ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Cosentino habló de los rumores de embarazo de May Alexander y salió al cruce: "¿Si esto lo hace por prensa? Como diría Karina 'lo dejo a tu criterio'"

Después de la versión que contaron en Intrusos sobre un atraso de la vedette, el director teatral habló con Ciudad.com.

05 de enero 2017, 18:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El de Marcelo Consentino y May Alexander podría haber sido un romance de temporada, pero antes de que empiece terminó en escándalo. Los rumores de una incipiente relación comenzaron hace unos días, pero fue el director teatral quien salió a negar la versión... ¡provocando la furibunda reacción de la vedette que llegó junto a un rumor de embarazo! 

May: "Fui correcta y tuve códigos. Bueno, él código que él pautó. Si te gusta el perfil bajo no vas a buscar un conchero y un tetero".

"Fui correcta y tuve códigos. Bueno,  él código que él pautó. Si te gusta el perfil bajo no vas a buscar un conchero y un tetero", lanzó la morocha para la cámara de Intrusos. "Mirá qué susto, mi amor. Me bloqueó de WhatsApp y no lo voy a encontrar nunca más. Le voy a mandar una paloma mensajera", bromeó, para matizar tanto enojo.  

"¡Yo no voy a quedar como una tonta! Hasta me cortó el teléfono y eso es de cobarde. Era muy fácil decirme 'no me gustó esto o lo otro' como personas adultas, no eso de bloquear en WhatsApp que es una niñería. Por algo es un hombre grande y me lleva 20 años", continuó la vedette de Carmen Barbieri, envalentonada. "En definitiva, Nazarena Vélez tenía razón", finalizó.  

Cosentino: "No hay nada que hablar sobre eso, no tuvimos una relación. ¿Si esto es una movida mediática?Como diría la gran Karina... 'Lo dejo a tu criterio'".

Después de la nota que puso Intrusos con la escultural ecuatoriana, Marina Calabró le puso un poco más de picante al conflicto: "Hay rumores de embarazo para May Alexander. ¡Tiré la bomba! Tiene un atraso", lanzó la periodista, quien además aseguró que la fuente de su información no era la propia May.  

Ciudad.com se comunicó con Cosentino para tener su campanada de la historia sobre el supuesto affaire: "No hay nada que hablar sobre eso, no tuvimos una relación", sentenció el director de la comedia de Carlos Paz Mi familia es así. Ante la versión de embarazo, se mostró de categórico: "De ninguna manera", dijo y ante la pregunta de si creía que esto era una movida de prensa de May mostró toda su ironía. "Como diría la gran Karina... 'Lo dejo a tu criterio'", finalizó Marcelo Cosentino. ¿Saldrá a responderle May Alexander?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

May AlexanderMarcelo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit