ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, tras el papelón en las elecciones de la AFA: "Estamos sorprendidos, extrañados y molestos"

El conductor de ShowMatch, junto a su competidor Luis Segura, dieron una conferencia de prensa tras la bochornosa votación.

03 de diciembre 2015, 23:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las elecciones para designar al nuevo presidente de la AFA terminaron de forma bochornosa y sin un ganador. Marcelo Tinelli y Luis Segura, ambos candidatos a la presidencia de la entidad de fútbol argentina, se refirieron al papelón que se vivió en la elección.

"Estamos muy sorprendidos y extrañados de que haya un empate en 38", afirmó Tinelli sobre el resultado que tuvo a 75 asambleístas, pero que el conteo definitivo dio 38 boletas para cada candidato, sumando 76 votos. "Lamentablemente hay que volver a votar", dijo el conductor de ShowMatch.

Cuando le pidieron a Marcelo que defina la situación vivida, se mostró calmo pero contundente: "Estamos sorprendidos, extrañados y molestos". Y al momento de calificar las amenazas que recibió en su casa Ángel Lozano, presidente de Excursionistas (uno de los que apoyaba al conductor de ShowMatch), sentenció: "Me parece una vergüenza. Repudio cualquier manifestación de violencia".

Video: Fox Sports

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit