ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló del debut de ShowMatch: "Fue difícil volver con la situación que vive el país, pero..."

El conductor analizó el primer envío, reflexionó sobre el país y se sinceró sobre su posible desembarco en la política.

04 de septiembre 2018, 11:45hs
Video Placeholder
La palabra de Marcelo Tinelli en LAM, tras el debut de ShowMatch
Seguinos en Google

La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión se hizo esperar. Sin embargo, el lunes 3, el conductor regresó al ruedo con ShowMatch y se apoderó del rating, con un pico de 23.4. 

Conforme con el primer envio, Tinelli no dejó la productora sin antes hablar con la prensa, que lo aguardaba expectante para tener sus sensaciones tras el debut.  

"Fue difícil volver con la situación que vive el país, pero este es un programa que genera alegría"

"Estoy muy contento de volver a la tele, extrañaba mucho... Fue un muy buen programa, creo que cumplimos con lo que queríamos. Fue un programa que se dividió en tres y que anduvo muy bien. Nos gustó mucho el nivel de producción que tuvimos", dijo Marcelo ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana. 

"ShowMatch termina en diciembre y no sé si sigue en marzo, eso lo estamos evaluando con el canal... Lo de seguir en enero está totalmente descartado".

Ante el comienzo tardío del Bailando y las especulaciones de que continuará durante el verano, agregó: "ShowMatch termina en diciembre y no sé si sigue en marzo, eso lo estamos evaluando con el canal... Lo de seguir en enero está totalmente descartado por una cuestión económica y comercial". 

Sin perder de vista la compleja realidad socioeconómica que transita la Argentina, Tinelli reflexionó: "Fue difícil volver un día como hoy, con la situación que está viviendo el país. Pero creo que este es un programa que genera alegría, que le genera a la gente un montón de cosas lindas, por lo menos eso es lo que nos dicen permanentemente. Y esa es la contribución que podemos hacer nosotros hoy". 

Ante la consulta si incursionará en política, concluyó: "No lo descarto, en algún momento. Yo estoy con mi cabeza y mi corazón puestos en este programa... y tengo muchas cosas por produccir".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit