ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino fulminó a Claudia Villafañe por la trampa del Polaco en MasterChef Celebrity: "Tendría que haber sido sancionada"

El embajador del reality remarcó que no estuvo bien que la participante beneficiara a su compañero yendo contra las reglas.

18 de diciembre 2020, 12:25hs
Polino fulminó a Claudia por haber ayudado al Polaco.
Polino fulminó a Claudia por haber ayudado al Polaco.
Seguinos en

Un tenso momento se vivió en MasterChef Celebrity (Telefe) cuando Damian Betular le marcó al Polaco que la remolacha que había puesto en su plato se la había dado Claudia Villafañe. Entre risas, él confesó y, enojadísimo, Germán Martitegui le pidió que se pusiera el delantal gris sin siquiera haber degustado su plato.

¿Qué pasó? El desafío era que a último momento incorporaran tres ingredientes y, distraído, el Polaco se olvidó de colocar la remolacha que había cocinado. Por eso, Claudia lo ayudó yendo en contra de las reglas.

Muy crítico, el embajador del reality, Marcelo Polino, apuntó contra Claudia en Cortá por Lozano (Telefe) por haber ayudado a su compañero. "Voy a hacer una pregunta incómoda. Acá hubo alguien que pidió y otro que dio. Pero, ¿por qué a Claudia no se la sanciona y a El Polaco sí? Porque no es que el Polaco le sacó la remolacha, ellos hablaron y hubo una negociación”, reflexionó.

“Para mí, la sanción tendría que haber sido compartida".

Y cerró remarcando que la actitud de Villafañe también tendría que haber tenido consecuencias. “Para mí, la sanción tendría que haber sido compartida. Yo creo que el jurado fue más contemplativo con ella”, sentenció, tajante.

¿Qué dirá Claudia?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Claudia VillafañeEl PolacoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit