ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos lloró en el confesionario por la salida de Agustín de Gran Hermano 2022: la reacción del último eliminado

El salteño rompió en llanto después de la eliminación de su amigo.

30 de enero 2023, 22:47hs
Video Placeholder
Marcos rompió en llanto por la salida de Agustín de Gran Hermano 2022: la reacción del último eliminado
Seguinos en Google

La eliminación de Agustín de la casa de Gran Hermano 2022 consiguió que Marcos caiga en un pozo de tristeza y llanto. El salteño se quedó sin su amigo dentro del reality y en El Debate el recién salido del reality vio su desconsuelo.

“Me siento un poco…”, fueron las palabras de Marcos, quebrado sin poder terminar su frase en horas donde se quedó en la cama llorando, siendo consolado por Ariel y La Tora.

“No había necesidad de nada, sino ser como cada uno es. Disfrutar todos los días un poco y me sentía muy a gusto estando con él porque sentía que me podía abrir por completo”, contó, entre lágrimas.

Agustín: "Con Agustín no había necesidad de nada, sino ser como cada uno es. Me sentía muy a gusto estando con él porque sentía que me podía abrir por completo".

LA REACCIÓN DE AGUSTÍN AL VER EL LLANTO DE MARCOS EN GRAN HERMANO 2022

“¿Qué te pasa cuando ves a Marcos llorando por vos?”, indagó Santiago del Moro con Agustín a su lado, a pocas horas de quedarse afuera del reality.

El politólogo se sintió tocado por la tristeza de su amigo. “Me emociona mucho porque habla de la amistad que tenemos, del vínculo que generamos. Yo siempre dije que fue inesperado para mí. Eso es lo más lindo, las cosas que te regalo Gran Hermano”, aseguró.

“Quiero que se reponga. Le dije que lo amaba, que no se preocupe y que siga adelante porque tiene un camino muy corto y tiene muchas chances de llegar a la final y de dar el batacazo”, cerró, sensibilizado.   

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Agustín de Gran Hermano 2022Marcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit