ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli mostró cómo está Bricia, la perrita que rescataron con Guillermina Valdés: "He comprado mascotas, pero hoy adopto"

En el inicio de La Academia el conductor mostró a su nueva amiga, que vive en su casa desde hace algunos días.

17 de agosto 2021, 23:30hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli presentó a su perra Bricia en La Academia
Seguinos en Google

Este martes, Marcelo Tinelli abrió La Academia de ShowMatch mostrando en público a Bricia, la perrita que adoptaron con Guillermina Valdés y que fue rescatada por los proteccionistas de Patitas a salvo. El conductor se mostró muy mimoso con su nueva amiga y explicó que, pese a que ha comprado perros en su vida, hoy le encanta adoptar.

“Hernán Piquín está con nuestra perra. Mirá lo que es Bricia, que la adoptamos del hogar Patitas a salvo. Mirá lo que es esto. No puede ser más linda. Tiene algunas cositas pero bueno. Ahí está Bricia que la hemos adoptado y la estamos cuidando. Estamos muy felices en casa de tener un perro adoptado. En lo posible, adopten a un perrito que está bueno. Hay muchos perritos con muchas necesidades”, señaló Marcelo Tinelli.

“He comprado muchos perros en mi vida, pero al día de hoy me encanta adoptar todos estos perritos que tanto lo necesitan y que te dan un enorme amor y felicidad. Así que gracias por poder darnos la posibilidad de tener a Bricia en casa. Todos estamos felices con ella. Desde que vino y se paró ahí, dijimos ‘ella es para nosotros’, así que estamos cuidándola todo el tiempo”, agregó.

Brisia fue rescatada en mayo por los proteccionistas en un estado lamentable debido a que sufre de una anemia crónica medular. Como los gastos médicos que requiere son muy elevados, Guillermina y Marcelo la recibieron en su casa “en tránsito” aunque por lo que señaló el conductor, ella se quedará allí de manera permanente.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

3

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

4

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Marcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Foto: Instagram (@fabiancuberooficial)
PURA RISA

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026
  • Vuelve La omisión de la familia Coleman a Timbre 4 tras su gira europea
  • Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad
  • Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit