ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino incomodó a Jorge Rial en Intrusos con un comentario sobre Tauro: "¿Y dónde está mi amiga?"

El periodista se despachó con ironía sobre la salida de la expanelista del programa. La reacción del conductor.

06 de agosto 2020, 18:10hs
Video Placeholder
Marcelo Polino habló de Marcela Tauro en Intrusos y mirá la reacción del conductor
Seguinos en Google

En una visita a Intrusos, que este año cumple 20 años, estuvo como invitado Marcelo Polino. Entre divertidas peleas y recordados momentos, como la oportunidad en la que Eliana Guercio se paró en vivo para darle una cachetada, el periodista haciendo uso de todo su humor... ¡hizo alusión a Marcela Tauro frente a Jorge Rial!

Polino venía recordando una oportunidad en la que los panelistas de Intrusos se enojaron por una nota que no quiso darles Florencia de la Ve y provocó su enojo.

“La única que me siguió fue la Tauro”, comentó, para rematar con acidez. “¿Y dónde está mi amiga? Tendría que haber entrado hoy diciendo eso”, lanzó, aludiendo a la famosa frase de Esperando la carroza mientras Rial se quedaba con una sonrisa y sin palabras.

"¿Y dónde está mi amiga? Tendría que haber entrado hoy diciendo eso".

“Está con Fantino, ahora vas al lado y las podés encontrar”, salió del paso el conductor, unos segundos después mientras Marcelo señalaba divertido que ahora tenía que tocar “timbre al lado”. El jurado del Bailando, según él mismo contó, quiso intermediar para la reconciliacón de Tauro con Rial, sin embargo no encontró interés en ninguna de las dos partes.

¡Mirá el picante comentario de Polino en Intrusos!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Marcelo PolinoJorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit