Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli fue a ver un partido de la NBA en Nueva York y lo enfocó la Kiss Cam: ¡mirá cómo le comió la boca a Guillermina Valdés!

El conductor fue sorprendido con su pareja en Nueva York mientras miraban un partido de básquet y se dieron un besazo. 

El súper beso de Tinelli y Guillermina Valdés en la kiss cam de un partido de básquet en Nueva York

La Kiss Cam es una tradición en los partidos de distintos deportes en Estados Unidos, donde las parejas en un estadio se tiene que besar ante miles de personas cuando las cámaras los enfocan. Marcelo Tinelli (56) y Guillermina Valdés (39) tampoco se salvaron de ese rito deportivo.

El conductor viajó con su pareja a Nueva York para ver el partido de básquet Boston-New Jersey, un partido de pretemporada de la NBA antes del gran choque del viernes entre Toronto Raptors y su equipo San Lorenzo, y apenas quedaron en la pantalla gigante, se estamparon un tremendo beso.

El video fue publicado en Twitter por Julián Mozo, periodista deportivo especializado en básquet, comentarista de la NBA para DeporTV y conductor de programas de la Liga Nacional, e hizo que la pareja reaccione de inmediato a su desinhibido beso en Nueva York: el conductor le dio retweet junto a 5 corazones y Guille definió a su pareja como un "bombonazo".                      

Marcelo grabó los programas de ShowMatch de toda esta semana para asistir el viernes en Toronto, Canadá al esperado choque de su querido Ciclón contra el equipo canadiense.

¡Mirá el súper beso de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en la Kiss Cam!