ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y un divertido baile con su hija Juanita en Instagram: "Mi coreógrafa personal"

El conductor de ShowMatch compartió un imperdible video en el que está bailando con la adolescente. ¡Dale play!

07 de septiembre 2016, 13:07hs
Marcelo Tinelli y un divertido baile con su hija Juanita (Foto: Instagram)
Marcelo Tinelli y un divertido baile con su hija Juanita (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Los padres son capaces de hacer cualquier cosa para contentar a sus hijos, sin lugar a dudas. Incluso, si así lo requieran, realizar una moderna coreo frente a la cámara del celular. Así, al menos, lo hizo el mismísimo Marcelo Tinelli.

Lejos de la pista del Bailando y con la complicidad de su hija, Juana, Marce demostró sus habilidades para el baile con unos divertidos y modernos pasos que le enseñó previamente la adolescente, quien -no quedan dudas- heredó el gusto por la danza de su madre, Paula Robles. 

En la intimidad de su hogar y con ropa adecuada para poner su cuerpo en acción, el conductor de ShowMatch publicó en Instagram un video en el que está con Juana, haciendo un coordinado bailecito.

 "Mi coreógrafa personal @juanittinelli1, jaja", tituló Tinelli en su red social, logrando que en menos de 24 horas sus seguidores lo reproduzcan más de 434.000 veces y le dejen (hasta el momento) arriba de 1.500 comentarios, entre ellos, el de su propia hija, que resumió el momento con un pícaro "jajaja" y tres emoji de corazones.

¿Para cuándo Juanita en el Bailando? 

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuana TinelliJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit