ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le dedicó un fuerte tweet al jurado del Cantando 2020: "Me gusta cuando es más picante"

El conductor, siempre atento a lo que pasa en el certamen, opinó en Twitter sobre las devoluciones de los jurados.

12 de agosto 2020, 08:51hs
A Marcelo le gusta que el jurado esté "picante".
A Marcelo le gusta que el jurado esté "picante".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este año, el debut del Bailando 2020 (eltrece) se vio interrumpido por el avance del coronavirus. El lado positivo de esta pausa podría considerarse que el Cantando 2020 (eltrece) debutara nuevamente en la televisión. Este formato se adapta mejor a los protocolos sanitarios, ya que los participantes pueden cantar a un metro y medio de distancia y, a diferencia del baile, pueden hacer sus performances sin tocarse.

Desde su casa, Marcelo Tinelli está muy atento a la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández. También, a las devoluciones de jurado formado por Karina La Princesita, Nacha Guevara, Moria Casán y Pepe Cibrián; sus puntajes y sus picantes idas y vueltas con los participantes.

"Me gusta cuando el jurado está más picante".

Esta vez, fue muy crítico y, mientras veía el certamen, les dedicó un fuerte mensaje vía Twitter. "Me gusta cuando el jurado está más picante", opinó, sin vueltas.

Hace algunos días, Marcelo también cruzó a Lourdes Sánchez por criticar la performance de Adabel Guerrero y por haberle sugerido a Nacha Guevara que se fuera a puntuar al Colón.

Me gusta cuando el jurado es más picante!!! @cantando2020 .

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 12, 2020

¡No deja pasar una!

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit