ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli cumplió la promesa mundialista y se hizo un look bien argento con su hijo Lolo

Felices porque la Selección Argentina levantó la Copa del Mundo, padre e hijo apostaron a un radical cambio de imagen.

21 de diciembre 2022, 08:27hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli cumplió la promesa mundialista y se hizo un look bien argento con su hijo Lolo: el video

Marcelo Tinelli, que viajó a Doha con su hijito Lolo y sus amigos para alentar a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, está muy feliz porque su país le ganó a Francia en la final y logró levantar la Copa del Mundo.

En este contexto, el conductor de Canta conmigo ahora sorprendió a sus fans con un clip muy especial junto a su hijo. ¿El motivo? Ambos se raparon al costado de la cabeza y se tiñeron la bandera de Argentina, un diseño muy parecido al de "Dibu" Martínez.

"Las promesas se cumplen. ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO. Y con Lolito estamos felices con esta Copa para nuestra Selección", escribió Marcelo junto al video, que lo muestra luciendo su look súper argento y mundialista con Lolo.

Marcelo Tinelli cumplió la promesa mundialista y se hizo un look bien argento con su hijo Lolo
Marcelo Tinelli cumplió la promesa mundialista y se hizo un look bien argento con su hijo Lolo

LOS FAMOSOS CELEBRARON LA VICTORIA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA Y SU PASE A LA FINAL DEL MUNDIAL QATAR 2022

“El corazón me explota, me imagino a ti Leo Messi. ¡Estamos en la final! ¡Vamos selección amada!”, escribió Catherine Fulop en una de sus publicaciones.

Otros que optaron por las stories fueron Pampita y Roberto García Moritán que optaron por un festejo más cerca de la gente en el Obelisco. Fede Wiemeyer también mostró cómo fueron los festejos en Caballito, a la salida del subte de la línea A.

Luciana Salazar se mostró desde la tribuna del estadio Lusail, hinchando por la Selección con una casaca súper top; y el Pollo Álvarez también publicó varias stories repletas de felicidad mientras se preparaba para conducir un evento por la noche.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

3

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

4

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLolo TinelliMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022look

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro
DESOPILANTE

Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe: cómo será la reestructuración
CAMBIOS

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro
  • Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe
  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit