ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló los nombres de los 20 famosos que se suman al Bailando: ¡descubrí quiénes son!

El conductor de ShowMatch publicó en su cuenta de Twitter todas las celebrities que estarán en el cuarteto de tres.

22 de agosto 2017, 10:52hs
Marcelo Tinelli reveló los nombres de los 20 famosos que se suman al Bailando
Marcelo Tinelli reveló los nombres de los 20 famosos que se suman al Bailando

Marcelo Tinelli prepara un nuevo ritmo grupal para Bailando 2017, tras el éxito que tuvo la salsa de tres. El conductor anunció el cuarteto de tres y reveló en su cuenta de Twitter los nombres de los 20 (sí, ¡veinte!) famosos que se suman a la pista más importante de la televisión argentina.

En el crisol de celebrities encontramos debutantes, experimentados exparticipantes, modelos, actores, humoristas, estrellas del deporta y mucho más. Al momento, solo faltan confirmar los invitados para las parejas de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, y Freddy Villarreal con Soledad Bayona.

Les voy a pasar los invitados confirmados en el #CuartetoDe3 ,que es el próximo ritmo del #Bailando2017 .

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 20, 2017

Agustín de Maramá y Flor Vigna: El "Bicho" Gómez

Federico Bal y Laurita Fernández: María Vázquez

Gastón Soffritti y Agustina Agazzani: Ailén Bechara

Mariela Anchipi y Mauro Caiazza: Virginia Gallardo

El Polaco y Solange Báez: Matías Alé

Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras: Candela Ruggeri

Melina Lezcano y Joel Ledesma: Sofía Zámolo

Christian Sancho y Nina Iraolagoitia: Tito Speranza

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: Rocío Robles

José María Muscari y Noelia Marzol: Diego Ramos

Yanina Latorre y Carlos Bernal: Cae

Nancy Pazos y Cristian Ponce: Francisco Delgado

Naiara Awada y Jorge Moliniers: Mica Viciconte

Chechu Bonelli y Facundo Insúa: Gisela Bernal

Sol Pérez y Fernando Bertona: Serafín Dengra

Silvina Luna y Leandro Nimo: Iliana Calabró

Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni: el "Ogro" Fabbiani

Jey Mammon y Laura Oliva: Laura Esquivel

Consuelo Peppino y Agustín Reyero: María Fernanda Callejón

Tyago Griffo y Barby Silenzi: Coco Sily

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit