ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Benedetto, aniversario de amor en los Martín Fierro de Cable 2018: "Hoy cumplo 25 años de casado con mi mujer"

El reconocido profesional, ternado en Labor periodística deportiva, asistió a la premiación junto a su esposa. ¡Video!

24 de septiembre 2018, 20:53hs
Video Placeholder
Marcelo Benedetto celebró sus 25 años de casado en los Martín Fierro de Cable 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noche de los Martín Fierro de Cable siempre es emotiva. Y para Marcelo Benedetto la premiación tuvo un condimento extra. El reconocido periodista deportivo llegó al Hotel Panamericano acompañado por su esposa.

“Esta noche tiene algo diferente”, comenzó Benedetto, ternado en Labor periodística deportiva por su trabajo en Fox Sports radio, junto a Emiliano Pinsón y Luciana Rubinska, ambos por Agenda FOX.

Cuando Paula Varela y Ronen Suarc le preguntaron en la alfombra roja quién lo había acompañado, Marcelo reveló un muy tierno detalle. “Me acompaña mi mujer, hoy cumplo 25 años de casados. Disfrutando mucho y ojalá que nos vaya muy bien”, dijo Benedetto, quien destacó el incondicional apoyo de su esposa en su carrera.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Marcelo Benedetto

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”
TREMENDO

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”
MIRÁ VOS

El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”
  • El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara
  • Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit