ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, súper divertido con Guillermina Valdés 'a caballito': "Disney 2018"

De viaje familiar por los Estados Unidos, el conductor compartió una linda postal junto a su mujer en las redes.

30 de enero 2018, 09:36hs
Seguinos en Google

Luego de una estadía en la Patagonia argentina y su tradicional pase por las playas de Punta del Este, Marcelo Tinelli agarró el pasaporte, hizo las valijias y viajó junto a sus hijos menores, Francisco, Juana y Lorenzo, y Guillermina Valdés a los Estados Unidos, para una nueva aventura en familia.

El grupo -del que también participó Martina Villar, la bella novia de Francisco- recorrió los diferentes parques de Disney y se maravilló con sus increíbles atracciones. Tinelli compartió en su Instagram Stories varias postales de la travesía por Animal Kingdom y otros sitios.

Como niños, Marcelo y Guillermina se divirtieron al máximo y se tomaron la clásica foto con el castillo de Magic Kingdom a sus espaldas. "Disney 2018", escribió junto a varios emojis de corazón.

¿El detalle? La modelo se subió a caballito del conductor para la instantánea. ¡Mirá!

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit