ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés disfrutaron de un almuerzo con hijos de ambos y el novio de Cande

Ciudad encontró al conductor de ShowMatch mientras compartía un mediodía en Costanera Norte con mujer, hijos y Luca Bonomi, la pareja de Cande.

10 de septiembre 2018, 15:57hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Seguinos en Google

Desde que comenzaron su relación, Marcelo Tinelli (58) y Guillermina Valdés (41) demostraron ser unos verdaderos expertos a la hora de ensamblar sus familias. Los hijos de cada uno se llevan bárbaro entre ellos y el pequeño Lorenzo (4), fruto de su amor, llegó para terminar de unir a los clanes.

Así, unidos y felices, se los pudo ver el domingo al mediodía, cuando Ciudad los encontró tras disfrutar de un almuerzo en un conocido restó de Costanera Norte.

A Marcelo se lo vio re compinche con Luca, el novio de Candelaria, con quien charló y se abrazó afectuosamente en la puerta del lugar.

Marcelo y Guillermina encabezaron la salida, de la que participaron Lorenzo (4), Paloma Ortega (16) -la hija de Valdés y Sebastián Ortega que recientemente debutó como modelo-, Francisco Tinelli (20), Candelaria Tinelli (27) y su novio, Luca Bonomi.

Justamente a Luca se lo vio re compinche con su famoso suegro, con quien charló y se abrazó afectuosamente en la puerta del lugar, antes de partir en su moto.

¡Mirá las mejores fotos del almuerzo familiar de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, sus hijos y el novio de Cande!

Marcelo Tinelli disfrutó de un almuerzo familiar en Costanera (Fotos: Movilpress).
Marcelo Tinelli disfrutó de un almuerzo familiar en Costanera (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésPaloma OrtegaCandelaria TinelliLuca BonomiLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit