ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a Flor Vigna a La Academia: "Ya está ensayando"

El conductor compartió un video que muestra a la participante del nuevo reality de ShowMatch preparándose para el debut.

16 de marzo 2021, 07:07hs
Flor formará parte de La Academia.
Flor formará parte de La Academia.
Seguinos en Google

Entusiasmado por el pronto debut de La Academia, el nuevo reality de ShowMatch (eltrece), Marcelo Tinelli de a poco confirma a través de sus redes sociales quienes serán los famosos jurados y participantes que brillarán en pantalla.

Después de darle la bienvenida a Jimena Barón, que será jurado del ciclo, Marcelo confirmó la presencia de Flor Vigna como participante. Luego de que Ángel de Brito deslizara que su pareja Nico Occhiato habría rechazado la propuesta porque le gustaría ser el conductor del programa, su novia sí aceptó el desafío.

Muy contento, Tinelli posteó un clip que muestra a la artista recorriendo el espacio junto al él y Chato Prada. "Flor ya está ensayando para La Academia", expresó Marcelo en Instagram haciendo hincapié en que pronto confirmará más participantes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

¡Se viene!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit