ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló de la renuncia de Carmen Barbieri a ShowMatch: "Su representante nos comunicó oficialmente que se baja del Bailando"

Al comienzo de su programa, el conductor dio detalles sobre las nuevas novedades de la participante.

01 de octubre 2015, 23:00hs
Video Placeholder

Luego de la sorpresiva renuncia de Carmen Barbieri a ShowMatch, noticia que se la comunicó primero a su equipo de trabajo en medio de un ataque de llanto, Marcelo Tinelli se refirió al tema al inicio de su programa

"Quedan…  ¿cuántas parejas quedan? Esa es la primera novedad porque no quedan 16 parejas. Quedó eliminada Florencia de la Ve del certamen, así que quedaban 16. Y hoy, ha decidido renunciar oficialmente al certamen, la señora Carmen Barbieri. Así que lamentablemente nos quedamos con 15 parejas. Siguió los mismos pasos de El Negro Álvarez", comenzó diciendo el conductor en la apertura del ciclo de El Trece.

Luego, agregó: “Lamentablemente Carmen Barbieri, lo digo en serio ahora, ha decidido renunciar hoy después de todo el episodio que pasó con el pedido del tema La gorda Jazzy Mel, no me acuerdo cómo se llamaba, lamentablemente el grupo Chispita no va más”.

Por último, Tinelli dejó en claro la decisión de la participante: “Carmen estaba bien, me dejó un mensaje el otro día por Twitter diciendo que estaba bárbara. Lamentablemente, no va a seguir más. Su representante nos acaba de comunicar oficialmente que se baja del Bailando".

El origen de esta decisión se dio tras los dichos vertidos por Marcelo Polino, días atrás,  quien reveló que algunos participantes elegían las canciones para las coreografías, hecho que está prohibido ya que los jefes de coaches son los encargados de realizar esa tarea.

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Carmen BarbieriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
¡BAJÁMELO DEL CIELO!

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Las Trillizas de Oro | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ACTUAL

Jésica Cirio sorprendió con una foto al natural frente al espejo y revolucionó las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
  • Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción
  • Jésica Cirio sorprendió con una foto al natural frente al espejo y revolucionó las redes
  • Juego de colores: parecía más fácil en la previa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit