ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se emocionó con una foto del Tirri y su hijo Francisco: "En el chalet de nuestra infancia"

El primo del conductor y el joven viajaron juntos a Mar del Plata y se fotografiaron en una casa muy especial para la familia.

25 de enero 2022, 09:56hs
Marcelo Tinelli se emocionó al ver una foto del Tirri y su hijo Francisco.
Marcelo Tinelli se emocionó al ver una foto del Tirri y su hijo Francisco.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli siempre se muestra muy agradecido por la familia ensamblada que consolidó con Guillermina Valdés, aunque esta vez le dedicó un mensaje muy tierno especialmente a su hijo Francisco y el Tirri, su primo.

Es que el primo del conductor viajó a Mar del Plata y a su aventura se sumó el hijo mayor de Marce, que no dudó en acompañarlo en un paseo muy especial.

Tirri y Fran fueron a visitar la casa en la que Marcelo y su primo se instalaban de chicos para disfrutar de sus vacaciones en la Costa.

"Aquí pasamos muchos momentos de nuestras vidas, hoy con tu hijo", le dedicó Tirri junto a la significativa foto con Fran.

LA DULCE RESPUESTA DE MARCELO TINELLI A SU PRIMO

"Me muero que estén en el chalet donde pasamos nuestra infancia en Mar del Plata", respondió el conductor de La Academia de ShowMatch (eltrece) compartiendo la foto de su primo con su hijo en la casa que, para ambos, significa un montón.

Marcelo Tinelli se emocionó con una foto del Tirri y su hijo Francisco: "En el chalet de nuestra infancia"
Marcelo Tinelli se emocionó con una foto del Tirri y su hijo Francisco: "En el chalet de nuestra infancia"

¡Buenos recuerdos!

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Francisco TinelliMarcelo TinelliEl Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
SIN FILTRO

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Andrea Frigerio, Valeria Mazza, Pampita y Flor de la Ve. Fotos: Movilpress
GALERÍA

Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit