ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Benedetto, aniversario de amor en los Martín Fierro de Cable 2018: "Hoy cumplo 25 años de casado con mi mujer"

El reconocido profesional, ternado en Labor periodística deportiva, asistió a la premiación junto a su esposa. ¡Video!

24 de septiembre 2018, 20:53hs
Video Placeholder
Marcelo Benedetto celebró sus 25 años de casado en los Martín Fierro de Cable 2018
Seguinos en Google

La noche de los Martín Fierro de Cable siempre es emotiva. Y para Marcelo Benedetto la premiación tuvo un condimento extra. El reconocido periodista deportivo llegó al Hotel Panamericano acompañado por su esposa.

“Esta noche tiene algo diferente”, comenzó Benedetto, ternado en Labor periodística deportiva por su trabajo en Fox Sports radio, junto a Emiliano Pinsón y Luciana Rubinska, ambos por Agenda FOX.

Cuando Paula Varela y Ronen Suarc le preguntaron en la alfombra roja quién lo había acompañado, Marcelo reveló un muy tierno detalle. “Me acompaña mi mujer, hoy cumplo 25 años de casados. Disfrutando mucho y ojalá que nos vaya muy bien”, dijo Benedetto, quien destacó el incondicional apoyo de su esposa en su carrera.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Marcelo Benedetto

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit