ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino fulminó a Claudia Villafañe por la trampa del Polaco en MasterChef Celebrity: "Tendría que haber sido sancionada"

El embajador del reality remarcó que no estuvo bien que la participante beneficiara a su compañero yendo contra las reglas.

18 de diciembre 2020, 12:25hs
Polino fulminó a Claudia por haber ayudado al Polaco.
Polino fulminó a Claudia por haber ayudado al Polaco.
Seguinos en Google

Un tenso momento se vivió en MasterChef Celebrity (Telefe) cuando Damian Betular le marcó al Polaco que la remolacha que había puesto en su plato se la había dado Claudia Villafañe. Entre risas, él confesó y, enojadísimo, Germán Martitegui le pidió que se pusiera el delantal gris sin siquiera haber degustado su plato.

¿Qué pasó? El desafío era que a último momento incorporaran tres ingredientes y, distraído, el Polaco se olvidó de colocar la remolacha que había cocinado. Por eso, Claudia lo ayudó yendo en contra de las reglas.

Muy crítico, el embajador del reality, Marcelo Polino, apuntó contra Claudia en Cortá por Lozano (Telefe) por haber ayudado a su compañero. "Voy a hacer una pregunta incómoda. Acá hubo alguien que pidió y otro que dio. Pero, ¿por qué a Claudia no se la sanciona y a El Polaco sí? Porque no es que el Polaco le sacó la remolacha, ellos hablaron y hubo una negociación”, reflexionó.

“Para mí, la sanción tendría que haber sido compartida".

Y cerró remarcando que la actitud de Villafañe también tendría que haber tenido consecuencias. “Para mí, la sanción tendría que haber sido compartida. Yo creo que el jurado fue más contemplativo con ella”, sentenció, tajante.

¿Qué dirá Claudia?

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Claudia VillafañeEl PolacoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit