ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, tras el papelón en las elecciones de la AFA: "Estamos sorprendidos, extrañados y molestos"

El conductor de ShowMatch, junto a su competidor Luis Segura, dieron una conferencia de prensa tras la bochornosa votación.

03 de diciembre 2015, 23:05hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las elecciones para designar al nuevo presidente de la AFA terminaron de forma bochornosa y sin un ganador. Marcelo Tinelli y Luis Segura, ambos candidatos a la presidencia de la entidad de fútbol argentina, se refirieron al papelón que se vivió en la elección.

"Estamos muy sorprendidos y extrañados de que haya un empate en 38", afirmó Tinelli sobre el resultado que tuvo a 75 asambleístas, pero que el conteo definitivo dio 38 boletas para cada candidato, sumando 76 votos. "Lamentablemente hay que volver a votar", dijo el conductor de ShowMatch.

Cuando le pidieron a Marcelo que defina la situación vivida, se mostró calmo pero contundente: "Estamos sorprendidos, extrañados y molestos". Y al momento de calificar las amenazas que recibió en su casa Ángel Lozano, presidente de Excursionistas (uno de los que apoyaba al conductor de ShowMatch), sentenció: "Me parece una vergüenza. Repudio cualquier manifestación de violencia".

Video: Fox Sports

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit