Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Polino opinó sin filtro sobre la visita de Flor Peña a Olivos tras el escándalo: "Me da mucha bronca"

El panelista de Flor de Equipo remarcó que la lista de nombres generó indignación porque muchos no pudieron siquiera despedir a sus seres queridos.

Marcelo Polino opinó sin filtro sobre las vistas a la Quinta de Olivos tras el escándalo con Flor Peña.
Marcelo Polino opinó sin filtro sobre las vistas a la Quinta de Olivos tras el escándalo con Flor Peña.

En medio de las críticas por haber visitado la Quinta de Olivos en plena pandemia, Florencia Peña hizo un fuerte descargo. Acto seguido, se descompensó y al día siguiente faltó al programa que conduce, Flor de Equipo (Telefe). Y pese a que tiene buena relación con su panelista, Marcelo Polino, el periodista se mostró muy crítico.

"Me da mucha bronca", dijo al aire Marcelo sobre las visitas al Presidente durante la etapa más exigente del aislamiento en pleno avance del coronavirus. Además, remarcó que lo que más le duele es que mientras muchos famosos se acercaban a charlar con Alberto Fernández, muchos no pudieron despedirse de sus seres queridos.

"Indigna mucho ver una lista donde un peluquero entró 62 veces a peinar a la mujer del Presidente. Hubo un cumpleaños, hubo una fiesta... Yo, falleció mi mamá y no pude hacer una misa”, había dicho "Poli", como lo llama Flor cariñosamente, muy enojado.