Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Polino incomodó a Jorge Rial en Intrusos con un comentario sobre Tauro: "¿Y dónde está mi amiga?"

El periodista se despachó con ironía sobre la salida de la expanelista del programa. La reacción del conductor.

Marcelo Polino habló de Marcela Tauro en Intrusos y mirá la reacción del conductor

En una visita a Intrusos, que este año cumple 20 años, estuvo como invitado Marcelo Polino. Entre divertidas peleas y recordados momentos, como la oportunidad en la que Eliana Guercio se paró en vivo para darle una cachetada, el periodista haciendo uso de todo su humor... ¡hizo alusión a Marcela Tauro frente a Jorge Rial!

Polino venía recordando una oportunidad en la que los panelistas de Intrusos se enojaron por una nota que no quiso darles Florencia de la Ve y provocó su enojo.

“La única que me siguió fue la Tauro”, comentó, para rematar con acidez. “¿Y dónde está mi amiga? Tendría que haber entrado hoy diciendo eso”, lanzó, aludiendo a la famosa frase de Esperando la carroza mientras Rial se quedaba con una sonrisa y sin palabras.

"¿Y dónde está mi amiga? Tendría que haber entrado hoy diciendo eso".

“Está con Fantino, ahora vas al lado y las podés encontrar”, salió del paso el conductor, unos segundos después mientras Marcelo señalaba divertido que ahora tenía que tocar “timbre al lado”. El jurado del Bailando, según él mismo contó, quiso intermediar para la reconciliacón de Tauro con Rial, sin embargo no encontró interés en ninguna de las dos partes.

¡Mirá el picante comentario de Polino en Intrusos!