ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli promociona su esperadísimo regreso al Bailando a puro ritmo

eltrece comenzó a poner al aire el primer spot de la vuelta del conductor con su gran show. ¡Dale play!

12 de julio 2018, 23:44hs
Video Placeholder
#VuelveBailando, la promo de Marcelo Tinelli para su regreso a eltrece
Seguinos en

Vestido de elegante traje y corbata y mostrando toda su destreza en una coreografía, Marcelo Tinelli ya comenzó a hacerle palpitar a su público su regreso a la televisión.

#VuelveBailando se llama la primera promo que puso eltrece en donde el conductor, como uno más de los famosos que compiten en su gran show, se anima a realizar una coreografía en un hotel. La propuesta, inspirada en el videoclip del año 2000 Weapon of choice de Fatboy Slim, lo tiene a Marcelo a puro ritmo, haciendo pasos de baile en una escalera mecánica o danzando arriba de una mesa.

Y aunque no es la primera vez que aparece bailando en su programa, en la presentación de Videomatch de 1998 se había animado a una coreografía con su equipo de humoristas, 20 años después Tinelli se animó a lucir sus cualidades para la danza.

¡Actitud nunca le faltó! Mirá la promo de Tinelli para su regreso a la TV.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit