ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino conoció a su ahijada, la hija de Luciana Salazar: "Cuánta emoción tenerte en mis brazos por primera vez, Matilda"

El periodismo viajó de Córdoba a Buenos Aires para reunirse con la modelo y ver en persona a la pequeña.

30 de enero 2018, 10:32hs
Polino conoció a la hija de Luli Salazar
Polino conoció a la hija de Luli Salazar
Seguinos en Google

Instalado en Villa Carlos Paz y en plena temporada de teatro, Marcelo Polino se hizo una escapada a Buenos Aires para conocer a Matilda, la hija de Luciana Salazar. El 15 de diciembre, la modelo se convirtió en madre a través de la subrogación de vientre, en Sarasota, Estados Unidos, por lo que el primer encuentro del periodista con su ahijada se hizo desear. 

"Cuánta emoción tenerte en mis brazos por primera vez, Matilda, de mi corazón. Bendiciones para vos y tu mami, Luciana. Las Adoro", escribió Polino.

"Así de contenta estamos esperando al padrino @marcelopolino", escribió Luli en Instagram, junto a una foto de su beba, de un mes y medio, con un vestido floreado y unas zapatillas muy cancheras. 

Luego, por la misma vía, Polino hizo pública su enorme felicidad: "Cuánta emoción tenerte en mis brazos por primera vez, Matilda, de mi corazón. Bendiciones para vos y tu mami @lulipop07. Las adoro", expresó Marcelo, con una dulce postal. 

Agradecida por la amistad de Polino, Salazar le respondió: "Te amamos. Gracias por todos los regalitos, el más original de todos. Sos lo más".  Y pasadas las doce de la noche, lo saludó por su cumpleaños con mucho amor:  "Feliz cumple padrino, Marcelo Polino. Te amamos. Lo mejor para vos siempre".

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

Feliz cumpleeeeee padrino @MarceloPolino te amamooooooos. Lo mejor para vos siempre 🎂🙌🏻🎉🎁🎈

— luciana salazar (@lulipop07) January 30, 2018

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Marcelo PolinoLuciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”
  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit