ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli fue a ver un partido de la NBA en Nueva York y lo enfocó la Kiss Cam: ¡mirá cómo le comió la boca a Guillermina Valdés!

El conductor fue sorprendido con su pareja en Nueva York mientras miraban un partido de básquet y se dieron un besazo.

14 de octubre 2016, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Kiss Cam es una tradición en los partidos de distintos deportes en Estados Unidos, donde las parejas en un estadio se tiene que besar ante miles de personas cuando las cámaras los enfocan. Marcelo Tinelli (56) y Guillermina Valdés (39) tampoco se salvaron de ese rito deportivo.

El conductor viajó con su pareja a Nueva York para ver el partido de básquet Boston-New Jersey, un partido de pretemporada de la NBA antes del gran choque del viernes entre Toronto Raptors y su equipo San Lorenzo, y apenas quedaron en la pantalla gigante, se estamparon un tremendo beso.

#NBA @cuervotinelli fue a ver a los Nets de Scola con su esposa y le tocó hacer la Kiss Cam. No le escapó al besito pic.twitter.com/i94pX6hld8

— Julian Mozo (@JulianMozo) October 14, 2016

El video fue publicado en Twitter por Julián Mozo, periodista deportivo especializado en básquet, comentarista de la NBA para DeporTV y conductor de programas de la Liga Nacional, e hizo que la pareja reaccione de inmediato a su desinhibido beso en Nueva York: el conductor le dio retweet junto a 5 corazones y Guille definió a su pareja como un "bombonazo".                      

Marcelo grabó los programas de ShowMatch de toda esta semana para asistir el viernes en Toronto, Canadá al esperado choque de su querido Ciclón contra el equipo canadiense.

¡Mirá el súper beso de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en la Kiss Cam!

❤️❤️❤️❤️❤️ https://t.co/GYxTMP4rA8

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 14, 2016

Bombonazo https://t.co/lRXRMQOQRG

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) October 14, 2016

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi le respondió con todo a Wanda Nara tras llamarlo “psiquiátrico”: “Me da vergüenza ajena que...”

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
SU PALABRA

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega

Bruce Willis y su mansión caribeña (Foto: Turks & Caicos Sotheby’s International Realty)
NEGOCIÓN

Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires
  • Mauro Icardi le respondió con todo a Wanda Nara tras llamarlo “psiquiátrico”: “Me da vergüenza ajena que...”
  • Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
  • Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit