Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Polino fulminó a Claudia Villafañe por la trampa del Polaco en MasterChef Celebrity: "Tendría que haber sido sancionada"

El embajador del reality remarcó que no estuvo bien que la participante beneficiara a su compañero yendo contra las reglas.

Polino fulminó a Claudia por haber ayudado al Polaco.
Polino fulminó a Claudia por haber ayudado al Polaco.

Un tenso momento se vivió en MasterChef Celebrity (Telefe) cuando Damian Betular le marcó al Polaco que la remolacha que había puesto en su plato se la había dado Claudia Villafañe. Entre risas, él confesó y, enojadísimo, Germán Martitegui le pidió que se pusiera el delantal gris sin siquiera haber degustado su plato.

¿Qué pasó? El desafío era que a último momento incorporaran tres ingredientes y, distraído, el Polaco se olvidó de colocar la remolacha que había cocinado. Por eso, Claudia lo ayudó yendo en contra de las reglas.

Muy crítico, el embajador del reality, Marcelo Polino, apuntó contra Claudia en Cortá por Lozano (Telefe) por haber ayudado a su compañero. "Voy a hacer una pregunta incómoda. Acá hubo alguien que pidió y otro que dio. Pero, ¿por qué a Claudia no se la sanciona y a El Polaco sí? Porque no es que el Polaco le sacó la remolacha, ellos hablaron y hubo una negociación”, reflexionó.

“Para mí, la sanción tendría que haber sido compartida".

Y cerró remarcando que la actitud de Villafañe también tendría que haber tenido consecuencias. “Para mí, la sanción tendría que haber sido compartida. Yo creo que el jurado fue más contemplativo con ella”, sentenció, tajante.

¿Qué dirá Claudia?