ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su divertido blooper cuando fue a votar: Robertito Funes tuvo que decirle ¡que se le estaba cayendo el pantalón!

El conductor cumplió con su deber cívico bien temprano a la mañana, pero cuando se marchaba de la escuela el periodista tuvo que hacerle una advertencia. ¡Dale play!

05 de julio 2015, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todos los porteños, los famosos que viven en la Ciudad de Buenos Aires pasaron este domingo por las urnas para elegir al próximo jefe de Gobierno. Marcelo Tinelli hizo lo propio y llegó caminando a la escuela donde le tocó votar en el barrio de Palermo.

El conductor de ShowMatch fue vestido con una campera negra y una gorra en el mismo tono. Cuando le tocó sufragar con el nuevo sistema de voto electrónico pidió ayuda al presidente de mesa, como mostraron las cámaras de C5N. Robertito Funes Ugarte estuvo a la salida y después de hacerle las preguntas de rigor, el periodista terminó señalándole a Tinelli que su jean caído dejaba ver su ropa interior.

"Marce, el pantalón", le señaló Robertito cuando se marchaba, situación que terminó con el animador subiéndoselos, muertos de risa ambos.

¡Mirá cómo votó Marcelo Tinelli y su blooper con Robertito Funes!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit