ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Oscar Ruggeri jugaron con los filtros de Snapchat en ShowMatch

Marcelo Tinelli se divirtió con el Cabezón en la previa del street pop del exfutbolista con su Candela, su hija. ¡Mirá el momento!

15 de julio 2016, 23:08hs
Video Placeholder
Tinelli se divirtió con el Cabezón en la previa de ShowMatch. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Intenta, intenta e intenta, pero no hay caso. Marcelo Tinelli no logra que Oscar Ruggeri se modernice y se cree sus propias redes sociales, pero sigue poniéndole mucho humor y chispa a las previas que mantiene con el exfutbolista y Candela su hija, quienes se presentaron en la pista de ShowMatch para bailar el street pop.

Antes de que padre e hija se luzcan con la coreografía, el conductor le preguntó al Cabezón si tenía cuentas en las redes y si se bajaba las aplicaciones del momento. Luego, indagó acerca de si le gustaría la idea de estar en una previa junto a su coequiper: “Pueden subir unos Snapchat y hacer caras al celular”, expresó.

Al ver la cara de incertidumbre del participante, Tinelli fue por más: “A ver… le voy a hacer un Snapchat a ver cómo da usted”.

Acto seguido, Marcelo puse su celular frente a su cara y mostró los resultados finales. Oscar Ruggeri se vio con distintos filtros: la cara de un perro y de un osito, en el teléfono del presentador. De esta manera, el concursante se prestó a la humorada, en medio de las risas de los presentes. ¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Marcelo TinelliOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit