ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli fue a ver un partido de la NBA en Nueva York y lo enfocó la Kiss Cam: ¡mirá cómo le comió la boca a Guillermina Valdés!

El conductor fue sorprendido con su pareja en Nueva York mientras miraban un partido de básquet y se dieron un besazo.

14 de octubre 2016, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Kiss Cam es una tradición en los partidos de distintos deportes en Estados Unidos, donde las parejas en un estadio se tiene que besar ante miles de personas cuando las cámaras los enfocan. Marcelo Tinelli (56) y Guillermina Valdés (39) tampoco se salvaron de ese rito deportivo.

El conductor viajó con su pareja a Nueva York para ver el partido de básquet Boston-New Jersey, un partido de pretemporada de la NBA antes del gran choque del viernes entre Toronto Raptors y su equipo San Lorenzo, y apenas quedaron en la pantalla gigante, se estamparon un tremendo beso.

#NBA @cuervotinelli fue a ver a los Nets de Scola con su esposa y le tocó hacer la Kiss Cam. No le escapó al besito pic.twitter.com/i94pX6hld8

— Julian Mozo (@JulianMozo) October 14, 2016

El video fue publicado en Twitter por Julián Mozo, periodista deportivo especializado en básquet, comentarista de la NBA para DeporTV y conductor de programas de la Liga Nacional, e hizo que la pareja reaccione de inmediato a su desinhibido beso en Nueva York: el conductor le dio retweet junto a 5 corazones y Guille definió a su pareja como un "bombonazo".                      

Marcelo grabó los programas de ShowMatch de toda esta semana para asistir el viernes en Toronto, Canadá al esperado choque de su querido Ciclón contra el equipo canadiense.

¡Mirá el súper beso de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en la Kiss Cam!

❤️❤️❤️❤️❤️ https://t.co/GYxTMP4rA8

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 14, 2016

Bombonazo https://t.co/lRXRMQOQRG

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) October 14, 2016

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit