ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino se cruzó con el jefe de coachs por el baile del Polaco… ¡y terminó poniéndole un cero!: "Fue marginal lo que hicieron"

Al jurado no le gustó nada la actuación del cantante y terminó acusando de acomodo a su nueva bailarina.

10 de julio 2017, 23:49hs
Seguinos en Google

Tras su separación de Silvina Luna, El Polaco regresó a la pista de ShowMatch pero lo que dio más que hablar no fue nueva soltería. En Una que sepamos todo, el nuevo ritmo del show, el cantante tuvo que bailar el tema más conocido de Loco Mía pero la propuesta no gustó y terminó en una acusación de Marcelo Polino de acomodo.

"Fue marginal lo que hicieron. No era Ibiza era una bailanta de José C. Paz. Una pobreza, esos bafles que tiraban un humito, la peluca que se le despegaba, los abanicos son una tristeza".

“Voy a saludar a la participante que olvidó decir que es profesora de la escuela de Hugo y Lolo”, lanzó el jurado sobre Solange Baez y ahí saltó Hugo Ávila, el jefe de coachs. “Es una profesora del estudio, pero es una excelente bailarina”, aclaró, pero Polino siguió firme en su postura y lo siguió acusando de lidera la “mafia de los coachs”.

Finalmente terminó haciéndole la devolución a la pareja y fue más implacable que nunca: “Terminemos y vayamos a lo que vimos. ‘Locomía, playa, Ibiza’. Fue marginal lo que hicieron. No era Ibiza era una bailanta de José C. Paz. Una pobreza, esos bafles que tiraban un humito, la peluca que se le despegaba, los abanicos son una tristeza”, aseguró, y le dio un tremendo cero.  

Temas de la nota

El PolacoMarcelo PolinoHugo Avila

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit