ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos lloró en el confesionario por la salida de Agustín de Gran Hermano 2022: la reacción del último eliminado

El salteño rompió en llanto después de la eliminación de su amigo.

30 de enero 2023, 22:47hs
Video Placeholder
Marcos rompió en llanto por la salida de Agustín de Gran Hermano 2022: la reacción del último eliminado
Seguinos en Google

La eliminación de Agustín de la casa de Gran Hermano 2022 consiguió que Marcos caiga en un pozo de tristeza y llanto. El salteño se quedó sin su amigo dentro del reality y en El Debate el recién salido del reality vio su desconsuelo.

“Me siento un poco…”, fueron las palabras de Marcos, quebrado sin poder terminar su frase en horas donde se quedó en la cama llorando, siendo consolado por Ariel y La Tora.

“No había necesidad de nada, sino ser como cada uno es. Disfrutar todos los días un poco y me sentía muy a gusto estando con él porque sentía que me podía abrir por completo”, contó, entre lágrimas.

Agustín: "Con Agustín no había necesidad de nada, sino ser como cada uno es. Me sentía muy a gusto estando con él porque sentía que me podía abrir por completo".

LA REACCIÓN DE AGUSTÍN AL VER EL LLANTO DE MARCOS EN GRAN HERMANO 2022

“¿Qué te pasa cuando ves a Marcos llorando por vos?”, indagó Santiago del Moro con Agustín a su lado, a pocas horas de quedarse afuera del reality.

El politólogo se sintió tocado por la tristeza de su amigo. “Me emociona mucho porque habla de la amistad que tenemos, del vínculo que generamos. Yo siempre dije que fue inesperado para mí. Eso es lo más lindo, las cosas que te regalo Gran Hermano”, aseguró.

“Quiero que se reponga. Le dije que lo amaba, que no se preocupe y que siga adelante porque tiene un camino muy corto y tiene muchas chances de llegar a la final y de dar el batacazo”, cerró, sensibilizado.   

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Agustín de Gran Hermano 2022Marcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit