ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino opinó sin filtro sobre la visita de Flor Peña a Olivos tras el escándalo: "Me da mucha bronca"

El panelista de Flor de Equipo remarcó que la lista de nombres generó indignación porque muchos no pudieron siquiera despedir a sus seres queridos.

06 de agosto 2021, 12:50hs
Marcelo Polino opinó sin filtro sobre las vistas a la Quinta de Olivos tras el escándalo con Flor Peña.
Marcelo Polino opinó sin filtro sobre las vistas a la Quinta de Olivos tras el escándalo con Flor Peña.
Seguinos en Google

En medio de las críticas por haber visitado la Quinta de Olivos en plena pandemia, Florencia Peña hizo un fuerte descargo. Acto seguido, se descompensó y al día siguiente faltó al programa que conduce, Flor de Equipo (Telefe). Y pese a que tiene buena relación con su panelista, Marcelo Polino, el periodista se mostró muy crítico.

"Me da mucha bronca", dijo al aire Marcelo sobre las visitas al Presidente durante la etapa más exigente del aislamiento en pleno avance del coronavirus. Además, remarcó que lo que más le duele es que mientras muchos famosos se acercaban a charlar con Alberto Fernández, muchos no pudieron despedirse de sus seres queridos.

"Indigna mucho ver una lista donde un peluquero entró 62 veces a peinar a la mujer del Presidente. Hubo un cumpleaños, hubo una fiesta... Yo, falleció mi mamá y no pude hacer una misa”, había dicho "Poli", como lo llama Flor cariñosamente, muy enojado.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit