Marcelo Tinelli, tras el papelón en las elecciones de la AFA: "Estamos sorprendidos, extrañados y molestos"

El conductor de ShowMatch, junto a su competidor Luis Segura, dieron una conferencia de prensa tras la bochornosa votación.

La conferencia de prensa de Tinelli, tras el escándalo en las elecciones de la AFA

Las elecciones para designar al nuevo presidente de la AFA terminaron de forma bochornosa y sin un ganador. Marcelo Tinelli y Luis Segura, ambos candidatos a la presidencia de la entidad de fútbol argentina, se refirieron al papelón que se vivió en la elección.

"Estamos muy sorprendidos y extrañados de que haya un empate en 38", afirmó Tinelli sobre el resultado que tuvo a 75 asambleístas, pero que el conteo definitivo dio 38 boletas para cada candidato, sumando 76 votos. "Lamentablemente hay que volver a votar", dijo el conductor de ShowMatch.

Cuando le pidieron a Marcelo que defina la situación vivida, se mostró calmo pero contundente: "Estamos sorprendidos, extrañados y molestos". Y al momento de calificar las amenazas que recibió en su casa Ángel Lozano, presidente de Excursionistas (uno de los que apoyaba al conductor de ShowMatch), sentenció: "Me parece una vergüenza. Repudio cualquier manifestación de violencia".

Video: Fox Sports