ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli está en Berlín para ver la final de la Champions League: su divertido Periscope durante el desayuno

El conductor viajó a Alemania junto al Tirri y Hernán De Laurente para presenciar Barcelona-Juventus el sábado. ¡Video en el hotel!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de junio 2015, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que Marcelo Tinelli (55) es amante del fútbol no es ninguna novedad. Y que disfruta de compartirlo con amigos y familia, tampoco.

El conductor de ShowMatch cada vez que puede aprovecha para presenciar partidos no sólo en nuestro país, sino también en el exterior. En este caso, hizo las valijas con Luciano El Tirri (47), su primo, y Hernán De Laurente, amigo de ambos.

Los tres llegaron a Berlín para disfrutar el sábado de la final de la Champions League entre Barcelona y Juventus. Tinelli y compañía podrán disfrutar del encuentro que enfrentará a Lionel Messi y Carlos Tevez por ver quién es el mejor equipo de Europa.

El conductor, flamante usuario de Periscope, usó la aplicación para mostrar un divertido video de los tres desayunando -con cara de dormidos- jugos, cafés y cosas ricas.

Tinelli, muy simpático, saludó a los usuarios que lo estaban viendo y contó algo más de su viaje.

¡Dale play al video!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Marcelo TinelliHernán De LaurenteLuciano El TirriLuciano TirriEl Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit