ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli cumplió la promesa mundialista y se hizo un look bien argento con su hijo Lolo

Felices porque la Selección Argentina levantó la Copa del Mundo, padre e hijo apostaron a un radical cambio de imagen.

21 de diciembre 2022, 08:27hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli cumplió la promesa mundialista y se hizo un look bien argento con su hijo Lolo: el video
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli, que viajó a Doha con su hijito Lolo y sus amigos para alentar a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, está muy feliz porque su país le ganó a Francia en la final y logró levantar la Copa del Mundo.

En este contexto, el conductor de Canta conmigo ahora sorprendió a sus fans con un clip muy especial junto a su hijo. ¿El motivo? Ambos se raparon al costado de la cabeza y se tiñeron la bandera de Argentina, un diseño muy parecido al de "Dibu" Martínez.

"Las promesas se cumplen. ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO. Y con Lolito estamos felices con esta Copa para nuestra Selección", escribió Marcelo junto al video, que lo muestra luciendo su look súper argento y mundialista con Lolo.

Marcelo Tinelli cumplió la promesa mundialista y se hizo un look bien argento con su hijo Lolo
Marcelo Tinelli cumplió la promesa mundialista y se hizo un look bien argento con su hijo Lolo

LOS FAMOSOS CELEBRARON LA VICTORIA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA Y SU PASE A LA FINAL DEL MUNDIAL QATAR 2022

“El corazón me explota, me imagino a ti Leo Messi. ¡Estamos en la final! ¡Vamos selección amada!”, escribió Catherine Fulop en una de sus publicaciones.

Otros que optaron por las stories fueron Pampita y Roberto García Moritán que optaron por un festejo más cerca de la gente en el Obelisco. Fede Wiemeyer también mostró cómo fueron los festejos en Caballito, a la salida del subte de la línea A.

Luciana Salazar se mostró desde la tribuna del estadio Lusail, hinchando por la Selección con una casaca súper top; y el Pollo Álvarez también publicó varias stories repletas de felicidad mientras se preparaba para conducir un evento por la noche.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliLolo TinelliMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022look

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
¡SÚPER DIVERTIDO!

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit