ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli interrogó a Jimena Barón y ella reveló que está en crisis con el misterioso candidato del habano: "La dejó plantada"

La actriz dejó en claro que está todo mal con su candidato y sin decir nada, el conductor de La Academia adivinó el motivo.

12 de agosto 2021, 10:23hs
Video Placeholder
Jimena Barón le aceptó a Marcelo Tinelli que está todo mal con el misterioso "Señor Habano"

Marcelo Tinelli indagó a Jimena Barón mientras la presentaba en La Academia el miércoles por la noche. En la última edición de ShowMatch, la actriz aceptó que la cosa no va más con el misterioso “Señor Habano” tras admitir en el programa de eltrece que la dejó plantada.

“Señoras y señores, el rosa y las cadenas hoy, tremendo eh, vamos. Preparate habano que me parece que medio te han cortado el rostro”, expresó el conductor en la pista de ShowMatch y la cantante miró fijo a la cámara y asintió sin dudas todas sus palabras.

Entonces, Tinelli se dio cuenta que algo malo pasó entre la Cobra y su candidato. “Algo pasó anoche, o la dejó clavada o algo pasó. Me doy cuenta ¿no? Tengo ese filing”, dijo y Jimena aceptó y dejó en claro en la televisión con sus fatales gestos que está todo mal. “Sí, chau, lo limpiamos al del habano, lo cortó. Ya te lo dijo en cámara”, finalizó Marcelo.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo TinelliLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress
LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Las publicaciones de Daniel Osvaldo después del nacimiento del hijo de Jimena Barón. Foto/ Instagram @daniosvaldobv - @jmena
MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

Foto: Instagram.
CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit