Marcelo Polino conoció a su ahijada, la hija de Luciana Salazar: "Cuánta emoción tenerte en mis brazos por primera vez, Matilda" - Ciudad Magazine

Marcelo Polino conoció a su ahijada, la hija de Luciana Salazar: "Cuánta emoción tenerte en mis brazos por primera vez, Matilda"

El periodismo viajó de Córdoba a Buenos Aires para reunirse con la modelo y ver en persona a la pequeña. 

Polino conoció a la hija de Luli Salazar

Instalado en Villa Carlos Paz y en plena temporada de teatro, Marcelo Polino se hizo una escapada a Buenos Aires para conocer a Matilda, la hija de Luciana Salazar. El 15 de diciembre, la modelo se convirtió en madre a través de la subrogación de vientre, en Sarasota, Estados Unidos, por lo que el primer encuentro del periodista con su ahijada se hizo desear. 

"Cuánta emoción tenerte en mis brazos por primera vez, Matilda, de mi corazón. Bendiciones para vos y tu mami, Luciana. Las Adoro", escribió Polino.

"Así de contenta estamos esperando al padrino @marcelopolino", escribió Luli en Instagram, junto a una foto de su beba, de un mes y medio, con un vestido floreado y unas zapatillas muy cancheras. 

Luego, por la misma vía, Polino hizo pública su enorme felicidad: "Cuánta emoción tenerte en mis brazos por primera vez, Matilda, de mi corazón. Bendiciones para vos y tu mami @lulipop07. Las adoro", expresó Marcelo, con una dulce postal. 

Agradecida por la amistad de Polino, Salazar le respondió: "Te amamos. Gracias por todos los regalitos, el más original de todos. Sos lo más".  Y pasadas las doce de la noche, lo saludó por su cumpleaños con mucho amor:  "Feliz cumple padrino, Marcelo Polino. Te amamos. Lo mejor para vos siempre".

Asi de contenta estamos esperando al padrino @marcelopolino 👶🏼😀💕

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

TE PUEDE INTERESAR