ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y un anuncio que les puso los pelos de punta a los participantes de La Academia: "Mañana habrá doble eliminación"

El conductor adelantó que, tras el ritmo de comedia musical, el jurado deberá tomar una drástica decisión.

23 de noviembre 2021, 00:14hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli adelantó que la próxima eliminación de La Academia no será como todas las demás

Esta semana concluye el ritmo de la comedia musical en La Academia de ShowMatch y el jurado deberá decidir qué parejas de entre las nueve que continúan en carrera permanecerán en el certamen en los próximos días.

Sin embargo, Marcelo Tinelli hizo un anuncio que les puso los pelos de punta a los participantes, que se juegan todo en cada gala., mientras adelantaba las performances de Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala y Rocío Igarzábal y Gonzalo Gerber.

“Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber harán Evita, hay que tener coraje para hacerlo. Y Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala van a hacer Aladdín. Creo que Lizardo va a hacer una coreografía en la que va a salir en alfombra voladora”, adelantó Marcelo.

MARCELO TINELLI ADELANTÓ UNA DOBLE ELIMINACIÓN EN LA ACADEMIA

“Vamos a presentar el primer musical de esta noche. Mañana, malas noticias para los participantes, de nueva van a queda siete. Lamentablemente habrá doble eliminación si llegamos mañana o el miércoles”, señaló Marcelo.

La Academia se acerca a sus instancias finales a medida que pasan los días, hasta la gran definición de diciembre, y sus nueve participantes lo dan todo jornada a jornada con tal de quedarse en competencia para conseguir convertirse en los campeones del 2021.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Marcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
QUÉ HICIERON

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
MERECIDO

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas
  • Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit