ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli acompañó a Lolo a su primer examen de Taekwondo

El conductor reveló que su hijo con Guillermina Valdés ya es cinturón de punta amarilla.

29 de junio 2022, 09:22hs
Marcelo Tinelli se mostró orgulloso de su hijo Lolo.
Marcelo Tinelli se mostró orgulloso de su hijo Lolo.
Seguinos en Google

Contento por su pronta vuelta en la TV de la mano de Canta conmigo ahora, Marcelo Tinelli enterneció a sus fans con un posteo dedicado a Lolo.

El hijo del conductor y Guillermina Valdés, de quien Marcelo se separó hace algunas semanas, empezó Taekwondo y su papá lo acompañó desde el primer momento.

Por eso, le resulta muy significativo ver a su hijo superarse clase tras clase. Muy orgulloso, lo felicitó por haber logrado alcanzar el cinturón de punta amarilla.

TIERNO POSTEO DE MARCELO TINELLI A LORENZO POR SU PRIMER EXAMEN

Marcelo posteó una foto de su nene en plena clase de Taekwondo sosteniendo el cinturón que se había ganado.

"Orgulloso y emocionado por el primer examen de Lolo en Taekwondo. Hoy ya es cinturón punta amarilla. Lo amo", expresó Marcelo, muy orgulloso de su hijo más chico.

Marcelo Tinelli acompañó a Lolo a su primer examen de Taekwondo
Marcelo Tinelli acompañó a Lolo a su primer examen de Taekwondo

¡Felicidades, Lolo!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliLolo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit