ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli mostró cómo está Bricia, la perrita que rescataron con Guillermina Valdés: "He comprado mascotas, pero hoy adopto"

En el inicio de La Academia el conductor mostró a su nueva amiga, que vive en su casa desde hace algunos días.

17 de agosto 2021, 23:30hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli presentó a su perra Bricia en La Academia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes, Marcelo Tinelli abrió La Academia de ShowMatch mostrando en público a Bricia, la perrita que adoptaron con Guillermina Valdés y que fue rescatada por los proteccionistas de Patitas a salvo. El conductor se mostró muy mimoso con su nueva amiga y explicó que, pese a que ha comprado perros en su vida, hoy le encanta adoptar.

“Hernán Piquín está con nuestra perra. Mirá lo que es Bricia, que la adoptamos del hogar Patitas a salvo. Mirá lo que es esto. No puede ser más linda. Tiene algunas cositas pero bueno. Ahí está Bricia que la hemos adoptado y la estamos cuidando. Estamos muy felices en casa de tener un perro adoptado. En lo posible, adopten a un perrito que está bueno. Hay muchos perritos con muchas necesidades”, señaló Marcelo Tinelli.

“He comprado muchos perros en mi vida, pero al día de hoy me encanta adoptar todos estos perritos que tanto lo necesitan y que te dan un enorme amor y felicidad. Así que gracias por poder darnos la posibilidad de tener a Bricia en casa. Todos estamos felices con ella. Desde que vino y se paró ahí, dijimos ‘ella es para nosotros’, así que estamos cuidándola todo el tiempo”, agregó.

Brisia fue rescatada en mayo por los proteccionistas en un estado lamentable debido a que sufre de una anemia crónica medular. Como los gastos médicos que requiere son muy elevados, Guillermina y Marcelo la recibieron en su casa “en tránsito” aunque por lo que señaló el conductor, ella se quedará allí de manera permanente.

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Marcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección
  • Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit