ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino incomodó a Jorge Rial en Intrusos con un comentario sobre Tauro: "¿Y dónde está mi amiga?"

El periodista se despachó con ironía sobre la salida de la expanelista del programa. La reacción del conductor.

06 de agosto 2020, 18:10hs
Video Placeholder
Marcelo Polino habló de Marcela Tauro en Intrusos y mirá la reacción del conductor

En una visita a Intrusos, que este año cumple 20 años, estuvo como invitado Marcelo Polino. Entre divertidas peleas y recordados momentos, como la oportunidad en la que Eliana Guercio se paró en vivo para darle una cachetada, el periodista haciendo uso de todo su humor... ¡hizo alusión a Marcela Tauro frente a Jorge Rial!

Polino venía recordando una oportunidad en la que los panelistas de Intrusos se enojaron por una nota que no quiso darles Florencia de la Ve y provocó su enojo.

“La única que me siguió fue la Tauro”, comentó, para rematar con acidez. “¿Y dónde está mi amiga? Tendría que haber entrado hoy diciendo eso”, lanzó, aludiendo a la famosa frase de Esperando la carroza mientras Rial se quedaba con una sonrisa y sin palabras.

"¿Y dónde está mi amiga? Tendría que haber entrado hoy diciendo eso".

“Está con Fantino, ahora vas al lado y las podés encontrar”, salió del paso el conductor, unos segundos después mientras Marcelo señalaba divertido que ahora tenía que tocar “timbre al lado”. El jurado del Bailando, según él mismo contó, quiso intermediar para la reconciliacón de Tauro con Rial, sin embargo no encontró interés en ninguna de las dos partes.

¡Mirá el picante comentario de Polino en Intrusos!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Marcelo PolinoJorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
EL PASADO LA ALCANZÓ

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
¡HERMOSA!

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit