ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Oscar Ruggeri jugaron con los filtros de Snapchat en ShowMatch

Marcelo Tinelli se divirtió con el Cabezón en la previa del street pop del exfutbolista con su Candela, su hija. ¡Mirá el momento!

15 de julio 2016, 23:08hs
Video Placeholder
Tinelli se divirtió con el Cabezón en la previa de ShowMatch. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Intenta, intenta e intenta, pero no hay caso. Marcelo Tinelli no logra que Oscar Ruggeri se modernice y se cree sus propias redes sociales, pero sigue poniéndole mucho humor y chispa a las previas que mantiene con el exfutbolista y Candela su hija, quienes se presentaron en la pista de ShowMatch para bailar el street pop.

Antes de que padre e hija se luzcan con la coreografía, el conductor le preguntó al Cabezón si tenía cuentas en las redes y si se bajaba las aplicaciones del momento. Luego, indagó acerca de si le gustaría la idea de estar en una previa junto a su coequiper: “Pueden subir unos Snapchat y hacer caras al celular”, expresó.

Al ver la cara de incertidumbre del participante, Tinelli fue por más: “A ver… le voy a hacer un Snapchat a ver cómo da usted”.

Acto seguido, Marcelo puse su celular frente a su cara y mostró los resultados finales. Oscar Ruggeri se vio con distintos filtros: la cara de un perro y de un osito, en el teléfono del presentador. De esta manera, el concursante se prestó a la humorada, en medio de las risas de los presentes. ¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Marcelo TinelliOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
TREMENDO

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
  • Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit