ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli está en Berlín para ver la final de la Champions League: su divertido Periscope durante el desayuno

El conductor viajó a Alemania junto al Tirri y Hernán De Laurente para presenciar Barcelona-Juventus el sábado. ¡Video en el hotel!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de junio 2015, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que Marcelo Tinelli (55) es amante del fútbol no es ninguna novedad. Y que disfruta de compartirlo con amigos y familia, tampoco.

El conductor de ShowMatch cada vez que puede aprovecha para presenciar partidos no sólo en nuestro país, sino también en el exterior. En este caso, hizo las valijas con Luciano El Tirri (47), su primo, y Hernán De Laurente, amigo de ambos.

Los tres llegaron a Berlín para disfrutar el sábado de la final de la Champions League entre Barcelona y Juventus. Tinelli y compañía podrán disfrutar del encuentro que enfrentará a Lionel Messi y Carlos Tevez por ver quién es el mejor equipo de Europa.

El conductor, flamante usuario de Periscope, usó la aplicación para mostrar un divertido video de los tres desayunando -con cara de dormidos- jugos, cafés y cosas ricas.

Tinelli, muy simpático, saludó a los usuarios que lo estaban viendo y contó algo más de su viaje.

¡Dale play al video!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Marcelo TinelliHernán De LaurenteLuciano El TirriLuciano TirriEl Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit