Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Polino tomó firme partido en el conflicto entre Neumann y Cubero: "Siempre estoy a favor de Nicole"

El periodista fundamentó en Nosotros a la Mañana de qué lado está en la interna entre la expareja. La reacción de la modelo.

Marcelo Polino tomó firme partido en el conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

A cuatro años de que la relación de pareja entre Nicole Neumann y Fabián Cubero llegara a su final, los padres de Allegra, Indiana y Sienna no lograron entablar una armoniosa y saludable relación por el bien de sus hijas, ni por la familia conformada, pese a la ruptura.

Este mes, las internas personales resonaron fuerte en los medios, luego de que la modelo y sus niñas contrajeran coronavirus y, según la propia Nicole, no contó con la presencia, ni el sostén, de su exmarido.

En ese marco, Tomás Dente le preguntó a Marcelo Polino si tenía una postura tomada en el caso Neumann-Cubero, y el periodista tomó claro y firme partido por Nicole.

"Mi opinión está teñida por el afecto porque yo quiero mucho a Nicole, siempre estoy a favor, soy un fundamentalista de la situación. Conozco su vida, su historia. Ella es una persona amorosa, que ha tenido una vida complicada, difícil y ha sabido reciclarse. Es un ser resiliente. A mí la gente resiliente me gusta porque me siento identificado y la acompaño", dijo Polino en Nosotros a la Mañana. Acto seguido, la panelista le contestó: "¡Qué lindo! Gracias".