ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino incomodó a Jorge Rial en Intrusos con un comentario sobre Tauro: "¿Y dónde está mi amiga?"

El periodista se despachó con ironía sobre la salida de la expanelista del programa. La reacción del conductor.

06 de agosto 2020, 18:10hs
Video Placeholder
Marcelo Polino habló de Marcela Tauro en Intrusos y mirá la reacción del conductor
Seguinos en Google

En una visita a Intrusos, que este año cumple 20 años, estuvo como invitado Marcelo Polino. Entre divertidas peleas y recordados momentos, como la oportunidad en la que Eliana Guercio se paró en vivo para darle una cachetada, el periodista haciendo uso de todo su humor... ¡hizo alusión a Marcela Tauro frente a Jorge Rial!

Polino venía recordando una oportunidad en la que los panelistas de Intrusos se enojaron por una nota que no quiso darles Florencia de la Ve y provocó su enojo.

“La única que me siguió fue la Tauro”, comentó, para rematar con acidez. “¿Y dónde está mi amiga? Tendría que haber entrado hoy diciendo eso”, lanzó, aludiendo a la famosa frase de Esperando la carroza mientras Rial se quedaba con una sonrisa y sin palabras.

"¿Y dónde está mi amiga? Tendría que haber entrado hoy diciendo eso".

“Está con Fantino, ahora vas al lado y las podés encontrar”, salió del paso el conductor, unos segundos después mientras Marcelo señalaba divertido que ahora tenía que tocar “timbre al lado”. El jurado del Bailando, según él mismo contó, quiso intermediar para la reconciliacón de Tauro con Rial, sin embargo no encontró interés en ninguna de las dos partes.

¡Mirá el picante comentario de Polino en Intrusos!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Marcelo PolinoJorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit