ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le dedicó un fuerte tweet al jurado del Cantando 2020: "Me gusta cuando es más picante"

El conductor, siempre atento a lo que pasa en el certamen, opinó en Twitter sobre las devoluciones de los jurados.

12 de agosto 2020, 08:51hs
A Marcelo le gusta que el jurado esté "picante".
A Marcelo le gusta que el jurado esté "picante".
Seguinos en Google

Este año, el debut del Bailando 2020 (eltrece) se vio interrumpido por el avance del coronavirus. El lado positivo de esta pausa podría considerarse que el Cantando 2020 (eltrece) debutara nuevamente en la televisión. Este formato se adapta mejor a los protocolos sanitarios, ya que los participantes pueden cantar a un metro y medio de distancia y, a diferencia del baile, pueden hacer sus performances sin tocarse.

Desde su casa, Marcelo Tinelli está muy atento a la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández. También, a las devoluciones de jurado formado por Karina La Princesita, Nacha Guevara, Moria Casán y Pepe Cibrián; sus puntajes y sus picantes idas y vueltas con los participantes.

"Me gusta cuando el jurado está más picante".

Esta vez, fue muy crítico y, mientras veía el certamen, les dedicó un fuerte mensaje vía Twitter. "Me gusta cuando el jurado está más picante", opinó, sin vueltas.

Hace algunos días, Marcelo también cruzó a Lourdes Sánchez por criticar la performance de Adabel Guerrero y por haberle sugerido a Nacha Guevara que se fuera a puntuar al Colón.

Me gusta cuando el jurado es más picante!!! @cantando2020 .

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 12, 2020

¡No deja pasar una!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit