Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli y un anuncio que les puso los pelos de punta a los participantes de La Academia: "Mañana habrá doble eliminación"

El conductor adelantó que, tras el ritmo de comedia musical, el jurado deberá tomar una drástica decisión.

Marcelo Tinelli adelantó que la próxima eliminación de La Academia no será como todas las demás

Esta semana concluye el ritmo de la comedia musical en La Academia de ShowMatch y el jurado deberá decidir qué parejas de entre las nueve que continúan en carrera permanecerán en el certamen en los próximos días.

Sin embargo, Marcelo Tinelli hizo un anuncio que les puso los pelos de punta a los participantes, que se juegan todo en cada gala., mientras adelantaba las performances de Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala y Rocío Igarzábal y Gonzalo Gerber.

“Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber harán Evita, hay que tener coraje para hacerlo. Y Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala van a hacer Aladdín. Creo que Lizardo va a hacer una coreografía en la que va a salir en alfombra voladora”, adelantó Marcelo.

MARCELO TINELLI ADELANTÓ UNA DOBLE ELIMINACIÓN EN LA ACADEMIA

“Vamos a presentar el primer musical de esta noche. Mañana, malas noticias para los participantes, de nueva van a queda siete. Lamentablemente habrá doble eliminación si llegamos mañana o el miércoles”, señaló Marcelo.

La Academia se acerca a sus instancias finales a medida que pasan los días, hasta la gran definición de diciembre, y sus nueve participantes lo dan todo jornada a jornada con tal de quedarse en competencia para conseguir convertirse en los campeones del 2021.