ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y un anuncio que les puso los pelos de punta a los participantes de La Academia: "Mañana habrá doble eliminación"

El conductor adelantó que, tras el ritmo de comedia musical, el jurado deberá tomar una drástica decisión.

23 de noviembre 2021, 00:14hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli adelantó que la próxima eliminación de La Academia no será como todas las demás
Seguinos en Google

Esta semana concluye el ritmo de la comedia musical en La Academia de ShowMatch y el jurado deberá decidir qué parejas de entre las nueve que continúan en carrera permanecerán en el certamen en los próximos días.

Sin embargo, Marcelo Tinelli hizo un anuncio que les puso los pelos de punta a los participantes, que se juegan todo en cada gala., mientras adelantaba las performances de Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala y Rocío Igarzábal y Gonzalo Gerber.

“Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber harán Evita, hay que tener coraje para hacerlo. Y Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala van a hacer Aladdín. Creo que Lizardo va a hacer una coreografía en la que va a salir en alfombra voladora”, adelantó Marcelo.

MARCELO TINELLI ADELANTÓ UNA DOBLE ELIMINACIÓN EN LA ACADEMIA

“Vamos a presentar el primer musical de esta noche. Mañana, malas noticias para los participantes, de nueva van a queda siete. Lamentablemente habrá doble eliminación si llegamos mañana o el miércoles”, señaló Marcelo.

La Academia se acerca a sus instancias finales a medida que pasan los días, hasta la gran definición de diciembre, y sus nueve participantes lo dan todo jornada a jornada con tal de quedarse en competencia para conseguir convertirse en los campeones del 2021.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit