Marcelo Tinelli anticipó la apertura de ShowMatch con Martín Bossi: "Verán a los 6 argentinos más importantes"

El conductor reveló cómo será la ficción con la que comenzará Bailando 2018 de la mano del humorista. Video.

Marcelo Tinelli contó los detalles de cómo será la gran ficción de apertura de Bailando 2018 con Martín Bossi

El regreso de ShowMatch a la pantalla de eltrece se hizo desear más de la cuenta, pero el ansiado debut será el próximo lunes 3 de septiembre a las 22.30 horas. En ese momento, Marcelo Tinelli hará su característico saludo, dará un breve discurso de apertura y luego le pedirá al señor director que ponga en el aire la ficción que protagoniza junto a Martín Bossi.

A una semana de la gran noche, en Los Especialistas del Show mostraron la intimidad del rodaje a cargo de Nacho Lecouna, con la supervisión del Chato Prada y Federico Hoppe. La locación es una quinta con mucho espacio pasto, un casco de estancia y una pileta, lo que permite la participación también de un simpático perro.

En ese contexto se dará una hilarante charla entre Tinelli y Bossi, quien interpretará a más de un famoso. Entre escena y escena, Tinelli se acercó al periodista para contar cómo marcha la preparación del sketch junto al artista. “No puedo mirar a Martín a la cara porque me tiento, tengo que mirar para abajo o agarrar un cuaderno porque me hace reír mucho. Como me pasa en el programa en vivo. Grabar esto me parece divino, pero me cuesta mucho seguir el guión con Martín. Los dos terminamos llorando en la escena, es muy gacioso. Además, como improvisa además de lo que está en el guión, mete un montón de bocadillos y me muero. Me pega unos gastes impresionantes y me parece gracioso”.

Al final, Marcelo Tinelli adelantó: “En la ficción vamos a ver a los seis personajes argentinos más importantes del momento, a nivel fútbol, a nivel mundial, a nivel político también. Va estar muy bueno y va a ser un gran sueño que voy a tener yo. No adelanto nada más”.