ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En marcha la secuela del remake de El Rey León con el director de Moonlight

La trama de la nueva entrega aún se mantiene en secreto, aunque se sabe que incluirá la historia del origen de Mufasa.

30 de septiembre 2020, 13:00hs
 En marcha la secuela del remake de El Rey León con el director de Moonlight. Foto: DPA.
En marcha la secuela del remake de El Rey León con el director de Moonlight. Foto: DPA.
Seguinos en

Tal y como era de esperar, Disney ha puesto en marcha la secuela de El Rey León, el que hasta la fecha es el remake de sus clásicos de animación más taquillero con una recaudación que superó los 1.650 millones de dólares.

Al frente de la producción estará Barry Jenkins, director de la oscarizada Moonlight que toma así el testigo de Jon Favreau, que digirió la nueva versión de animación digital fotorrealista del clásico animado de 1994.

Además, según informa Deadline, el guión correrá de nuevo a cargo de Jeff Nathanson responsable del libreto de la nueva entrega. La trama de la secuela se mantiene en secreto, aunque la publicación estadounidense apunta a que esta nueva entrega explorará más a fondo la mitología de los personajes, incluyendo la historia de origen de Mufasa.

"Mientras ayudaba a mi hermana a criar a dos niños en los 90, crecí con estos personajes", dice el director. "Contar con la oportunidad de trabajar con Disney para expandir esta magnífica historia de amistad, amor y legado al mismo tiempo que amplió mi trabajo retratando las vidas y las almas del pueblo dentro de la diáspora africana es un sueño hecho realidad", afirma el cineasta.

En su versión original, este remake de El Rey León contó con actores de primera línea para poner voz a sus personajes. Ahí estaban Donald Glover como Simba, Beyoncé interpretando a Nala, Chiwetel Ejiofor que puso voz al villano Scar, Seth Rogen como Pumbaa, Billy Eichner como voz de Timon, John Kani comio Rafiki, John Oliver como Zazu o James Earl Jones que puso voz a Mufasa.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit