ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino conoció a su ahijada, la hija de Luciana Salazar: "Cuánta emoción tenerte en mis brazos por primera vez, Matilda"

El periodismo viajó de Córdoba a Buenos Aires para reunirse con la modelo y ver en persona a la pequeña.

30 de enero 2018, 10:32hs
Polino conoció a la hija de Luli Salazar
Polino conoció a la hija de Luli Salazar
Seguinos en Google

Instalado en Villa Carlos Paz y en plena temporada de teatro, Marcelo Polino se hizo una escapada a Buenos Aires para conocer a Matilda, la hija de Luciana Salazar. El 15 de diciembre, la modelo se convirtió en madre a través de la subrogación de vientre, en Sarasota, Estados Unidos, por lo que el primer encuentro del periodista con su ahijada se hizo desear. 

"Cuánta emoción tenerte en mis brazos por primera vez, Matilda, de mi corazón. Bendiciones para vos y tu mami, Luciana. Las Adoro", escribió Polino.

"Así de contenta estamos esperando al padrino @marcelopolino", escribió Luli en Instagram, junto a una foto de su beba, de un mes y medio, con un vestido floreado y unas zapatillas muy cancheras. 

Luego, por la misma vía, Polino hizo pública su enorme felicidad: "Cuánta emoción tenerte en mis brazos por primera vez, Matilda, de mi corazón. Bendiciones para vos y tu mami @lulipop07. Las adoro", expresó Marcelo, con una dulce postal. 

Agradecida por la amistad de Polino, Salazar le respondió: "Te amamos. Gracias por todos los regalitos, el más original de todos. Sos lo más".  Y pasadas las doce de la noche, lo saludó por su cumpleaños con mucho amor:  "Feliz cumple padrino, Marcelo Polino. Te amamos. Lo mejor para vos siempre".

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

Feliz cumpleeeeee padrino @MarceloPolino te amamooooooos. Lo mejor para vos siempre 🎂🙌🏻🎉🎁🎈

— luciana salazar (@lulipop07) January 30, 2018

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Marcelo PolinoLuciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit