ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli mostró cómo está Bricia, la perrita que rescataron con Guillermina Valdés: "He comprado mascotas, pero hoy adopto"

En el inicio de La Academia el conductor mostró a su nueva amiga, que vive en su casa desde hace algunos días.

17 de agosto 2021, 23:30hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli presentó a su perra Bricia en La Academia
Seguinos en Google

Este martes, Marcelo Tinelli abrió La Academia de ShowMatch mostrando en público a Bricia, la perrita que adoptaron con Guillermina Valdés y que fue rescatada por los proteccionistas de Patitas a salvo. El conductor se mostró muy mimoso con su nueva amiga y explicó que, pese a que ha comprado perros en su vida, hoy le encanta adoptar.

“Hernán Piquín está con nuestra perra. Mirá lo que es Bricia, que la adoptamos del hogar Patitas a salvo. Mirá lo que es esto. No puede ser más linda. Tiene algunas cositas pero bueno. Ahí está Bricia que la hemos adoptado y la estamos cuidando. Estamos muy felices en casa de tener un perro adoptado. En lo posible, adopten a un perrito que está bueno. Hay muchos perritos con muchas necesidades”, señaló Marcelo Tinelli.

“He comprado muchos perros en mi vida, pero al día de hoy me encanta adoptar todos estos perritos que tanto lo necesitan y que te dan un enorme amor y felicidad. Así que gracias por poder darnos la posibilidad de tener a Bricia en casa. Todos estamos felices con ella. Desde que vino y se paró ahí, dijimos ‘ella es para nosotros’, así que estamos cuidándola todo el tiempo”, agregó.

Brisia fue rescatada en mayo por los proteccionistas en un estado lamentable debido a que sufre de una anemia crónica medular. Como los gastos médicos que requiere son muy elevados, Guillermina y Marcelo la recibieron en su casa “en tránsito” aunque por lo que señaló el conductor, ella se quedará allí de manera permanente.

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit