Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli chicaneó a Chato Prada por sus videos en TikTok: "Es un señor grande y Lourdes es una pendeja"

El conductor bromeó con la nueva faceta de su productor y habló de la posibilidad de que participe en el Bailando.

La gastada de Tinelli al Chato Prada por sus videos de TikTok: "Actúa mal y es un señor grande"

La emisión del jueves de Corte y confección tuvo una sorpresa especial con la aparición de Marcelo Tinelli en el estudio. Luego de hablar de su regreso a Buenos Aires, el conductor se mostró feliz por estar de nuevo con sus compañeros de Laflia y no quiso pasar de largo los divertidos TikTok que viene haciendo Chato Prada.

El animador aprovechó que estaba su productor en el estudio para gastarlo. “El Chato me da vintage. Pone música de Travolta para los videos y se hace el copado con Lourdes Sánchez, que es una pendeja. Es un señor grande haciendo videos de TikTok”, lanzó, mientras su “mano derecha” se reía detrás de cámaras.

"Yo soy un desastre y nunca bailaría con mi mujer, que baila bárbaro. Me da vergüenza ponerme al lado. Pero vos ves ese video del Chato y parece que el jardinero llegó a la casa de Lourdes".

“Yo soy un desastre y nunca bailaría con mi mujer, que baila bárbaro. Me da vergüenza ponerme al lado. Pero vos ves ese video suyo y parece que el jardinero llegó a la casa de Lourdes”, lanzó, mientras en la pantalla ponían un video del Chato jugando con su pareja actuando un momento de la película Grease.

"Yo me fui el 18 de diciembre y la pareja era la de Fede Hoppe y Macarena Rinaldi. Ahora vuelvo y él tomó el perfil histriónico. El Chato y Lourdes son los que tienen que estar en el Bailando".

“Su actuación es mala, mirá cómo abre la boca. Es malísimo. Yo hice un par de TikTok con Lolo donde no sabía la letra de Despacito, pero… quise volver para ver si el Chato estaba bien. A la gente le pega raro la cuarentena y lo veía haciendo esos gestos”, siguió Marcelo, despotricando con humor contra otros videos de su productor histórico.

Y aunque en otras oportunidades se había hablado de la posibilidad, el conductor quiere este año al productor como estrella de su certamen: “Yo me fui el 18 de diciembre y la pareja era la de Fede Hoppe y Macarena Rinaldi. Ahora vuelvo y él tomó el perfil histriónico. El Chato y Lourdes son los que tienen que estar en el Bailando”, concluyó.