ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a Flor Vigna a La Academia: "Ya está ensayando"

El conductor compartió un video que muestra a la participante del nuevo reality de ShowMatch preparándose para el debut.

16 de marzo 2021, 07:07hs
Flor formará parte de La Academia.
Flor formará parte de La Academia.
Seguinos en Google

Entusiasmado por el pronto debut de La Academia, el nuevo reality de ShowMatch (eltrece), Marcelo Tinelli de a poco confirma a través de sus redes sociales quienes serán los famosos jurados y participantes que brillarán en pantalla.

Después de darle la bienvenida a Jimena Barón, que será jurado del ciclo, Marcelo confirmó la presencia de Flor Vigna como participante. Luego de que Ángel de Brito deslizara que su pareja Nico Occhiato habría rechazado la propuesta porque le gustaría ser el conductor del programa, su novia sí aceptó el desafío.

Muy contento, Tinelli posteó un clip que muestra a la artista recorriendo el espacio junto al él y Chato Prada. "Flor ya está ensayando para La Academia", expresó Marcelo en Instagram haciendo hincapié en que pronto confirmará más participantes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

¡Se viene!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit