ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le dedicó un fuerte tweet al jurado del Cantando 2020: "Me gusta cuando es más picante"

El conductor, siempre atento a lo que pasa en el certamen, opinó en Twitter sobre las devoluciones de los jurados.

12 de agosto 2020, 08:51hs
A Marcelo le gusta que el jurado esté "picante".
A Marcelo le gusta que el jurado esté "picante".

Este año, el debut del Bailando 2020 (eltrece) se vio interrumpido por el avance del coronavirus. El lado positivo de esta pausa podría considerarse que el Cantando 2020 (eltrece) debutara nuevamente en la televisión. Este formato se adapta mejor a los protocolos sanitarios, ya que los participantes pueden cantar a un metro y medio de distancia y, a diferencia del baile, pueden hacer sus performances sin tocarse.

Desde su casa, Marcelo Tinelli está muy atento a la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández. También, a las devoluciones de jurado formado por Karina La Princesita, Nacha Guevara, Moria Casán y Pepe Cibrián; sus puntajes y sus picantes idas y vueltas con los participantes.

"Me gusta cuando el jurado está más picante".

Esta vez, fue muy crítico y, mientras veía el certamen, les dedicó un fuerte mensaje vía Twitter. "Me gusta cuando el jurado está más picante", opinó, sin vueltas.

Hace algunos días, Marcelo también cruzó a Lourdes Sánchez por criticar la performance de Adabel Guerrero y por haberle sugerido a Nacha Guevara que se fuera a puntuar al Colón.

Me gusta cuando el jurado es más picante!!! @cantando2020 .

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 12, 2020

¡No deja pasar una!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lo nuevo de Chiara Oliver (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
ÍNTIMA

Chiara Oliver lanza “Puzzle”, su nuevo single

Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini
SE PUSO FIRME

Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini

Sofía "La Reini" Gonet (Foto: Instagram @sofiagonet)
TREMENDO

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiara Oliver lanza “Puzzle”, su nuevo single
  • Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini
  • Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit