ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reveló los nombres de los 20 famosos que se suman al Bailando: ¡descubrí quiénes son!

El conductor de ShowMatch publicó en su cuenta de Twitter todas las celebrities que estarán en el cuarteto de tres.

22 de agosto 2017, 10:52hs
Marcelo Tinelli reveló los nombres de los 20 famosos que se suman al Bailando
Marcelo Tinelli reveló los nombres de los 20 famosos que se suman al Bailando
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli prepara un nuevo ritmo grupal para Bailando 2017, tras el éxito que tuvo la salsa de tres. El conductor anunció el cuarteto de tres y reveló en su cuenta de Twitter los nombres de los 20 (sí, ¡veinte!) famosos que se suman a la pista más importante de la televisión argentina.

En el crisol de celebrities encontramos debutantes, experimentados exparticipantes, modelos, actores, humoristas, estrellas del deporta y mucho más. Al momento, solo faltan confirmar los invitados para las parejas de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, y Freddy Villarreal con Soledad Bayona.

Les voy a pasar los invitados confirmados en el #CuartetoDe3 ,que es el próximo ritmo del #Bailando2017 .

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 20, 2017

Agustín de Maramá y Flor Vigna: El "Bicho" Gómez

Federico Bal y Laurita Fernández: María Vázquez

Gastón Soffritti y Agustina Agazzani: Ailén Bechara

Mariela Anchipi y Mauro Caiazza: Virginia Gallardo

El Polaco y Solange Báez: Matías Alé

Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras: Candela Ruggeri

Melina Lezcano y Joel Ledesma: Sofía Zámolo

Christian Sancho y Nina Iraolagoitia: Tito Speranza

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: Rocío Robles

José María Muscari y Noelia Marzol: Diego Ramos

Yanina Latorre y Carlos Bernal: Cae

Nancy Pazos y Cristian Ponce: Francisco Delgado

Naiara Awada y Jorge Moliniers: Mica Viciconte

Chechu Bonelli y Facundo Insúa: Gisela Bernal

Sol Pérez y Fernando Bertona: Serafín Dengra

Silvina Luna y Leandro Nimo: Iliana Calabró

Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni: el "Ogro" Fabbiani

Jey Mammon y Laura Oliva: Laura Esquivel

Consuelo Peppino y Agustín Reyero: María Fernanda Callejón

Tyago Griffo y Barby Silenzi: Coco Sily

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit