ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino tomó firme partido en el conflicto entre Neumann y Cubero: "Siempre estoy a favor de Nicole"

El periodista fundamentó en Nosotros a la Mañana de qué lado está en la interna entre la expareja. La reacción de la modelo.

17 de agosto 2020, 13:09hs
Video Placeholder
Marcelo Polino tomó firme partido en el conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos en Google

A cuatro años de que la relación de pareja entre Nicole Neumann y Fabián Cubero llegara a su final, los padres de Allegra, Indiana y Sienna no lograron entablar una armoniosa y saludable relación por el bien de sus hijas, ni por la familia conformada, pese a la ruptura.

Este mes, las internas personales resonaron fuerte en los medios, luego de que la modelo y sus niñas contrajeran coronavirus y, según la propia Nicole, no contó con la presencia, ni el sostén, de su exmarido.

En ese marco, Tomás Dente le preguntó a Marcelo Polino si tenía una postura tomada en el caso Neumann-Cubero, y el periodista tomó claro y firme partido por Nicole.

"Mi opinión está teñida por el afecto porque yo quiero mucho a Nicole, siempre estoy a favor, soy un fundamentalista de la situación. Conozco su vida, su historia. Ella es una persona amorosa, que ha tenido una vida complicada, difícil y ha sabido reciclarse. Es un ser resiliente. A mí la gente resiliente me gusta porque me siento identificado y la acompaño", dijo Polino en Nosotros a la Mañana. Acto seguido, la panelista le contestó: "¡Qué lindo! Gracias".

Leé también

Polino se hisopó tras ir al programa de Pampita y darle el teléfono a Corita para que les saque una foto: Dio negativo

Polino se hisopó tras ir al programa de Pampita y darle el teléfono a Corita para que les saque una foto: "Di negativo"

Nicole Neumann contó los síntomas de Covid-19 que tuvo: "Al sexto día me di cuenta que había perdido el olfato"

Nicole Neumann contó cómo se dio cuenta que había perdido el olfato por el coronavirus: "Mis hijas empezaron a las arcadas"

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Marcelo PolinoNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit