ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, tras el papelón en las elecciones de la AFA: "Estamos sorprendidos, extrañados y molestos"

El conductor de ShowMatch, junto a su competidor Luis Segura, dieron una conferencia de prensa tras la bochornosa votación.

03 de diciembre 2015, 23:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las elecciones para designar al nuevo presidente de la AFA terminaron de forma bochornosa y sin un ganador. Marcelo Tinelli y Luis Segura, ambos candidatos a la presidencia de la entidad de fútbol argentina, se refirieron al papelón que se vivió en la elección.

"Estamos muy sorprendidos y extrañados de que haya un empate en 38", afirmó Tinelli sobre el resultado que tuvo a 75 asambleístas, pero que el conteo definitivo dio 38 boletas para cada candidato, sumando 76 votos. "Lamentablemente hay que volver a votar", dijo el conductor de ShowMatch.

Cuando le pidieron a Marcelo que defina la situación vivida, se mostró calmo pero contundente: "Estamos sorprendidos, extrañados y molestos". Y al momento de calificar las amenazas que recibió en su casa Ángel Lozano, presidente de Excursionistas (uno de los que apoyaba al conductor de ShowMatch), sentenció: "Me parece una vergüenza. Repudio cualquier manifestación de violencia".

Video: Fox Sports

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(
  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit