ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló de la renuncia de Carmen Barbieri a ShowMatch: "Su representante nos comunicó oficialmente que se baja del Bailando"

Al comienzo de su programa, el conductor dio detalles sobre las nuevas novedades de la participante.

01 de octubre 2015, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la sorpresiva renuncia de Carmen Barbieri a ShowMatch, noticia que se la comunicó primero a su equipo de trabajo en medio de un ataque de llanto, Marcelo Tinelli se refirió al tema al inicio de su programa

"Quedan…  ¿cuántas parejas quedan? Esa es la primera novedad porque no quedan 16 parejas. Quedó eliminada Florencia de la Ve del certamen, así que quedaban 16. Y hoy, ha decidido renunciar oficialmente al certamen, la señora Carmen Barbieri. Así que lamentablemente nos quedamos con 15 parejas. Siguió los mismos pasos de El Negro Álvarez", comenzó diciendo el conductor en la apertura del ciclo de El Trece.

Luego, agregó: “Lamentablemente Carmen Barbieri, lo digo en serio ahora, ha decidido renunciar hoy después de todo el episodio que pasó con el pedido del tema La gorda Jazzy Mel, no me acuerdo cómo se llamaba, lamentablemente el grupo Chispita no va más”.

Por último, Tinelli dejó en claro la decisión de la participante: “Carmen estaba bien, me dejó un mensaje el otro día por Twitter diciendo que estaba bárbara. Lamentablemente, no va a seguir más. Su representante nos acaba de comunicar oficialmente que se baja del Bailando".

El origen de esta decisión se dio tras los dichos vertidos por Marcelo Polino, días atrás,  quien reveló que algunos participantes elegían las canciones para las coreografías, hecho que está prohibido ya que los jefes de coaches son los encargados de realizar esa tarea.

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Carmen BarbieriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit