ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino fulminó a Claudia Villafañe por la trampa del Polaco en MasterChef Celebrity: "Tendría que haber sido sancionada"

El embajador del reality remarcó que no estuvo bien que la participante beneficiara a su compañero yendo contra las reglas.

18 de diciembre 2020, 12:25hs
Polino fulminó a Claudia por haber ayudado al Polaco.
Polino fulminó a Claudia por haber ayudado al Polaco.

Un tenso momento se vivió en MasterChef Celebrity (Telefe) cuando Damian Betular le marcó al Polaco que la remolacha que había puesto en su plato se la había dado Claudia Villafañe. Entre risas, él confesó y, enojadísimo, Germán Martitegui le pidió que se pusiera el delantal gris sin siquiera haber degustado su plato.

¿Qué pasó? El desafío era que a último momento incorporaran tres ingredientes y, distraído, el Polaco se olvidó de colocar la remolacha que había cocinado. Por eso, Claudia lo ayudó yendo en contra de las reglas.

Muy crítico, el embajador del reality, Marcelo Polino, apuntó contra Claudia en Cortá por Lozano (Telefe) por haber ayudado a su compañero. "Voy a hacer una pregunta incómoda. Acá hubo alguien que pidió y otro que dio. Pero, ¿por qué a Claudia no se la sanciona y a El Polaco sí? Porque no es que el Polaco le sacó la remolacha, ellos hablaron y hubo una negociación”, reflexionó.

“Para mí, la sanción tendría que haber sido compartida".

Y cerró remarcando que la actitud de Villafañe también tendría que haber tenido consecuencias. “Para mí, la sanción tendría que haber sido compartida. Yo creo que el jurado fue más contemplativo con ella”, sentenció, tajante.

¿Qué dirá Claudia?

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Claudia VillafañeEl PolacoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo
  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor
  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit