ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino conoció a su ahijada, la hija de Luciana Salazar: "Cuánta emoción tenerte en mis brazos por primera vez, Matilda"

El periodismo viajó de Córdoba a Buenos Aires para reunirse con la modelo y ver en persona a la pequeña.

30 de enero 2018, 10:32hs
Polino conoció a la hija de Luli Salazar
Polino conoció a la hija de Luli Salazar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalado en Villa Carlos Paz y en plena temporada de teatro, Marcelo Polino se hizo una escapada a Buenos Aires para conocer a Matilda, la hija de Luciana Salazar. El 15 de diciembre, la modelo se convirtió en madre a través de la subrogación de vientre, en Sarasota, Estados Unidos, por lo que el primer encuentro del periodista con su ahijada se hizo desear. 

"Cuánta emoción tenerte en mis brazos por primera vez, Matilda, de mi corazón. Bendiciones para vos y tu mami, Luciana. Las Adoro", escribió Polino.

"Así de contenta estamos esperando al padrino @marcelopolino", escribió Luli en Instagram, junto a una foto de su beba, de un mes y medio, con un vestido floreado y unas zapatillas muy cancheras. 

Luego, por la misma vía, Polino hizo pública su enorme felicidad: "Cuánta emoción tenerte en mis brazos por primera vez, Matilda, de mi corazón. Bendiciones para vos y tu mami @lulipop07. Las adoro", expresó Marcelo, con una dulce postal. 

Agradecida por la amistad de Polino, Salazar le respondió: "Te amamos. Gracias por todos los regalitos, el más original de todos. Sos lo más".  Y pasadas las doce de la noche, lo saludó por su cumpleaños con mucho amor:  "Feliz cumple padrino, Marcelo Polino. Te amamos. Lo mejor para vos siempre".

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

Feliz cumpleeeeee padrino @MarceloPolino te amamooooooos. Lo mejor para vos siempre 🎂🙌🏻🎉🎁🎈

— luciana salazar (@lulipop07) January 30, 2018

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Marcelo PolinoLuciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar
  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit