ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino opinó sin filtro sobre la visita de Flor Peña a Olivos tras el escándalo: "Me da mucha bronca"

El panelista de Flor de Equipo remarcó que la lista de nombres generó indignación porque muchos no pudieron siquiera despedir a sus seres queridos.

06 de agosto 2021, 12:50hs
Marcelo Polino opinó sin filtro sobre las vistas a la Quinta de Olivos tras el escándalo con Flor Peña.
Marcelo Polino opinó sin filtro sobre las vistas a la Quinta de Olivos tras el escándalo con Flor Peña.
Seguinos en Google

En medio de las críticas por haber visitado la Quinta de Olivos en plena pandemia, Florencia Peña hizo un fuerte descargo. Acto seguido, se descompensó y al día siguiente faltó al programa que conduce, Flor de Equipo (Telefe). Y pese a que tiene buena relación con su panelista, Marcelo Polino, el periodista se mostró muy crítico.

"Me da mucha bronca", dijo al aire Marcelo sobre las visitas al Presidente durante la etapa más exigente del aislamiento en pleno avance del coronavirus. Además, remarcó que lo que más le duele es que mientras muchos famosos se acercaban a charlar con Alberto Fernández, muchos no pudieron despedirse de sus seres queridos.

"Indigna mucho ver una lista donde un peluquero entró 62 veces a peinar a la mujer del Presidente. Hubo un cumpleaños, hubo una fiesta... Yo, falleció mi mamá y no pude hacer una misa”, había dicho "Poli", como lo llama Flor cariñosamente, muy enojado.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit