ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su divertido blooper cuando fue a votar: Robertito Funes tuvo que decirle ¡que se le estaba cayendo el pantalón!

El conductor cumplió con su deber cívico bien temprano a la mañana, pero cuando se marchaba de la escuela el periodista tuvo que hacerle una advertencia. ¡Dale play!

05 de julio 2015, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todos los porteños, los famosos que viven en la Ciudad de Buenos Aires pasaron este domingo por las urnas para elegir al próximo jefe de Gobierno. Marcelo Tinelli hizo lo propio y llegó caminando a la escuela donde le tocó votar en el barrio de Palermo.

El conductor de ShowMatch fue vestido con una campera negra y una gorra en el mismo tono. Cuando le tocó sufragar con el nuevo sistema de voto electrónico pidió ayuda al presidente de mesa, como mostraron las cámaras de C5N. Robertito Funes Ugarte estuvo a la salida y después de hacerle las preguntas de rigor, el periodista terminó señalándole a Tinelli que su jean caído dejaba ver su ropa interior.

"Marce, el pantalón", le señaló Robertito cuando se marchaba, situación que terminó con el animador subiéndoselos, muertos de risa ambos.

¡Mirá cómo votó Marcelo Tinelli y su blooper con Robertito Funes!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit