ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli fue a ver un partido de la NBA en Nueva York y lo enfocó la Kiss Cam: ¡mirá cómo le comió la boca a Guillermina Valdés!

El conductor fue sorprendido con su pareja en Nueva York mientras miraban un partido de básquet y se dieron un besazo.

14 de octubre 2016, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

La Kiss Cam es una tradición en los partidos de distintos deportes en Estados Unidos, donde las parejas en un estadio se tiene que besar ante miles de personas cuando las cámaras los enfocan. Marcelo Tinelli (56) y Guillermina Valdés (39) tampoco se salvaron de ese rito deportivo.

El conductor viajó con su pareja a Nueva York para ver el partido de básquet Boston-New Jersey, un partido de pretemporada de la NBA antes del gran choque del viernes entre Toronto Raptors y su equipo San Lorenzo, y apenas quedaron en la pantalla gigante, se estamparon un tremendo beso.

#NBA @cuervotinelli fue a ver a los Nets de Scola con su esposa y le tocó hacer la Kiss Cam. No le escapó al besito pic.twitter.com/i94pX6hld8

— Julian Mozo (@JulianMozo) October 14, 2016

El video fue publicado en Twitter por Julián Mozo, periodista deportivo especializado en básquet, comentarista de la NBA para DeporTV y conductor de programas de la Liga Nacional, e hizo que la pareja reaccione de inmediato a su desinhibido beso en Nueva York: el conductor le dio retweet junto a 5 corazones y Guille definió a su pareja como un "bombonazo".                      

Marcelo grabó los programas de ShowMatch de toda esta semana para asistir el viernes en Toronto, Canadá al esperado choque de su querido Ciclón contra el equipo canadiense.

¡Mirá el súper beso de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en la Kiss Cam!

❤️❤️❤️❤️❤️ https://t.co/GYxTMP4rA8

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 14, 2016

Bombonazo https://t.co/lRXRMQOQRG

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) October 14, 2016

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit