ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli está en Berlín para ver la final de la Champions League: su divertido Periscope durante el desayuno

El conductor viajó a Alemania junto al Tirri y Hernán De Laurente para presenciar Barcelona-Juventus el sábado. ¡Video en el hotel!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de junio 2015, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que Marcelo Tinelli (55) es amante del fútbol no es ninguna novedad. Y que disfruta de compartirlo con amigos y familia, tampoco.

El conductor de ShowMatch cada vez que puede aprovecha para presenciar partidos no sólo en nuestro país, sino también en el exterior. En este caso, hizo las valijas con Luciano El Tirri (47), su primo, y Hernán De Laurente, amigo de ambos.

Los tres llegaron a Berlín para disfrutar el sábado de la final de la Champions League entre Barcelona y Juventus. Tinelli y compañía podrán disfrutar del encuentro que enfrentará a Lionel Messi y Carlos Tevez por ver quién es el mejor equipo de Europa.

El conductor, flamante usuario de Periscope, usó la aplicación para mostrar un divertido video de los tres desayunando -con cara de dormidos- jugos, cafés y cosas ricas.

Tinelli, muy simpático, saludó a los usuarios que lo estaban viendo y contó algo más de su viaje.

¡Dale play al video!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo TinelliHernán De LaurenteLuciano El TirriLuciano TirriEl Tirri

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit