ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló de la renuncia de Carmen Barbieri a ShowMatch: "Su representante nos comunicó oficialmente que se baja del Bailando"

Al comienzo de su programa, el conductor dio detalles sobre las nuevas novedades de la participante.

01 de octubre 2015, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la sorpresiva renuncia de Carmen Barbieri a ShowMatch, noticia que se la comunicó primero a su equipo de trabajo en medio de un ataque de llanto, Marcelo Tinelli se refirió al tema al inicio de su programa

"Quedan…  ¿cuántas parejas quedan? Esa es la primera novedad porque no quedan 16 parejas. Quedó eliminada Florencia de la Ve del certamen, así que quedaban 16. Y hoy, ha decidido renunciar oficialmente al certamen, la señora Carmen Barbieri. Así que lamentablemente nos quedamos con 15 parejas. Siguió los mismos pasos de El Negro Álvarez", comenzó diciendo el conductor en la apertura del ciclo de El Trece.

Luego, agregó: “Lamentablemente Carmen Barbieri, lo digo en serio ahora, ha decidido renunciar hoy después de todo el episodio que pasó con el pedido del tema La gorda Jazzy Mel, no me acuerdo cómo se llamaba, lamentablemente el grupo Chispita no va más”.

Por último, Tinelli dejó en claro la decisión de la participante: “Carmen estaba bien, me dejó un mensaje el otro día por Twitter diciendo que estaba bárbara. Lamentablemente, no va a seguir más. Su representante nos acaba de comunicar oficialmente que se baja del Bailando".

El origen de esta decisión se dio tras los dichos vertidos por Marcelo Polino, días atrás,  quien reveló que algunos participantes elegían las canciones para las coreografías, hecho que está prohibido ya que los jefes de coaches son los encargados de realizar esa tarea.

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Carmen BarbieriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit