Marcelo Tinelli y un divertido baile con su hija Juanita en Instagram: "Mi coreógrafa personal"

El conductor de ShowMatch compartió un imperdible video en el que está bailando con la adolescente. ¡Dale play!

Marcelo Tinelli y un divertido baile con su hija Juanita (Foto: Instagram)
Marcelo Tinelli y un divertido baile con su hija Juanita (Foto: Instagram)

Los padres son capaces de hacer cualquier cosa para contentar a sus hijos, sin lugar a dudas. Incluso, si así lo requieran, realizar una moderna coreo frente a la cámara del celular. Así, al menos, lo hizo el mismísimo Marcelo Tinelli.

Lejos de la pista del Bailando y con la complicidad de su hija, Juana, Marce demostró sus habilidades para el baile con unos divertidos y modernos pasos que le enseñó previamente la adolescente, quien -no quedan dudas- heredó el gusto por la danza de su madre, Paula Robles. 

En la intimidad de su hogar y con ropa adecuada para poner su cuerpo en acción, el conductor de ShowMatch publicó en Instagram un video en el que está con Juana, haciendo un coordinado bailecito.

 "Mi coreógrafa personal @juanittinelli1, jaja", tituló Tinelli en su red social, logrando que en menos de 24 horas sus seguidores lo reproduzcan más de 434.000 veces y le dejen (hasta el momento) arriba de 1.500 comentarios, entre ellos, el de su propia hija, que resumió el momento con un pícaro "jajaja" y tres emoji de corazones.

¿Para cuándo Juanita en el Bailando? 

Mi coreógrafa personal @juanittinelli1 jaja

Un vídeo publicado por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el