Marcelo Tinelli y Oscar Ruggeri jugaron con los filtros de Snapchat en ShowMatch

Marcelo Tinelli se divirtió con el Cabezón en la previa del street pop del exfutbolista con su Candela, su hija. ¡Mirá el momento! 

Oscar Ruggeri debutó en Snapchat en ShowMatch

Intenta, intenta e intenta, pero no hay caso. Marcelo Tinelli no logra que Oscar Ruggeri se modernice y se cree sus propias redes sociales, pero sigue poniéndole mucho humor y chispa a las previas que mantiene con el exfutbolista y Candela su hija, quienes se presentaron en la pista de ShowMatch para bailar el street pop.

Antes de que padre e hija se luzcan con la coreografía, el conductor le preguntó al Cabezón si tenía cuentas en las redes y si se bajaba las aplicaciones del momento. Luego, indagó acerca de si le gustaría la idea de estar en una previa junto a su coequiper: “Pueden subir unos Snapchat y hacer caras al celular”, expresó.

Al ver la cara de incertidumbre del participante, Tinelli fue por más: “A ver… le voy a hacer un Snapchat a ver cómo da usted”.

Acto seguido, Marcelo puse su celular frente a su cara y mostró los resultados finales. Oscar Ruggeri se vio con distintos filtros: la cara de un perro y de un osito, en el teléfono del presentador. De esta manera, el concursante se prestó a la humorada, en medio de las risas de los presentes. ¡Mirá el momento!