ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli cumplió la promesa mundialista y se hizo un look bien argento con su hijo Lolo

Felices porque la Selección Argentina levantó la Copa del Mundo, padre e hijo apostaron a un radical cambio de imagen.

21 de diciembre 2022, 08:27hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli cumplió la promesa mundialista y se hizo un look bien argento con su hijo Lolo: el video
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli, que viajó a Doha con su hijito Lolo y sus amigos para alentar a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, está muy feliz porque su país le ganó a Francia en la final y logró levantar la Copa del Mundo.

En este contexto, el conductor de Canta conmigo ahora sorprendió a sus fans con un clip muy especial junto a su hijo. ¿El motivo? Ambos se raparon al costado de la cabeza y se tiñeron la bandera de Argentina, un diseño muy parecido al de "Dibu" Martínez.

"Las promesas se cumplen. ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO. Y con Lolito estamos felices con esta Copa para nuestra Selección", escribió Marcelo junto al video, que lo muestra luciendo su look súper argento y mundialista con Lolo.

Marcelo Tinelli cumplió la promesa mundialista y se hizo un look bien argento con su hijo Lolo
Marcelo Tinelli cumplió la promesa mundialista y se hizo un look bien argento con su hijo Lolo

LOS FAMOSOS CELEBRARON LA VICTORIA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA Y SU PASE A LA FINAL DEL MUNDIAL QATAR 2022

“El corazón me explota, me imagino a ti Leo Messi. ¡Estamos en la final! ¡Vamos selección amada!”, escribió Catherine Fulop en una de sus publicaciones.

Otros que optaron por las stories fueron Pampita y Roberto García Moritán que optaron por un festejo más cerca de la gente en el Obelisco. Fede Wiemeyer también mostró cómo fueron los festejos en Caballito, a la salida del subte de la línea A.

Luciana Salazar se mostró desde la tribuna del estadio Lusail, hinchando por la Selección con una casaca súper top; y el Pollo Álvarez también publicó varias stories repletas de felicidad mientras se preparaba para conducir un evento por la noche.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcelo TinelliLolo TinelliMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022look

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit