ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino opinó sin filtro sobre la visita de Flor Peña a Olivos tras el escándalo: "Me da mucha bronca"

El panelista de Flor de Equipo remarcó que la lista de nombres generó indignación porque muchos no pudieron siquiera despedir a sus seres queridos.

06 de agosto 2021, 12:50hs
Marcelo Polino opinó sin filtro sobre las vistas a la Quinta de Olivos tras el escándalo con Flor Peña.
Marcelo Polino opinó sin filtro sobre las vistas a la Quinta de Olivos tras el escándalo con Flor Peña.
Seguinos en Google

En medio de las críticas por haber visitado la Quinta de Olivos en plena pandemia, Florencia Peña hizo un fuerte descargo. Acto seguido, se descompensó y al día siguiente faltó al programa que conduce, Flor de Equipo (Telefe). Y pese a que tiene buena relación con su panelista, Marcelo Polino, el periodista se mostró muy crítico.

"Me da mucha bronca", dijo al aire Marcelo sobre las visitas al Presidente durante la etapa más exigente del aislamiento en pleno avance del coronavirus. Además, remarcó que lo que más le duele es que mientras muchos famosos se acercaban a charlar con Alberto Fernández, muchos no pudieron despedirse de sus seres queridos.

"Indigna mucho ver una lista donde un peluquero entró 62 veces a peinar a la mujer del Presidente. Hubo un cumpleaños, hubo una fiesta... Yo, falleció mi mamá y no pude hacer una misa”, había dicho "Poli", como lo llama Flor cariñosamente, muy enojado.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth en la serie de Moria Casán. Crédito: Netflix
SE PICÓ

Qué pasó realmetne con Cecilia Roth en la serie de Moria Casán

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
DE REGRESO

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasó realmetne con Cecilia Roth en la serie de Moria Casán
  • Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
  • Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026
  • Parada obligada: el stand de Jeep

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit