ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, fuerte sobre el abandono de su padre cuando tenía dos años: “No quiero que aparezcan hermanos”

Abierto, el periodista se animó a tocar un tema muy personal en PH, Podemos Hablar.

27 de abril 2020, 11:14hs
Video Placeholder
Marcelo Polino habló sobre el abandono de su padre: “No quiero que aparezcan medios hermanos”
Seguinos en Google

Serio y sincero, Marcelo Polino se abrió en la última emisión de PH, Podemos Hablar y accedió a hablar del abandono de su papá, que se separó de su madre cuando él tenía dos años. Lo misterioso y desconcertante es que, a partir de ese momento, el hombre nunca más volvió a ver ni a su hijo, ni a su exmujer, ni siquiera a su propia madre.

“El conflicto es conmigo, es personal, porque a él nunca lo vi, no tuve relación”, reconoció el periodista ante Andy Kuznetzoff, cuando quiso que ahondara en su historia de vida que arrancó con esta marca tan particular. 

Marcelo Polino, fuerte sobre el abandono de su padre cuando tenía dos años: “No quiero que aparezcan hermanos”
Marcelo Polino, fuerte sobre el abandono de su padre cuando tenía dos años: “No quiero que aparezcan hermanos”

“Se fue y no dijo nada. Intenté averiguar cuando vine a Buenos Aires; fui a los padrones y ya no vivía, pero nunca se supo nada”, explicó Polino sobre su misteriosa desaparición. Recién en 2008 su mamá se enteró por medio de un familiar que su padre había muerto. Al parecer, en ese entonces les llegó la información de que había estado en la India. “Pero todo muy tomado por alfileres”, señaló. 

“No pude reconstruir lo que pasó”, dijo Polino. Sin embargo, aclaró que no siente que le haya quedado como “un pendiente”. Según él, el hecho de haberse mudado a la casa de su abuelo cuando su mamá se separó fue lo que le permitió contar con una figura de padre. 

“Se fue y no dijo nada. Intenté averiguar cuando vine a Buenos Aires; fui a los padrones y ya no vivía, pero nunca se supo nada”.

Andy le comentó que le parecía raro que en todos estos años, siendo Polino una persona famosa, esta persona no se haya acercado para ponerse en contacto. El jurado del Bailando coincidió con él y dijo cuál fue siempre fue su fantasía al respecto: que le "aparezca" un medio hermano. "Pero no me contactó nadie”, aseveró.

“Mi abuelo, que era una persona muy conocida, el gerente del banco del pueblo de Tres Arroyos, tomó un rol paterno muy fuerte”.

Quedó claro: ante la posibilidad de conocer a un hermano perdido de este padre que se desvaneció misteriosamente, Polino tiene una sola respuesta: “Preferiría que no”. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit