ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino opinó sin filtro sobre la visita de Flor Peña a Olivos tras el escándalo: "Me da mucha bronca"

El panelista de Flor de Equipo remarcó que la lista de nombres generó indignación porque muchos no pudieron siquiera despedir a sus seres queridos.

06 de agosto 2021, 12:50hs
Marcelo Polino opinó sin filtro sobre las vistas a la Quinta de Olivos tras el escándalo con Flor Peña.
Marcelo Polino opinó sin filtro sobre las vistas a la Quinta de Olivos tras el escándalo con Flor Peña.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las críticas por haber visitado la Quinta de Olivos en plena pandemia, Florencia Peña hizo un fuerte descargo. Acto seguido, se descompensó y al día siguiente faltó al programa que conduce, Flor de Equipo (Telefe). Y pese a que tiene buena relación con su panelista, Marcelo Polino, el periodista se mostró muy crítico.

"Me da mucha bronca", dijo al aire Marcelo sobre las visitas al Presidente durante la etapa más exigente del aislamiento en pleno avance del coronavirus. Además, remarcó que lo que más le duele es que mientras muchos famosos se acercaban a charlar con Alberto Fernández, muchos no pudieron despedirse de sus seres queridos.

"Indigna mucho ver una lista donde un peluquero entró 62 veces a peinar a la mujer del Presidente. Hubo un cumpleaños, hubo una fiesta... Yo, falleció mi mamá y no pude hacer una misa”, había dicho "Poli", como lo llama Flor cariñosamente, muy enojado.

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano
ESCÁNDALO

Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano

Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública
FUERTE

Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
PUNTO POR PUNTO

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano
  • Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026 confirma su nueva sede: dónde actuarán Gorillaz y The Strokes
  • Soda Stereo Ecos: últimos 5 shows en Buenos Aires y un momento especial por el cumpleaños de Gustavo Cerati

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit