ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su divertido blooper cuando fue a votar: Robertito Funes tuvo que decirle ¡que se le estaba cayendo el pantalón!

El conductor cumplió con su deber cívico bien temprano a la mañana, pero cuando se marchaba de la escuela el periodista tuvo que hacerle una advertencia. ¡Dale play!

05 de julio 2015, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todos los porteños, los famosos que viven en la Ciudad de Buenos Aires pasaron este domingo por las urnas para elegir al próximo jefe de Gobierno. Marcelo Tinelli hizo lo propio y llegó caminando a la escuela donde le tocó votar en el barrio de Palermo.

El conductor de ShowMatch fue vestido con una campera negra y una gorra en el mismo tono. Cuando le tocó sufragar con el nuevo sistema de voto electrónico pidió ayuda al presidente de mesa, como mostraron las cámaras de C5N. Robertito Funes Ugarte estuvo a la salida y después de hacerle las preguntas de rigor, el periodista terminó señalándole a Tinelli que su jean caído dejaba ver su ropa interior.

"Marce, el pantalón", le señaló Robertito cuando se marchaba, situación que terminó con el animador subiéndoselos, muertos de risa ambos.

¡Mirá cómo votó Marcelo Tinelli y su blooper con Robertito Funes!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit