ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli anticipó la apertura de ShowMatch con Martín Bossi: "Verán a los 6 argentinos más importantes"

El conductor reveló cómo será la ficción con la que comenzará Bailando 2018 de la mano del humorista. Video.

27 de agosto 2018, 18:10hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli contó los detalles de cómo será la gran ficción de apertura de Bailando 2018 con Martín Bossi
Seguinos en Google

El regreso de ShowMatch a la pantalla de eltrece se hizo desear más de la cuenta, pero el ansiado debut será el próximo lunes 3 de septiembre a las 22.30 horas. En ese momento, Marcelo Tinelli hará su característico saludo, dará un breve discurso de apertura y luego le pedirá al señor director que ponga en el aire la ficción que protagoniza junto a Martín Bossi.

A una semana de la gran noche, en Los Especialistas del Show mostraron la intimidad del rodaje a cargo de Nacho Lecouna, con la supervisión del Chato Prada y Federico Hoppe. La locación es una quinta con mucho espacio pasto, un casco de estancia y una pileta, lo que permite la participación también de un simpático perro.

En ese contexto se dará una hilarante charla entre Tinelli y Bossi, quien interpretará a más de un famoso. Entre escena y escena, Tinelli se acercó al periodista para contar cómo marcha la preparación del sketch junto al artista. “No puedo mirar a Martín a la cara porque me tiento, tengo que mirar para abajo o agarrar un cuaderno porque me hace reír mucho. Como me pasa en el programa en vivo. Grabar esto me parece divino, pero me cuesta mucho seguir el guión con Martín. Los dos terminamos llorando en la escena, es muy gacioso. Además, como improvisa además de lo que está en el guión, mete un montón de bocadillos y me muero. Me pega unos gastes impresionantes y me parece gracioso”.

Al final, Marcelo Tinelli adelantó: “En la ficción vamos a ver a los seis personajes argentinos más importantes del momento, a nivel fútbol, a nivel mundial, a nivel político también. Va estar muy bueno y va a ser un gran sueño que voy a tener yo. No adelanto nada más”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Marcelo TinelliMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit