ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló del debut de ShowMatch: "Fue difícil volver con la situación que vive el país, pero..."

El conductor analizó el primer envío, reflexionó sobre el país y se sinceró sobre su posible desembarco en la política.

04 de septiembre 2018, 11:45hs
Video Placeholder
La palabra de Marcelo Tinelli en LAM, tras el debut de ShowMatch
Seguinos en Google

La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión se hizo esperar. Sin embargo, el lunes 3, el conductor regresó al ruedo con ShowMatch y se apoderó del rating, con un pico de 23.4. 

Conforme con el primer envio, Tinelli no dejó la productora sin antes hablar con la prensa, que lo aguardaba expectante para tener sus sensaciones tras el debut.  

"Fue difícil volver con la situación que vive el país, pero este es un programa que genera alegría"

"Estoy muy contento de volver a la tele, extrañaba mucho... Fue un muy buen programa, creo que cumplimos con lo que queríamos. Fue un programa que se dividió en tres y que anduvo muy bien. Nos gustó mucho el nivel de producción que tuvimos", dijo Marcelo ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana. 

"ShowMatch termina en diciembre y no sé si sigue en marzo, eso lo estamos evaluando con el canal... Lo de seguir en enero está totalmente descartado".

Ante el comienzo tardío del Bailando y las especulaciones de que continuará durante el verano, agregó: "ShowMatch termina en diciembre y no sé si sigue en marzo, eso lo estamos evaluando con el canal... Lo de seguir en enero está totalmente descartado por una cuestión económica y comercial". 

Sin perder de vista la compleja realidad socioeconómica que transita la Argentina, Tinelli reflexionó: "Fue difícil volver un día como hoy, con la situación que está viviendo el país. Pero creo que este es un programa que genera alegría, que le genera a la gente un montón de cosas lindas, por lo menos eso es lo que nos dicen permanentemente. Y esa es la contribución que podemos hacer nosotros hoy". 

Ante la consulta si incursionará en política, concluyó: "No lo descarto, en algún momento. Yo estoy con mi cabeza y mi corazón puestos en este programa... y tengo muchas cosas por produccir".

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit