ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino mandó al frente Solita con Barbie Vélez en el piso de ShowMatch: "Te odia, te detesta y es amiga del otro"

El periodista se despachó en ShowMatch con humor, pero filoso mientras le daba su devolución a la joven.

18 de noviembre 2016, 01:14hs
Seguinos en

En varias oportunidades tuvieron roces, pero Marcelo Polino le puso un poco de humor a la tirante relación que mantienen Soledad Silveyra con Barbie Vélez en ShowMatch.  

Polino: "Solita te odia, te detesta. Es amiga del otro y te va a seguir hasta el final del certamen. Es íntima de Bal".

A la jurado no le convenció demasiado la zumba de la joven: "Me gustó, pero no me pasó lo que le pasó a mis compañeros", señaló, antes de ponerle 8 puntos. El momento perfecto para que Polino tenga una salida rápida: "Solita te odia, te detesta. Es amiga del otro y te va a seguir hasta el final del certamen. Es íntima de Bal", lanzó. "Cuchichean en los pasillos. 'Ay, mi amor como te quiero'. 'Qué talento. A vos te detesta", siguió, mientras Barbie entre risas no se quedaba atrás. "Sí, me odia pero qué se le va a hacer", se sinceró.  

Barbie: "Solita no me tiene simpatía, no me tiene afecto".

"La palabra odio es muy grande. Yo no te puedo odiar, chiquita querida" ", agregó Solita, también con humor. "No seas falsa, Solita. Esto no es Alta comedia", continuó Polino, picantísimo. Mientras que Barbie siguió en plan divertido diciendo lo que había manifestado en varias oportunidades. "No me tiene simpatía, no me tiene afecto".  

¡Mirá el momento de Polino, Barbie Vélez y Solita en ShowMatch!

Temas de la nota

Barbie VélezSoledad SilveyraMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit