ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Cosentino habló de los rumores de embarazo de May Alexander y salió al cruce: "¿Si esto lo hace por prensa? Como diría Karina 'lo dejo a tu criterio'"

Después de la versión que contaron en Intrusos sobre un atraso de la vedette, el director teatral habló con Ciudad.com.

05 de enero 2017, 18:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El de Marcelo Consentino y May Alexander podría haber sido un romance de temporada, pero antes de que empiece terminó en escándalo. Los rumores de una incipiente relación comenzaron hace unos días, pero fue el director teatral quien salió a negar la versión... ¡provocando la furibunda reacción de la vedette que llegó junto a un rumor de embarazo! 

May: "Fui correcta y tuve códigos. Bueno, él código que él pautó. Si te gusta el perfil bajo no vas a buscar un conchero y un tetero".

"Fui correcta y tuve códigos. Bueno,  él código que él pautó. Si te gusta el perfil bajo no vas a buscar un conchero y un tetero", lanzó la morocha para la cámara de Intrusos. "Mirá qué susto, mi amor. Me bloqueó de WhatsApp y no lo voy a encontrar nunca más. Le voy a mandar una paloma mensajera", bromeó, para matizar tanto enojo.  

"¡Yo no voy a quedar como una tonta! Hasta me cortó el teléfono y eso es de cobarde. Era muy fácil decirme 'no me gustó esto o lo otro' como personas adultas, no eso de bloquear en WhatsApp que es una niñería. Por algo es un hombre grande y me lleva 20 años", continuó la vedette de Carmen Barbieri, envalentonada. "En definitiva, Nazarena Vélez tenía razón", finalizó.  

Cosentino: "No hay nada que hablar sobre eso, no tuvimos una relación. ¿Si esto es una movida mediática?Como diría la gran Karina... 'Lo dejo a tu criterio'".

Después de la nota que puso Intrusos con la escultural ecuatoriana, Marina Calabró le puso un poco más de picante al conflicto: "Hay rumores de embarazo para May Alexander. ¡Tiré la bomba! Tiene un atraso", lanzó la periodista, quien además aseguró que la fuente de su información no era la propia May.  

Ciudad.com se comunicó con Cosentino para tener su campanada de la historia sobre el supuesto affaire: "No hay nada que hablar sobre eso, no tuvimos una relación", sentenció el director de la comedia de Carlos Paz Mi familia es así. Ante la versión de embarazo, se mostró de categórico: "De ninguna manera", dijo y ante la pregunta de si creía que esto era una movida de prensa de May mostró toda su ironía. "Como diría la gran Karina... 'Lo dejo a tu criterio'", finalizó Marcelo Cosentino. ¿Saldrá a responderle May Alexander?

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

May AlexanderMarcelo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
FIEL A SU ESTILO

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON DESFILES
  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit