ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, tras el papelón en las elecciones de la AFA: "Estamos sorprendidos, extrañados y molestos"

El conductor de ShowMatch, junto a su competidor Luis Segura, dieron una conferencia de prensa tras la bochornosa votación.

03 de diciembre 2015, 23:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las elecciones para designar al nuevo presidente de la AFA terminaron de forma bochornosa y sin un ganador. Marcelo Tinelli y Luis Segura, ambos candidatos a la presidencia de la entidad de fútbol argentina, se refirieron al papelón que se vivió en la elección.

"Estamos muy sorprendidos y extrañados de que haya un empate en 38", afirmó Tinelli sobre el resultado que tuvo a 75 asambleístas, pero que el conteo definitivo dio 38 boletas para cada candidato, sumando 76 votos. "Lamentablemente hay que volver a votar", dijo el conductor de ShowMatch.

Cuando le pidieron a Marcelo que defina la situación vivida, se mostró calmo pero contundente: "Estamos sorprendidos, extrañados y molestos". Y al momento de calificar las amenazas que recibió en su casa Ángel Lozano, presidente de Excursionistas (uno de los que apoyaba al conductor de ShowMatch), sentenció: "Me parece una vergüenza. Repudio cualquier manifestación de violencia".

Video: Fox Sports

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit