ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino tomó firme partido en el conflicto entre Neumann y Cubero: "Siempre estoy a favor de Nicole"

El periodista fundamentó en Nosotros a la Mañana de qué lado está en la interna entre la expareja. La reacción de la modelo.

17 de agosto 2020, 13:09hs
Video Placeholder
Marcelo Polino tomó firme partido en el conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro años de que la relación de pareja entre Nicole Neumann y Fabián Cubero llegara a su final, los padres de Allegra, Indiana y Sienna no lograron entablar una armoniosa y saludable relación por el bien de sus hijas, ni por la familia conformada, pese a la ruptura.

Este mes, las internas personales resonaron fuerte en los medios, luego de que la modelo y sus niñas contrajeran coronavirus y, según la propia Nicole, no contó con la presencia, ni el sostén, de su exmarido.

En ese marco, Tomás Dente le preguntó a Marcelo Polino si tenía una postura tomada en el caso Neumann-Cubero, y el periodista tomó claro y firme partido por Nicole.

"Mi opinión está teñida por el afecto porque yo quiero mucho a Nicole, siempre estoy a favor, soy un fundamentalista de la situación. Conozco su vida, su historia. Ella es una persona amorosa, que ha tenido una vida complicada, difícil y ha sabido reciclarse. Es un ser resiliente. A mí la gente resiliente me gusta porque me siento identificado y la acompaño", dijo Polino en Nosotros a la Mañana. Acto seguido, la panelista le contestó: "¡Qué lindo! Gracias".

Leé también

Polino se hisopó tras ir al programa de Pampita y darle el teléfono a Corita para que les saque una foto: Dio negativo

Polino se hisopó tras ir al programa de Pampita y darle el teléfono a Corita para que les saque una foto: "Di negativo"

Nicole Neumann contó los síntomas de Covid-19 que tuvo: "Al sexto día me di cuenta que había perdido el olfato"

Nicole Neumann contó cómo se dio cuenta que había perdido el olfato por el coronavirus: "Mis hijas empezaron a las arcadas"

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Marcelo PolinoNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Gianola fue atropellado (Foto de Web)
"LA SACÓ BARATA"

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

Susana Giménez despidió a Antonio Grimau con un emotivo mensaje (Foto Ciudad Magazine y eltrece)
CONMOCIONADA

El dolor de Susana Giménez por la muerte de Antonio Grimau: “Te vamos a extrañar”

Nico Vázquez y Dai Fernández (Foto: Instagram @nicovazquezok)
La despedida

La escapada de fin de semana de Nico Vázquez, su novia y todo el equipo de “Rocky” a la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue
  • El dolor de Susana Giménez por la muerte de Antonio Grimau: “Te vamos a extrañar”
  • Mariana Contartessi estalló contra Laura Ubfal y la acusó de mentir: “Quiero que se retracte”
  • La escapada de fin de semana de Nico Vázquez, su novia y todo el equipo de “Rocky” a la playa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit