ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli anticipó la apertura de ShowMatch con Martín Bossi: "Verán a los 6 argentinos más importantes"

El conductor reveló cómo será la ficción con la que comenzará Bailando 2018 de la mano del humorista. Video.

27 de agosto 2018, 18:10hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli contó los detalles de cómo será la gran ficción de apertura de Bailando 2018 con Martín Bossi
Seguinos en Google

El regreso de ShowMatch a la pantalla de eltrece se hizo desear más de la cuenta, pero el ansiado debut será el próximo lunes 3 de septiembre a las 22.30 horas. En ese momento, Marcelo Tinelli hará su característico saludo, dará un breve discurso de apertura y luego le pedirá al señor director que ponga en el aire la ficción que protagoniza junto a Martín Bossi.

A una semana de la gran noche, en Los Especialistas del Show mostraron la intimidad del rodaje a cargo de Nacho Lecouna, con la supervisión del Chato Prada y Federico Hoppe. La locación es una quinta con mucho espacio pasto, un casco de estancia y una pileta, lo que permite la participación también de un simpático perro.

En ese contexto se dará una hilarante charla entre Tinelli y Bossi, quien interpretará a más de un famoso. Entre escena y escena, Tinelli se acercó al periodista para contar cómo marcha la preparación del sketch junto al artista. “No puedo mirar a Martín a la cara porque me tiento, tengo que mirar para abajo o agarrar un cuaderno porque me hace reír mucho. Como me pasa en el programa en vivo. Grabar esto me parece divino, pero me cuesta mucho seguir el guión con Martín. Los dos terminamos llorando en la escena, es muy gacioso. Además, como improvisa además de lo que está en el guión, mete un montón de bocadillos y me muero. Me pega unos gastes impresionantes y me parece gracioso”.

Al final, Marcelo Tinelli adelantó: “En la ficción vamos a ver a los seis personajes argentinos más importantes del momento, a nivel fútbol, a nivel mundial, a nivel político también. Va estar muy bueno y va a ser un gran sueño que voy a tener yo. No adelanto nada más”.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales
  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit