ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli promociona su esperadísimo regreso al Bailando a puro ritmo

eltrece comenzó a poner al aire el primer spot de la vuelta del conductor con su gran show. ¡Dale play!

12 de julio 2018, 23:44hs
Video Placeholder
#VuelveBailando, la promo de Marcelo Tinelli para su regreso a eltrece
Seguinos en Google

Vestido de elegante traje y corbata y mostrando toda su destreza en una coreografía, Marcelo Tinelli ya comenzó a hacerle palpitar a su público su regreso a la televisión.

#VuelveBailando se llama la primera promo que puso eltrece en donde el conductor, como uno más de los famosos que compiten en su gran show, se anima a realizar una coreografía en un hotel. La propuesta, inspirada en el videoclip del año 2000 Weapon of choice de Fatboy Slim, lo tiene a Marcelo a puro ritmo, haciendo pasos de baile en una escalera mecánica o danzando arriba de una mesa.

Y aunque no es la primera vez que aparece bailando en su programa, en la presentación de Videomatch de 1998 se había animado a una coreografía con su equipo de humoristas, 20 años después Tinelli se animó a lucir sus cualidades para la danza.

¡Actitud nunca le faltó! Mirá la promo de Tinelli para su regreso a la TV.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit