ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli chicaneó a Chato Prada por sus videos en TikTok: "Es un señor grande y Lourdes es una pendeja"

El conductor bromeó con la nueva faceta de su productor y habló de la posibilidad de que participe en el Bailando.

23 de abril 2020, 18:58hs
Video Placeholder
La gastada de Tinelli al Chato Prada por sus videos de TikTok: "Actúa mal y es un señor grande"

La emisión del jueves de Corte y confección tuvo una sorpresa especial con la aparición de Marcelo Tinelli en el estudio. Luego de hablar de su regreso a Buenos Aires, el conductor se mostró feliz por estar de nuevo con sus compañeros de Laflia y no quiso pasar de largo los divertidos TikTok que viene haciendo Chato Prada.

El animador aprovechó que estaba su productor en el estudio para gastarlo. “El Chato me da vintage. Pone música de Travolta para los videos y se hace el copado con Lourdes Sánchez, que es una pendeja. Es un señor grande haciendo videos de TikTok”, lanzó, mientras su “mano derecha” se reía detrás de cámaras.

"Yo soy un desastre y nunca bailaría con mi mujer, que baila bárbaro. Me da vergüenza ponerme al lado. Pero vos ves ese video del Chato y parece que el jardinero llegó a la casa de Lourdes".

“Yo soy un desastre y nunca bailaría con mi mujer, que baila bárbaro. Me da vergüenza ponerme al lado. Pero vos ves ese video suyo y parece que el jardinero llegó a la casa de Lourdes”, lanzó, mientras en la pantalla ponían un video del Chato jugando con su pareja actuando un momento de la película Grease.

"Yo me fui el 18 de diciembre y la pareja era la de Fede Hoppe y Macarena Rinaldi. Ahora vuelvo y él tomó el perfil histriónico. El Chato y Lourdes son los que tienen que estar en el Bailando".

“Su actuación es mala, mirá cómo abre la boca. Es malísimo. Yo hice un par de TikTok con Lolo donde no sabía la letra de Despacito, pero… quise volver para ver si el Chato estaba bien. A la gente le pega raro la cuarentena y lo veía haciendo esos gestos”, siguió Marcelo, despotricando con humor contra otros videos de su productor histórico.

Y aunque en otras oportunidades se había hablado de la posibilidad, el conductor quiere este año al productor como estrella de su certamen: “Yo me fui el 18 de diciembre y la pareja era la de Fede Hoppe y Macarena Rinaldi. Ahora vuelvo y él tomó el perfil histriónico. El Chato y Lourdes son los que tienen que estar en el Bailando”, concluyó.

Las más leídas

1

El video de Evangelina Anderson con un futbolista mexicano que reavivó rumores de infidelidad

2

L-Gante contó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama éramos...”

3

¡Hay fotos! Wanda Nara y su nuevo novio se fueron de luna de miel a Punta del Este

4

El negativo vaticinio de Adrián Pallares a Paula Varela sobre su matrimonio: la angustió en vivo

5

Wanda Nara mostró cómo quedó su cama tras una noche apasionada en Punta del Este: el video

Temas de la nota

Marcelo TinelliChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración
LOS DETALLES

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir
ANGUSTIADO

Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes
¡epa!

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración
  • Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir
  • El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/09/25 SE VIENEN LOS MARTÍN FIERRO ¿CÓMO SERÁN LOS LOOKS?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit