ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino tomó firme partido en el conflicto entre Neumann y Cubero: "Siempre estoy a favor de Nicole"

El periodista fundamentó en Nosotros a la Mañana de qué lado está en la interna entre la expareja. La reacción de la modelo.

17 de agosto 2020, 13:09hs
Video Placeholder
Marcelo Polino tomó firme partido en el conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro años de que la relación de pareja entre Nicole Neumann y Fabián Cubero llegara a su final, los padres de Allegra, Indiana y Sienna no lograron entablar una armoniosa y saludable relación por el bien de sus hijas, ni por la familia conformada, pese a la ruptura.

Este mes, las internas personales resonaron fuerte en los medios, luego de que la modelo y sus niñas contrajeran coronavirus y, según la propia Nicole, no contó con la presencia, ni el sostén, de su exmarido.

En ese marco, Tomás Dente le preguntó a Marcelo Polino si tenía una postura tomada en el caso Neumann-Cubero, y el periodista tomó claro y firme partido por Nicole.

"Mi opinión está teñida por el afecto porque yo quiero mucho a Nicole, siempre estoy a favor, soy un fundamentalista de la situación. Conozco su vida, su historia. Ella es una persona amorosa, que ha tenido una vida complicada, difícil y ha sabido reciclarse. Es un ser resiliente. A mí la gente resiliente me gusta porque me siento identificado y la acompaño", dijo Polino en Nosotros a la Mañana. Acto seguido, la panelista le contestó: "¡Qué lindo! Gracias".

Leé también

Polino se hisopó tras ir al programa de Pampita y darle el teléfono a Corita para que les saque una foto: Dio negativo

Polino se hisopó tras ir al programa de Pampita y darle el teléfono a Corita para que les saque una foto: "Di negativo"

Nicole Neumann contó los síntomas de Covid-19 que tuvo: "Al sexto día me di cuenta que había perdido el olfato"

Nicole Neumann contó cómo se dio cuenta que había perdido el olfato por el coronavirus: "Mis hijas empezaron a las arcadas"

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Marcelo PolinoNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti y su hijo Manu (Foto: Instagram @alemaglietti)
Pura ternura

Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

(Foto: Instagram @giselabernaloficial)
Se cansó

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación (Foto: Instagram @moria_laone)
Espectacular

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”
  • Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”
  • Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video
  • El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit