ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Benedetto, aniversario de amor en los Martín Fierro de Cable 2018: "Hoy cumplo 25 años de casado con mi mujer"

El reconocido profesional, ternado en Labor periodística deportiva, asistió a la premiación junto a su esposa. ¡Video!

24 de septiembre 2018, 20:53hs
Video Placeholder
Marcelo Benedetto celebró sus 25 años de casado en los Martín Fierro de Cable 2018
Seguinos en Google

La noche de los Martín Fierro de Cable siempre es emotiva. Y para Marcelo Benedetto la premiación tuvo un condimento extra. El reconocido periodista deportivo llegó al Hotel Panamericano acompañado por su esposa.

“Esta noche tiene algo diferente”, comenzó Benedetto, ternado en Labor periodística deportiva por su trabajo en Fox Sports radio, junto a Emiliano Pinsón y Luciana Rubinska, ambos por Agenda FOX.

Cuando Paula Varela y Ronen Suarc le preguntaron en la alfombra roja quién lo había acompañado, Marcelo reveló un muy tierno detalle. “Me acompaña mi mujer, hoy cumplo 25 años de casados. Disfrutando mucho y ojalá que nos vaya muy bien”, dijo Benedetto, quien destacó el incondicional apoyo de su esposa en su carrera.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marcelo Benedetto

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit