ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli promociona su esperadísimo regreso al Bailando a puro ritmo

eltrece comenzó a poner al aire el primer spot de la vuelta del conductor con su gran show. ¡Dale play!

12 de julio 2018, 23:44hs
Video Placeholder
#VuelveBailando, la promo de Marcelo Tinelli para su regreso a eltrece
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vestido de elegante traje y corbata y mostrando toda su destreza en una coreografía, Marcelo Tinelli ya comenzó a hacerle palpitar a su público su regreso a la televisión.

#VuelveBailando se llama la primera promo que puso eltrece en donde el conductor, como uno más de los famosos que compiten en su gran show, se anima a realizar una coreografía en un hotel. La propuesta, inspirada en el videoclip del año 2000 Weapon of choice de Fatboy Slim, lo tiene a Marcelo a puro ritmo, haciendo pasos de baile en una escalera mecánica o danzando arriba de una mesa.

Y aunque no es la primera vez que aparece bailando en su programa, en la presentación de Videomatch de 1998 se había animado a una coreografía con su equipo de humoristas, 20 años después Tinelli se animó a lucir sus cualidades para la danza.

¡Actitud nunca le faltó! Mirá la promo de Tinelli para su regreso a la TV.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit