ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, fuerte sobre el abandono de su padre cuando tenía dos años: “No quiero que aparezcan hermanos”

Abierto, el periodista se animó a tocar un tema muy personal en PH, Podemos Hablar.

27 de abril 2020, 11:14hs
Video Placeholder
Marcelo Polino habló sobre el abandono de su padre: “No quiero que aparezcan medios hermanos”

Serio y sincero, Marcelo Polino se abrió en la última emisión de PH, Podemos Hablar y accedió a hablar del abandono de su papá, que se separó de su madre cuando él tenía dos años. Lo misterioso y desconcertante es que, a partir de ese momento, el hombre nunca más volvió a ver ni a su hijo, ni a su exmujer, ni siquiera a su propia madre.

“El conflicto es conmigo, es personal, porque a él nunca lo vi, no tuve relación”, reconoció el periodista ante Andy Kuznetzoff, cuando quiso que ahondara en su historia de vida que arrancó con esta marca tan particular. 

Marcelo Polino, fuerte sobre el abandono de su padre cuando tenía dos años: “No quiero que aparezcan hermanos”
Marcelo Polino, fuerte sobre el abandono de su padre cuando tenía dos años: “No quiero que aparezcan hermanos”

“Se fue y no dijo nada. Intenté averiguar cuando vine a Buenos Aires; fui a los padrones y ya no vivía, pero nunca se supo nada”, explicó Polino sobre su misteriosa desaparición. Recién en 2008 su mamá se enteró por medio de un familiar que su padre había muerto. Al parecer, en ese entonces les llegó la información de que había estado en la India. “Pero todo muy tomado por alfileres”, señaló. 

“No pude reconstruir lo que pasó”, dijo Polino. Sin embargo, aclaró que no siente que le haya quedado como “un pendiente”. Según él, el hecho de haberse mudado a la casa de su abuelo cuando su mamá se separó fue lo que le permitió contar con una figura de padre. 

“Se fue y no dijo nada. Intenté averiguar cuando vine a Buenos Aires; fui a los padrones y ya no vivía, pero nunca se supo nada”.

Andy le comentó que le parecía raro que en todos estos años, siendo Polino una persona famosa, esta persona no se haya acercado para ponerse en contacto. El jurado del Bailando coincidió con él y dijo cuál fue siempre fue su fantasía al respecto: que le "aparezca" un medio hermano. "Pero no me contactó nadie”, aseveró.

“Mi abuelo, que era una persona muy conocida, el gerente del banco del pueblo de Tres Arroyos, tomó un rol paterno muy fuerte”.

Quedó claro: ante la posibilidad de conocer a un hermano perdido de este padre que se desvaneció misteriosamente, Polino tiene una sola respuesta: “Preferiría que no”. 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara hizo una pregunta insólita y se convirtió en el hazmerreír del programa

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

4

Ultra Buenos Aires 2026: lineup de Fase 1 con headliners de lujo y un debut mundial

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto reveló cómo cría sola a sus hijos (Foto: Instagram)
REDES SOCIALES AL RESCASTE

Juana Repetto pidió ayuda a sus seguidores para elegir el nombre de su tercer hijo

Así hablaba Luli Fernández hace unos días sobre su relación: ¿por qué se separaron? (Foto: Instagram / LuliFernández)
¿PASÓ ALGO?

Así hablaba Luli Fernández hace unos días sobre su relación: ¿por qué se separaron?

MasterChef: la pregunta de Wanda Nara a Cachete Sierra que la convirtió en un hazmerreír
EL BLOOPER DEL DÍA

MasterChef: la pregunta de Wanda Nara a Cachete Sierra que la convirtió en un hazmerreír

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto pidió ayuda a sus seguidores para elegir el nombre de su tercer hijo
  • Así hablaba Luli Fernández hace unos días sobre su relación: ¿por qué se separaron?
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de octubre de 2025
  • MasterChef: la pregunta de Wanda Nara a Cachete Sierra que la convirtió en un hazmerreír

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit