ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En marcha la secuela del remake de El Rey León con el director de Moonlight

La trama de la nueva entrega aún se mantiene en secreto, aunque se sabe que incluirá la historia del origen de Mufasa.

30 de septiembre 2020, 13:00hs
 En marcha la secuela del remake de El Rey León con el director de Moonlight. Foto: DPA.
En marcha la secuela del remake de El Rey León con el director de Moonlight. Foto: DPA.
Seguinos en

Tal y como era de esperar, Disney ha puesto en marcha la secuela de El Rey León, el que hasta la fecha es el remake de sus clásicos de animación más taquillero con una recaudación que superó los 1.650 millones de dólares.

Al frente de la producción estará Barry Jenkins, director de la oscarizada Moonlight que toma así el testigo de Jon Favreau, que digirió la nueva versión de animación digital fotorrealista del clásico animado de 1994.

Además, según informa Deadline, el guión correrá de nuevo a cargo de Jeff Nathanson responsable del libreto de la nueva entrega. La trama de la secuela se mantiene en secreto, aunque la publicación estadounidense apunta a que esta nueva entrega explorará más a fondo la mitología de los personajes, incluyendo la historia de origen de Mufasa.

"Mientras ayudaba a mi hermana a criar a dos niños en los 90, crecí con estos personajes", dice el director. "Contar con la oportunidad de trabajar con Disney para expandir esta magnífica historia de amistad, amor y legado al mismo tiempo que amplió mi trabajo retratando las vidas y las almas del pueblo dentro de la diáspora africana es un sueño hecho realidad", afirma el cineasta.

En su versión original, este remake de El Rey León contó con actores de primera línea para poner voz a sus personajes. Ahí estaban Donald Glover como Simba, Beyoncé interpretando a Nala, Chiwetel Ejiofor que puso voz al villano Scar, Seth Rogen como Pumbaa, Billy Eichner como voz de Timon, John Kani comio Rafiki, John Oliver como Zazu o James Earl Jones que puso voz a Mufasa.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit