ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos rompió en llanto al hablar de una enfermedad que tuvo: "Fueron años complicados"

El participante de Gran Hermano 2022 se largó a llorar con La Tora al referirse a lo que sufrió por un problema de salud.

02 de marzo 2023, 15:51hs
Video Placeholder
Marcos de Gran Hermano se largó a llorar al hablar de una enfermedad que tuvo: "Fueron años complicados"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran Hermano 2022 está llegando a su fin y los participantes viven sus últimos días súper sensibilizados. Marcos es uno de ellos, que tuvo varias crisis después de que llegó su hermana a la competencia y ahora quebró en llanto al contar la enfermedad que tuvo.

Todo comenzó cuando La Tora le preguntó por una enfermedad que tuvo hace unos años. Y él se abrió. “Fueron varias cosas por las que estuve mal. Fueron varias y de a poco fui resolviendo una por una”, aseguró.  

“¿Tenías como una anorexia nerviosa? Todo por nervios, ¿no?”, indagó Lucila.“No. Era como que no podía digerir las comidas”, se sinceró El Primo. “Fue por un montón de cosas. Fueron como varios años complicados y…”, dijo, sin poder terminar la frase, mientras lo vencía la emoción.

Marcos: "Fueron varias cosas por las que estuve mal. Fueron varias y de a poco fui resolviendo una por una".

LA TORA CONTUVO A MARCOS EN GRAN HERMANO 2022 TRAS HABLAR DE SU ENFERMEDAD

Las lágrimas de Marcos cosiguieron que Lucila lo contenga. “Bueno, pero mirá la persona que sos. Saliste primero de placa porque la gente te ama y ojalá te valores y entiendas que todo pasa por algo”, señaló, mientras le tomaba la mano.

“Vos sos una persona hermosa, con tanto amor y cero odio. Ojalá que puedas ver lo gigante que sos con tu poca edad y todo lo que pasaste”, le dijo, mientras él se cubría la cara para no mostrar sus lágrimas.

“Yo cuando te conocí pensé ‘no puede haber una persona así, tiene que ser un personaje’. Fue lo primero que pensé y te das cuenta que sos así”, destacó, mientras el salteño no podía parar de hablar.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Marcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit