ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, sorprendido por el frío reencuentro de Ángela Leiva y Fran Caivano en La Academia: "¿Qué pasó con este amor prohibido?"

La cantante regresó al certamen en pleno éxito de La 1-5/18 y se volvió a cruzar con el productor a instancias del conductor.

02 de diciembre 2021, 00:37hs
Video Placeholder
El reencuentro de Ángela Leiva y Fran Caivano en La Academia de ShowMatch
Seguinos en Google

Ángela Leiva volvió a La Academia de ShowMatch, ocasión que aprovechó para cantar durante la performance de Noelia Marzol y Jony Lazarte; y Marcelo Tinelli aprovechó para cruzarla con Fran Caivano, el productor que fue su pareja hace unos meses.

“¿Se puede sacar el barbijo, por favor? ¡Me mojó la mano! ¿Está transpirando? ¿Tiene calor? Era su novia, ¿se acuerda? Allá cuando arrancamos en mayo…”, le preguntó Tinelli a Fran, que se limitó a contestar: “No éramos novios”.

“Bueno, pero salía. ¿Se acuerda? Estuvo en su casa. ¿Y qué pasó? ¿Se perdió el contacto?”, insistió Marcelo, casi en vano, ya que Caivano esbozó un “Ya está, sí”

EL REENCUENTRO DE ÁNGELA LEIVA Y FRAN CAIVANO EN LA ACADEMIA

“Hoy no nos saludamos. Nos podemos saludar”, dijo una de las protagonistas de La 1-5/18, tratando de ponerle ritmo al momento, pero Caivano no ayudaba ya que solo se acercó para darle un beso manteniendo una distancia prudencial.

“¡Uy, qué frialdad! ¿Pero qué pasó? ¡Me están clavando un puñal en cámara! ¿Qué pasó con este amor prohibido? ¡Y se seca la mano! ¡Le caen chorros de agua de las manos! ¿La extraña?”, dijo Tinelli. “Y… ya no. Ya está”, fue la escueta frase de Fran Caivano.

“¿Pero tiene otro palenque donde rascarse? ¿Está saliendo con alguien?”, quiso saber el conductor, y obtuvo una respuesta positiva del producto. “Yo pensé que era una historia de amor que podíamos reflotar antes de terminar el programa”, se lamentó el coductor.  

Asimismo, Ángela bromeó sobre la posibilidad de traer a Esteban Lamothe a La Academia, haciendo referencia a los rumores que la relacionan con el actor. “¿Y no la pone mal que Fran esté en pareja?”, le preguntó Marcelo a Ángela. “Me pone muy feliz por él porque es buena gente”, respondió ella.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Angela LeivaFrancisco CaivanoMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit