ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló del debut de ShowMatch: "Fue difícil volver con la situación que vive el país, pero..."

El conductor analizó el primer envío, reflexionó sobre el país y se sinceró sobre su posible desembarco en la política.

04 de septiembre 2018, 11:45hs
Video Placeholder
La palabra de Marcelo Tinelli en LAM, tras el debut de ShowMatch
Seguinos en

La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión se hizo esperar. Sin embargo, el lunes 3, el conductor regresó al ruedo con ShowMatch y se apoderó del rating, con un pico de 23.4. 

Conforme con el primer envio, Tinelli no dejó la productora sin antes hablar con la prensa, que lo aguardaba expectante para tener sus sensaciones tras el debut.  

"Fue difícil volver con la situación que vive el país, pero este es un programa que genera alegría"

"Estoy muy contento de volver a la tele, extrañaba mucho... Fue un muy buen programa, creo que cumplimos con lo que queríamos. Fue un programa que se dividió en tres y que anduvo muy bien. Nos gustó mucho el nivel de producción que tuvimos", dijo Marcelo ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana. 

"ShowMatch termina en diciembre y no sé si sigue en marzo, eso lo estamos evaluando con el canal... Lo de seguir en enero está totalmente descartado".

Ante el comienzo tardío del Bailando y las especulaciones de que continuará durante el verano, agregó: "ShowMatch termina en diciembre y no sé si sigue en marzo, eso lo estamos evaluando con el canal... Lo de seguir en enero está totalmente descartado por una cuestión económica y comercial". 

Sin perder de vista la compleja realidad socioeconómica que transita la Argentina, Tinelli reflexionó: "Fue difícil volver un día como hoy, con la situación que está viviendo el país. Pero creo que este es un programa que genera alegría, que le genera a la gente un montón de cosas lindas, por lo menos eso es lo que nos dicen permanentemente. Y esa es la contribución que podemos hacer nosotros hoy". 

Ante la consulta si incursionará en política, concluyó: "No lo descarto, en algún momento. Yo estoy con mi cabeza y mi corazón puestos en este programa... y tengo muchas cosas por produccir".

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit