ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su divertido blooper cuando fue a votar: Robertito Funes tuvo que decirle ¡que se le estaba cayendo el pantalón!

El conductor cumplió con su deber cívico bien temprano a la mañana, pero cuando se marchaba de la escuela el periodista tuvo que hacerle una advertencia. ¡Dale play!

05 de julio 2015, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como todos los porteños, los famosos que viven en la Ciudad de Buenos Aires pasaron este domingo por las urnas para elegir al próximo jefe de Gobierno. Marcelo Tinelli hizo lo propio y llegó caminando a la escuela donde le tocó votar en el barrio de Palermo.

El conductor de ShowMatch fue vestido con una campera negra y una gorra en el mismo tono. Cuando le tocó sufragar con el nuevo sistema de voto electrónico pidió ayuda al presidente de mesa, como mostraron las cámaras de C5N. Robertito Funes Ugarte estuvo a la salida y después de hacerle las preguntas de rigor, el periodista terminó señalándole a Tinelli que su jean caído dejaba ver su ropa interior.

"Marce, el pantalón", le señaló Robertito cuando se marchaba, situación que terminó con el animador subiéndoselos, muertos de risa ambos.

¡Mirá cómo votó Marcelo Tinelli y su blooper con Robertito Funes!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit