo Fort compartió fotos junto a su nueva pareja durante sus vacaciones en la costa mediterránea.   Crédito Instagram
ROMANCE CONFIRMADO

Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España
  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit