ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, súper divertido con Guillermina Valdés 'a caballito': "Disney 2018"

De viaje familiar por los Estados Unidos, el conductor compartió una linda postal junto a su mujer en las redes.

30 de enero 2018, 09:36hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una estadía en la Patagonia argentina y su tradicional pase por las playas de Punta del Este, Marcelo Tinelli agarró el pasaporte, hizo las valijias y viajó junto a sus hijos menores, Francisco, Juana y Lorenzo, y Guillermina Valdés a los Estados Unidos, para una nueva aventura en familia.

El grupo -del que también participó Martina Villar, la bella novia de Francisco- recorrió los diferentes parques de Disney y se maravilló con sus increíbles atracciones. Tinelli compartió en su Instagram Stories varias postales de la travesía por Animal Kingdom y otros sitios.

Como niños, Marcelo y Guillermina se divirtieron al máximo y se tomaron la clásica foto con el castillo de Magic Kingdom a sus espaldas. "Disney 2018", escribió junto a varios emojis de corazón.

¿El detalle? La modelo se subió a caballito del conductor para la instantánea. ¡Mirá!

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
SIGUE DE LA NOVELA

La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”
  • La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit