ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés disfrutaron de un almuerzo con hijos de ambos y el novio de Cande

Ciudad encontró al conductor de ShowMatch mientras compartía un mediodía en Costanera Norte con mujer, hijos y Luca Bonomi, la pareja de Cande.

10 de septiembre 2018, 15:57hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Seguinos en Google

Desde que comenzaron su relación, Marcelo Tinelli (58) y Guillermina Valdés (41) demostraron ser unos verdaderos expertos a la hora de ensamblar sus familias. Los hijos de cada uno se llevan bárbaro entre ellos y el pequeño Lorenzo (4), fruto de su amor, llegó para terminar de unir a los clanes.

Así, unidos y felices, se los pudo ver el domingo al mediodía, cuando Ciudad los encontró tras disfrutar de un almuerzo en un conocido restó de Costanera Norte.

A Marcelo se lo vio re compinche con Luca, el novio de Candelaria, con quien charló y se abrazó afectuosamente en la puerta del lugar.

Marcelo y Guillermina encabezaron la salida, de la que participaron Lorenzo (4), Paloma Ortega (16) -la hija de Valdés y Sebastián Ortega que recientemente debutó como modelo-, Francisco Tinelli (20), Candelaria Tinelli (27) y su novio, Luca Bonomi.

Justamente a Luca se lo vio re compinche con su famoso suegro, con quien charló y se abrazó afectuosamente en la puerta del lugar, antes de partir en su moto.

¡Mirá las mejores fotos del almuerzo familiar de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, sus hijos y el novio de Cande!

Marcelo Tinelli disfrutó de un almuerzo familiar en Costanera (Fotos: Movilpress).
Marcelo Tinelli disfrutó de un almuerzo familiar en Costanera (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésPaloma OrtegaCandelaria TinelliLuca BonomiLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit