ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En marcha la secuela del remake de El Rey León con el director de Moonlight

La trama de la nueva entrega aún se mantiene en secreto, aunque se sabe que incluirá la historia del origen de Mufasa.

30 de septiembre 2020, 13:00hs
 En marcha la secuela del remake de El Rey León con el director de Moonlight. Foto: DPA.
En marcha la secuela del remake de El Rey León con el director de Moonlight. Foto: DPA.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tal y como era de esperar, Disney ha puesto en marcha la secuela de El Rey León, el que hasta la fecha es el remake de sus clásicos de animación más taquillero con una recaudación que superó los 1.650 millones de dólares.

Al frente de la producción estará Barry Jenkins, director de la oscarizada Moonlight que toma así el testigo de Jon Favreau, que digirió la nueva versión de animación digital fotorrealista del clásico animado de 1994.

Además, según informa Deadline, el guión correrá de nuevo a cargo de Jeff Nathanson responsable del libreto de la nueva entrega. La trama de la secuela se mantiene en secreto, aunque la publicación estadounidense apunta a que esta nueva entrega explorará más a fondo la mitología de los personajes, incluyendo la historia de origen de Mufasa.

"Mientras ayudaba a mi hermana a criar a dos niños en los 90, crecí con estos personajes", dice el director. "Contar con la oportunidad de trabajar con Disney para expandir esta magnífica historia de amistad, amor y legado al mismo tiempo que amplió mi trabajo retratando las vidas y las almas del pueblo dentro de la diáspora africana es un sueño hecho realidad", afirma el cineasta.

En su versión original, este remake de El Rey León contó con actores de primera línea para poner voz a sus personajes. Ahí estaban Donald Glover como Simba, Beyoncé interpretando a Nala, Chiwetel Ejiofor que puso voz al villano Scar, Seth Rogen como Pumbaa, Billy Eichner como voz de Timon, John Kani comio Rafiki, John Oliver como Zazu o James Earl Jones que puso voz a Mufasa.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit