ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Cosentino habló de los rumores de embarazo de May Alexander y salió al cruce: "¿Si esto lo hace por prensa? Como diría Karina 'lo dejo a tu criterio'"

Después de la versión que contaron en Intrusos sobre un atraso de la vedette, el director teatral habló con Ciudad.com.

05 de enero 2017, 18:07hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El de Marcelo Consentino y May Alexander podría haber sido un romance de temporada, pero antes de que empiece terminó en escándalo. Los rumores de una incipiente relación comenzaron hace unos días, pero fue el director teatral quien salió a negar la versión... ¡provocando la furibunda reacción de la vedette que llegó junto a un rumor de embarazo! 

May: "Fui correcta y tuve códigos. Bueno, él código que él pautó. Si te gusta el perfil bajo no vas a buscar un conchero y un tetero".

"Fui correcta y tuve códigos. Bueno,  él código que él pautó. Si te gusta el perfil bajo no vas a buscar un conchero y un tetero", lanzó la morocha para la cámara de Intrusos. "Mirá qué susto, mi amor. Me bloqueó de WhatsApp y no lo voy a encontrar nunca más. Le voy a mandar una paloma mensajera", bromeó, para matizar tanto enojo.  

"¡Yo no voy a quedar como una tonta! Hasta me cortó el teléfono y eso es de cobarde. Era muy fácil decirme 'no me gustó esto o lo otro' como personas adultas, no eso de bloquear en WhatsApp que es una niñería. Por algo es un hombre grande y me lleva 20 años", continuó la vedette de Carmen Barbieri, envalentonada. "En definitiva, Nazarena Vélez tenía razón", finalizó.  

Cosentino: "No hay nada que hablar sobre eso, no tuvimos una relación. ¿Si esto es una movida mediática?Como diría la gran Karina... 'Lo dejo a tu criterio'".

Después de la nota que puso Intrusos con la escultural ecuatoriana, Marina Calabró le puso un poco más de picante al conflicto: "Hay rumores de embarazo para May Alexander. ¡Tiré la bomba! Tiene un atraso", lanzó la periodista, quien además aseguró que la fuente de su información no era la propia May.  

Ciudad.com se comunicó con Cosentino para tener su campanada de la historia sobre el supuesto affaire: "No hay nada que hablar sobre eso, no tuvimos una relación", sentenció el director de la comedia de Carlos Paz Mi familia es así. Ante la versión de embarazo, se mostró de categórico: "De ninguna manera", dijo y ante la pregunta de si creía que esto era una movida de prensa de May mostró toda su ironía. "Como diría la gran Karina... 'Lo dejo a tu criterio'", finalizó Marcelo Cosentino. ¿Saldrá a responderle May Alexander?

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

May AlexanderMarcelo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza (Foto del Instagram @dibumartinezz)
QUÉ LE PASA

El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto
  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit