ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino fulminó a Claudia Villafañe por la trampa del Polaco en MasterChef Celebrity: "Tendría que haber sido sancionada"

El embajador del reality remarcó que no estuvo bien que la participante beneficiara a su compañero yendo contra las reglas.

18 de diciembre 2020, 12:25hs
Polino fulminó a Claudia por haber ayudado al Polaco.
Polino fulminó a Claudia por haber ayudado al Polaco.
Seguinos en Google

Un tenso momento se vivió en MasterChef Celebrity (Telefe) cuando Damian Betular le marcó al Polaco que la remolacha que había puesto en su plato se la había dado Claudia Villafañe. Entre risas, él confesó y, enojadísimo, Germán Martitegui le pidió que se pusiera el delantal gris sin siquiera haber degustado su plato.

¿Qué pasó? El desafío era que a último momento incorporaran tres ingredientes y, distraído, el Polaco se olvidó de colocar la remolacha que había cocinado. Por eso, Claudia lo ayudó yendo en contra de las reglas.

Muy crítico, el embajador del reality, Marcelo Polino, apuntó contra Claudia en Cortá por Lozano (Telefe) por haber ayudado a su compañero. "Voy a hacer una pregunta incómoda. Acá hubo alguien que pidió y otro que dio. Pero, ¿por qué a Claudia no se la sanciona y a El Polaco sí? Porque no es que el Polaco le sacó la remolacha, ellos hablaron y hubo una negociación”, reflexionó.

“Para mí, la sanción tendría que haber sido compartida".

Y cerró remarcando que la actitud de Villafañe también tendría que haber tenido consecuencias. “Para mí, la sanción tendría que haber sido compartida. Yo creo que el jurado fue más contemplativo con ella”, sentenció, tajante.

¿Qué dirá Claudia?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Claudia VillafañeEl PolacoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit