ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló de la renuncia de Carmen Barbieri a ShowMatch: "Su representante nos comunicó oficialmente que se baja del Bailando"

Al comienzo de su programa, el conductor dio detalles sobre las nuevas novedades de la participante.

01 de octubre 2015, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la sorpresiva renuncia de Carmen Barbieri a ShowMatch, noticia que se la comunicó primero a su equipo de trabajo en medio de un ataque de llanto, Marcelo Tinelli se refirió al tema al inicio de su programa

"Quedan…  ¿cuántas parejas quedan? Esa es la primera novedad porque no quedan 16 parejas. Quedó eliminada Florencia de la Ve del certamen, así que quedaban 16. Y hoy, ha decidido renunciar oficialmente al certamen, la señora Carmen Barbieri. Así que lamentablemente nos quedamos con 15 parejas. Siguió los mismos pasos de El Negro Álvarez", comenzó diciendo el conductor en la apertura del ciclo de El Trece.

Luego, agregó: “Lamentablemente Carmen Barbieri, lo digo en serio ahora, ha decidido renunciar hoy después de todo el episodio que pasó con el pedido del tema La gorda Jazzy Mel, no me acuerdo cómo se llamaba, lamentablemente el grupo Chispita no va más”.

Por último, Tinelli dejó en claro la decisión de la participante: “Carmen estaba bien, me dejó un mensaje el otro día por Twitter diciendo que estaba bárbara. Lamentablemente, no va a seguir más. Su representante nos acaba de comunicar oficialmente que se baja del Bailando".

El origen de esta decisión se dio tras los dichos vertidos por Marcelo Polino, días atrás,  quien reveló que algunos participantes elegían las canciones para las coreografías, hecho que está prohibido ya que los jefes de coaches son los encargados de realizar esa tarea.

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Carmen BarbieriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit