ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y un anuncio que les puso los pelos de punta a los participantes de La Academia: "Mañana habrá doble eliminación"

El conductor adelantó que, tras el ritmo de comedia musical, el jurado deberá tomar una drástica decisión.

23 de noviembre 2021, 00:14hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli adelantó que la próxima eliminación de La Academia no será como todas las demás
Seguinos en Google

Esta semana concluye el ritmo de la comedia musical en La Academia de ShowMatch y el jurado deberá decidir qué parejas de entre las nueve que continúan en carrera permanecerán en el certamen en los próximos días.

Sin embargo, Marcelo Tinelli hizo un anuncio que les puso los pelos de punta a los participantes, que se juegan todo en cada gala., mientras adelantaba las performances de Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala y Rocío Igarzábal y Gonzalo Gerber.

“Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber harán Evita, hay que tener coraje para hacerlo. Y Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala van a hacer Aladdín. Creo que Lizardo va a hacer una coreografía en la que va a salir en alfombra voladora”, adelantó Marcelo.

MARCELO TINELLI ADELANTÓ UNA DOBLE ELIMINACIÓN EN LA ACADEMIA

“Vamos a presentar el primer musical de esta noche. Mañana, malas noticias para los participantes, de nueva van a queda siete. Lamentablemente habrá doble eliminación si llegamos mañana o el miércoles”, señaló Marcelo.

La Academia se acerca a sus instancias finales a medida que pasan los días, hasta la gran definición de diciembre, y sus nueve participantes lo dan todo jornada a jornada con tal de quedarse en competencia para conseguir convertirse en los campeones del 2021.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Marcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit