ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli está en Berlín para ver la final de la Champions League: su divertido Periscope durante el desayuno

El conductor viajó a Alemania junto al Tirri y Hernán De Laurente para presenciar Barcelona-Juventus el sábado. ¡Video en el hotel!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de junio 2015, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que Marcelo Tinelli (55) es amante del fútbol no es ninguna novedad. Y que disfruta de compartirlo con amigos y familia, tampoco.

El conductor de ShowMatch cada vez que puede aprovecha para presenciar partidos no sólo en nuestro país, sino también en el exterior. En este caso, hizo las valijas con Luciano El Tirri (47), su primo, y Hernán De Laurente, amigo de ambos.

Los tres llegaron a Berlín para disfrutar el sábado de la final de la Champions League entre Barcelona y Juventus. Tinelli y compañía podrán disfrutar del encuentro que enfrentará a Lionel Messi y Carlos Tevez por ver quién es el mejor equipo de Europa.

El conductor, flamante usuario de Periscope, usó la aplicación para mostrar un divertido video de los tres desayunando -con cara de dormidos- jugos, cafés y cosas ricas.

Tinelli, muy simpático, saludó a los usuarios que lo estaban viendo y contó algo más de su viaje.

¡Dale play al video!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliHernán De LaurenteLuciano El TirriLuciano TirriEl Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit