ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Oscar Ruggeri jugaron con los filtros de Snapchat en ShowMatch

Marcelo Tinelli se divirtió con el Cabezón en la previa del street pop del exfutbolista con su Candela, su hija. ¡Mirá el momento!

15 de julio 2016, 23:08hs
Video Placeholder
Tinelli se divirtió con el Cabezón en la previa de ShowMatch. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Intenta, intenta e intenta, pero no hay caso. Marcelo Tinelli no logra que Oscar Ruggeri se modernice y se cree sus propias redes sociales, pero sigue poniéndole mucho humor y chispa a las previas que mantiene con el exfutbolista y Candela su hija, quienes se presentaron en la pista de ShowMatch para bailar el street pop.

Antes de que padre e hija se luzcan con la coreografía, el conductor le preguntó al Cabezón si tenía cuentas en las redes y si se bajaba las aplicaciones del momento. Luego, indagó acerca de si le gustaría la idea de estar en una previa junto a su coequiper: “Pueden subir unos Snapchat y hacer caras al celular”, expresó.

Al ver la cara de incertidumbre del participante, Tinelli fue por más: “A ver… le voy a hacer un Snapchat a ver cómo da usted”.

Acto seguido, Marcelo puse su celular frente a su cara y mostró los resultados finales. Oscar Ruggeri se vio con distintos filtros: la cara de un perro y de un osito, en el teléfono del presentador. De esta manera, el concursante se prestó a la humorada, en medio de las risas de los presentes. ¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Marcelo TinelliOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit