ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a Flor Vigna a La Academia: "Ya está ensayando"

El conductor compartió un video que muestra a la participante del nuevo reality de ShowMatch preparándose para el debut.

16 de marzo 2021, 07:07hs
Flor formará parte de La Academia.
Flor formará parte de La Academia.
Seguinos en Google

Entusiasmado por el pronto debut de La Academia, el nuevo reality de ShowMatch (eltrece), Marcelo Tinelli de a poco confirma a través de sus redes sociales quienes serán los famosos jurados y participantes que brillarán en pantalla.

Después de darle la bienvenida a Jimena Barón, que será jurado del ciclo, Marcelo confirmó la presencia de Flor Vigna como participante. Luego de que Ángel de Brito deslizara que su pareja Nico Occhiato habría rechazado la propuesta porque le gustaría ser el conductor del programa, su novia sí aceptó el desafío.

Muy contento, Tinelli posteó un clip que muestra a la artista recorriendo el espacio junto al él y Chato Prada. "Flor ya está ensayando para La Academia", expresó Marcelo en Instagram haciendo hincapié en que pronto confirmará más participantes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

¡Se viene!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit