ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y un anuncio que les puso los pelos de punta a los participantes de La Academia: "Mañana habrá doble eliminación"

El conductor adelantó que, tras el ritmo de comedia musical, el jurado deberá tomar una drástica decisión.

23 de noviembre 2021, 00:14hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli adelantó que la próxima eliminación de La Academia no será como todas las demás
Seguinos en Google

Esta semana concluye el ritmo de la comedia musical en La Academia de ShowMatch y el jurado deberá decidir qué parejas de entre las nueve que continúan en carrera permanecerán en el certamen en los próximos días.

Sin embargo, Marcelo Tinelli hizo un anuncio que les puso los pelos de punta a los participantes, que se juegan todo en cada gala., mientras adelantaba las performances de Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala y Rocío Igarzábal y Gonzalo Gerber.

“Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber harán Evita, hay que tener coraje para hacerlo. Y Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala van a hacer Aladdín. Creo que Lizardo va a hacer una coreografía en la que va a salir en alfombra voladora”, adelantó Marcelo.

MARCELO TINELLI ADELANTÓ UNA DOBLE ELIMINACIÓN EN LA ACADEMIA

“Vamos a presentar el primer musical de esta noche. Mañana, malas noticias para los participantes, de nueva van a queda siete. Lamentablemente habrá doble eliminación si llegamos mañana o el miércoles”, señaló Marcelo.

La Academia se acerca a sus instancias finales a medida que pasan los días, hasta la gran definición de diciembre, y sus nueve participantes lo dan todo jornada a jornada con tal de quedarse en competencia para conseguir convertirse en los campeones del 2021.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Marcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit