ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló de la renuncia de Carmen Barbieri a ShowMatch: "Su representante nos comunicó oficialmente que se baja del Bailando"

Al comienzo de su programa, el conductor dio detalles sobre las nuevas novedades de la participante.

01 de octubre 2015, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la sorpresiva renuncia de Carmen Barbieri a ShowMatch, noticia que se la comunicó primero a su equipo de trabajo en medio de un ataque de llanto, Marcelo Tinelli se refirió al tema al inicio de su programa

"Quedan…  ¿cuántas parejas quedan? Esa es la primera novedad porque no quedan 16 parejas. Quedó eliminada Florencia de la Ve del certamen, así que quedaban 16. Y hoy, ha decidido renunciar oficialmente al certamen, la señora Carmen Barbieri. Así que lamentablemente nos quedamos con 15 parejas. Siguió los mismos pasos de El Negro Álvarez", comenzó diciendo el conductor en la apertura del ciclo de El Trece.

Luego, agregó: “Lamentablemente Carmen Barbieri, lo digo en serio ahora, ha decidido renunciar hoy después de todo el episodio que pasó con el pedido del tema La gorda Jazzy Mel, no me acuerdo cómo se llamaba, lamentablemente el grupo Chispita no va más”.

Por último, Tinelli dejó en claro la decisión de la participante: “Carmen estaba bien, me dejó un mensaje el otro día por Twitter diciendo que estaba bárbara. Lamentablemente, no va a seguir más. Su representante nos acaba de comunicar oficialmente que se baja del Bailando".

El origen de esta decisión se dio tras los dichos vertidos por Marcelo Polino, días atrás,  quien reveló que algunos participantes elegían las canciones para las coreografías, hecho que está prohibido ya que los jefes de coaches son los encargados de realizar esa tarea.

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Carmen BarbieriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Foto: Instagram (@santidelmoro)
TODA LA INFORMACIÓN

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Foto: Instagram (@iconoalfano), captura de video de Instagram (@cinthia_fernandez_) y Captura (América)
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo
  • La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán
  • La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit