Con una sonrisa y su característico sentido del humor, Marcelo Tinelli le envió un (muy) irónico “saludito” a Gianinna Maradona en ShowMatch. La flamante panelista de Los Ángeles de la mañana había tenido durísimas palabras para con el conductor y su hija, Candelaria. Y el presentador de Bailando 2016 no se las dejó pasar…
“Vamos a presentar al excelentísimo jurado de Bailando 2016. Es el periodista más informado de la televisión. Hoy lo estuve mirando, la verdad, un panel espectacular. La incorporó a Gianinna Maradona, una divina. Le mandamos un beso a Gianinna…”, disparó Marcelo, en la presentación de Ángel de Brito.
"Ángel tiene un panel espectacular. La incorporó a Gianinna Maradona, una divina. Le mandamos un beso a Gianinna…", disparó Tinelli a minutos del comienzo del programa.
Horas antes, la hija del astro había apuntado contra Candelaria, con quien protagonizó más de un enfrentamiento en las redes sociales. “No la conozco, no me cae pésimo. Ella dijo que no tenía cirugías. Y la verdad es que todos podemos ver que sí está operada”, lanzó Gianinna mientras de fondo se veía el debut de la joven como cantante en el debut de ShowMatch.
“No digo que no sea real. Está buenísimo lo que hace, que tiene la posibilidad de tener a su papá en un programa de televisión y poder cantar. Pero yo me operé las lolas y no te voy a decir ‘no me las operé’”, agregó sin pelos en la lengua.
Y Tinelli tampoco se había salvado de su tiroteo mediático. “No, no me cae muy bien. No me gusta… Tuve que ver el programa porque íbamos a opinar del tema. Pero no me gusta, no lo veo. Me parecía más divertido antes, cuando hacía bromas. Para mí, el Bailando caducó. No me gusta lo que está haciendo en los últimos años”, concluyó lapidaria.