ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino incomodó a Jorge Rial en Intrusos con un comentario sobre Tauro: "¿Y dónde está mi amiga?"

El periodista se despachó con ironía sobre la salida de la expanelista del programa. La reacción del conductor.

06 de agosto 2020, 18:10hs
Video Placeholder
Marcelo Polino habló de Marcela Tauro en Intrusos y mirá la reacción del conductor
Seguinos en Google

En una visita a Intrusos, que este año cumple 20 años, estuvo como invitado Marcelo Polino. Entre divertidas peleas y recordados momentos, como la oportunidad en la que Eliana Guercio se paró en vivo para darle una cachetada, el periodista haciendo uso de todo su humor... ¡hizo alusión a Marcela Tauro frente a Jorge Rial!

Polino venía recordando una oportunidad en la que los panelistas de Intrusos se enojaron por una nota que no quiso darles Florencia de la Ve y provocó su enojo.

“La única que me siguió fue la Tauro”, comentó, para rematar con acidez. “¿Y dónde está mi amiga? Tendría que haber entrado hoy diciendo eso”, lanzó, aludiendo a la famosa frase de Esperando la carroza mientras Rial se quedaba con una sonrisa y sin palabras.

"¿Y dónde está mi amiga? Tendría que haber entrado hoy diciendo eso".

“Está con Fantino, ahora vas al lado y las podés encontrar”, salió del paso el conductor, unos segundos después mientras Marcelo señalaba divertido que ahora tenía que tocar “timbre al lado”. El jurado del Bailando, según él mismo contó, quiso intermediar para la reconciliacón de Tauro con Rial, sin embargo no encontró interés en ninguna de las dos partes.

¡Mirá el picante comentario de Polino en Intrusos!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Marcelo PolinoJorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit