ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, súper divertido con Guillermina Valdés 'a caballito': "Disney 2018"

De viaje familiar por los Estados Unidos, el conductor compartió una linda postal junto a su mujer en las redes.

30 de enero 2018, 09:36hs
Seguinos en Google

Luego de una estadía en la Patagonia argentina y su tradicional pase por las playas de Punta del Este, Marcelo Tinelli agarró el pasaporte, hizo las valijias y viajó junto a sus hijos menores, Francisco, Juana y Lorenzo, y Guillermina Valdés a los Estados Unidos, para una nueva aventura en familia.

El grupo -del que también participó Martina Villar, la bella novia de Francisco- recorrió los diferentes parques de Disney y se maravilló con sus increíbles atracciones. Tinelli compartió en su Instagram Stories varias postales de la travesía por Animal Kingdom y otros sitios.

Como niños, Marcelo y Guillermina se divirtieron al máximo y se tomaron la clásica foto con el castillo de Magic Kingdom a sus espaldas. "Disney 2018", escribió junto a varios emojis de corazón.

¿El detalle? La modelo se subió a caballito del conductor para la instantánea. ¡Mirá!

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit