ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Cosentino habló de los rumores de embarazo de May Alexander y salió al cruce: "¿Si esto lo hace por prensa? Como diría Karina 'lo dejo a tu criterio'"

Después de la versión que contaron en Intrusos sobre un atraso de la vedette, el director teatral habló con Ciudad.com.

05 de enero 2017, 18:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El de Marcelo Consentino y May Alexander podría haber sido un romance de temporada, pero antes de que empiece terminó en escándalo. Los rumores de una incipiente relación comenzaron hace unos días, pero fue el director teatral quien salió a negar la versión... ¡provocando la furibunda reacción de la vedette que llegó junto a un rumor de embarazo! 

May: "Fui correcta y tuve códigos. Bueno, él código que él pautó. Si te gusta el perfil bajo no vas a buscar un conchero y un tetero".

"Fui correcta y tuve códigos. Bueno,  él código que él pautó. Si te gusta el perfil bajo no vas a buscar un conchero y un tetero", lanzó la morocha para la cámara de Intrusos. "Mirá qué susto, mi amor. Me bloqueó de WhatsApp y no lo voy a encontrar nunca más. Le voy a mandar una paloma mensajera", bromeó, para matizar tanto enojo.  

"¡Yo no voy a quedar como una tonta! Hasta me cortó el teléfono y eso es de cobarde. Era muy fácil decirme 'no me gustó esto o lo otro' como personas adultas, no eso de bloquear en WhatsApp que es una niñería. Por algo es un hombre grande y me lleva 20 años", continuó la vedette de Carmen Barbieri, envalentonada. "En definitiva, Nazarena Vélez tenía razón", finalizó.  

Cosentino: "No hay nada que hablar sobre eso, no tuvimos una relación. ¿Si esto es una movida mediática?Como diría la gran Karina... 'Lo dejo a tu criterio'".

Después de la nota que puso Intrusos con la escultural ecuatoriana, Marina Calabró le puso un poco más de picante al conflicto: "Hay rumores de embarazo para May Alexander. ¡Tiré la bomba! Tiene un atraso", lanzó la periodista, quien además aseguró que la fuente de su información no era la propia May.  

Ciudad.com se comunicó con Cosentino para tener su campanada de la historia sobre el supuesto affaire: "No hay nada que hablar sobre eso, no tuvimos una relación", sentenció el director de la comedia de Carlos Paz Mi familia es así. Ante la versión de embarazo, se mostró de categórico: "De ninguna manera", dijo y ante la pregunta de si creía que esto era una movida de prensa de May mostró toda su ironía. "Como diría la gran Karina... 'Lo dejo a tu criterio'", finalizó Marcelo Cosentino. ¿Saldrá a responderle May Alexander?

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

La noticia que esperaba Lionel Messi: su papá recibió el alta y volvió a casa

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

May AlexanderMarcelo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit