Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli explicó por qué viajó a Esquel antes de que se decrete la cuarentena obligatoria: "Tenemos nuestra casa"

El conductor contó sobre los motivos que lo llevaron a realizar el aislamiento con su familia en el Sur.

Marcelo Tinelli explicó por qué viajó a Esquel (Fotos: Web y Red43).
Marcelo Tinelli explicó por qué viajó a Esquel (Fotos: Web y Red43).

El jueves por la tarde, Marcelo Tinelli llegó a Esquel junto a su familia para realizar el aislamiento solicitado por el Gobierno por la pandemia de coronavirus.

La llegada del conductor al Sur horas antes de que se decrete la cuarentena obligatoria, despertó críticas y él se encargó de aclarar en diálogo con Clarín los motivos que lo llevaron a viajar en este momento.

“Me voy a hacer el aislamiento a mi casa hasta que termine. Solo eso. Tener adolescentes en Buenos Aires no está bueno”, aseguró Tinelli, quien llegó al sur junto a Guillermina Valdés, su hijo Lorenzo, su hija Candelaria y dos de los hijos de su esposa.

El conductor remarcó que él no se está yendo de vacaciones sino que cree que “la mejor manera de dejar a toda la familia adentro es en Esquel. Por eso el aislamiento lo haré allá con toda mi familia menos con Micaela, mi hija mayor”.

"La mejor manera de dejar a toda la familia adentro es en Esquel. Por eso el aislamiento lo haré allá con toda mi familia menos con Micaela, mi hija mayor"

Una vez en Esquel, a donde llegó pasadas la 16:30 hs, reiteró: “Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa”.

En diálogo con Teleshow, Marcelo reiteró: “Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998. Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”.

“Yo vengo cuatro veces al año y ahora estamos con la familia cumpliendo con el aislamiento y el confinamiento que dictó el Gobierno, y lo vamos a seguir haciendo desde acá. La verdad que cumplimos con los controles sanitarios como pide la provincia y no vamos a salir de casa”, cerró Tinelli.