ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le dedicó un fuerte tweet al jurado del Cantando 2020: "Me gusta cuando es más picante"

El conductor, siempre atento a lo que pasa en el certamen, opinó en Twitter sobre las devoluciones de los jurados.

12 de agosto 2020, 08:51hs
A Marcelo le gusta que el jurado esté "picante".
A Marcelo le gusta que el jurado esté "picante".
Seguinos en Google

Este año, el debut del Bailando 2020 (eltrece) se vio interrumpido por el avance del coronavirus. El lado positivo de esta pausa podría considerarse que el Cantando 2020 (eltrece) debutara nuevamente en la televisión. Este formato se adapta mejor a los protocolos sanitarios, ya que los participantes pueden cantar a un metro y medio de distancia y, a diferencia del baile, pueden hacer sus performances sin tocarse.

Desde su casa, Marcelo Tinelli está muy atento a la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández. También, a las devoluciones de jurado formado por Karina La Princesita, Nacha Guevara, Moria Casán y Pepe Cibrián; sus puntajes y sus picantes idas y vueltas con los participantes.

"Me gusta cuando el jurado está más picante".

Esta vez, fue muy crítico y, mientras veía el certamen, les dedicó un fuerte mensaje vía Twitter. "Me gusta cuando el jurado está más picante", opinó, sin vueltas.

Hace algunos días, Marcelo también cruzó a Lourdes Sánchez por criticar la performance de Adabel Guerrero y por haberle sugerido a Nacha Guevara que se fuera a puntuar al Colón.

Me gusta cuando el jurado es más picante!!! @cantando2020 .

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 12, 2020

¡No deja pasar una!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit