ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló del debut de ShowMatch: "Fue difícil volver con la situación que vive el país, pero..."

El conductor analizó el primer envío, reflexionó sobre el país y se sinceró sobre su posible desembarco en la política.

04 de septiembre 2018, 11:45hs
Video Placeholder
La palabra de Marcelo Tinelli en LAM, tras el debut de ShowMatch
Seguinos en Google

La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión se hizo esperar. Sin embargo, el lunes 3, el conductor regresó al ruedo con ShowMatch y se apoderó del rating, con un pico de 23.4. 

Conforme con el primer envio, Tinelli no dejó la productora sin antes hablar con la prensa, que lo aguardaba expectante para tener sus sensaciones tras el debut.  

"Fue difícil volver con la situación que vive el país, pero este es un programa que genera alegría"

"Estoy muy contento de volver a la tele, extrañaba mucho... Fue un muy buen programa, creo que cumplimos con lo que queríamos. Fue un programa que se dividió en tres y que anduvo muy bien. Nos gustó mucho el nivel de producción que tuvimos", dijo Marcelo ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana. 

"ShowMatch termina en diciembre y no sé si sigue en marzo, eso lo estamos evaluando con el canal... Lo de seguir en enero está totalmente descartado".

Ante el comienzo tardío del Bailando y las especulaciones de que continuará durante el verano, agregó: "ShowMatch termina en diciembre y no sé si sigue en marzo, eso lo estamos evaluando con el canal... Lo de seguir en enero está totalmente descartado por una cuestión económica y comercial". 

Sin perder de vista la compleja realidad socioeconómica que transita la Argentina, Tinelli reflexionó: "Fue difícil volver un día como hoy, con la situación que está viviendo el país. Pero creo que este es un programa que genera alegría, que le genera a la gente un montón de cosas lindas, por lo menos eso es lo que nos dicen permanentemente. Y esa es la contribución que podemos hacer nosotros hoy". 

Ante la consulta si incursionará en política, concluyó: "No lo descarto, en algún momento. Yo estoy con mi cabeza y mi corazón puestos en este programa... y tengo muchas cosas por produccir".

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit