ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se emocionó con una foto del Tirri y su hijo Francisco: "En el chalet de nuestra infancia"

El primo del conductor y el joven viajaron juntos a Mar del Plata y se fotografiaron en una casa muy especial para la familia.

25 de enero 2022, 09:56hs
Marcelo Tinelli se emocionó al ver una foto del Tirri y su hijo Francisco.
Marcelo Tinelli se emocionó al ver una foto del Tirri y su hijo Francisco.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli siempre se muestra muy agradecido por la familia ensamblada que consolidó con Guillermina Valdés, aunque esta vez le dedicó un mensaje muy tierno especialmente a su hijo Francisco y el Tirri, su primo.

Es que el primo del conductor viajó a Mar del Plata y a su aventura se sumó el hijo mayor de Marce, que no dudó en acompañarlo en un paseo muy especial.

Tirri y Fran fueron a visitar la casa en la que Marcelo y su primo se instalaban de chicos para disfrutar de sus vacaciones en la Costa.

"Aquí pasamos muchos momentos de nuestras vidas, hoy con tu hijo", le dedicó Tirri junto a la significativa foto con Fran.

LA DULCE RESPUESTA DE MARCELO TINELLI A SU PRIMO

"Me muero que estén en el chalet donde pasamos nuestra infancia en Mar del Plata", respondió el conductor de La Academia de ShowMatch (eltrece) compartiendo la foto de su primo con su hijo en la casa que, para ambos, significa un montón.

Marcelo Tinelli se emocionó con una foto del Tirri y su hijo Francisco: "En el chalet de nuestra infancia"
Marcelo Tinelli se emocionó con una foto del Tirri y su hijo Francisco: "En el chalet de nuestra infancia"

¡Buenos recuerdos!

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Francisco TinelliMarcelo TinelliEl Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit