ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Oscar Ruggeri jugaron con los filtros de Snapchat en ShowMatch

Marcelo Tinelli se divirtió con el Cabezón en la previa del street pop del exfutbolista con su Candela, su hija. ¡Mirá el momento!

15 de julio 2016, 23:08hs
Video Placeholder
Tinelli se divirtió con el Cabezón en la previa de ShowMatch. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Intenta, intenta e intenta, pero no hay caso. Marcelo Tinelli no logra que Oscar Ruggeri se modernice y se cree sus propias redes sociales, pero sigue poniéndole mucho humor y chispa a las previas que mantiene con el exfutbolista y Candela su hija, quienes se presentaron en la pista de ShowMatch para bailar el street pop.

Antes de que padre e hija se luzcan con la coreografía, el conductor le preguntó al Cabezón si tenía cuentas en las redes y si se bajaba las aplicaciones del momento. Luego, indagó acerca de si le gustaría la idea de estar en una previa junto a su coequiper: “Pueden subir unos Snapchat y hacer caras al celular”, expresó.

Al ver la cara de incertidumbre del participante, Tinelli fue por más: “A ver… le voy a hacer un Snapchat a ver cómo da usted”.

Acto seguido, Marcelo puse su celular frente a su cara y mostró los resultados finales. Oscar Ruggeri se vio con distintos filtros: la cara de un perro y de un osito, en el teléfono del presentador. De esta manera, el concursante se prestó a la humorada, en medio de las risas de los presentes. ¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Marcelo TinelliOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
LEGENDARIA

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit