ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su divertido blooper cuando fue a votar: Robertito Funes tuvo que decirle ¡que se le estaba cayendo el pantalón!

El conductor cumplió con su deber cívico bien temprano a la mañana, pero cuando se marchaba de la escuela el periodista tuvo que hacerle una advertencia. ¡Dale play!

05 de julio 2015, 14:57hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como todos los porteños, los famosos que viven en la Ciudad de Buenos Aires pasaron este domingo por las urnas para elegir al próximo jefe de Gobierno. Marcelo Tinelli hizo lo propio y llegó caminando a la escuela donde le tocó votar en el barrio de Palermo.

El conductor de ShowMatch fue vestido con una campera negra y una gorra en el mismo tono. Cuando le tocó sufragar con el nuevo sistema de voto electrónico pidió ayuda al presidente de mesa, como mostraron las cámaras de C5N. Robertito Funes Ugarte estuvo a la salida y después de hacerle las preguntas de rigor, el periodista terminó señalándole a Tinelli que su jean caído dejaba ver su ropa interior.

"Marce, el pantalón", le señaló Robertito cuando se marchaba, situación que terminó con el animador subiéndoselos, muertos de risa ambos.

¡Mirá cómo votó Marcelo Tinelli y su blooper con Robertito Funes!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit