ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre recordó con ternura a Marcos Gastaldi a nueves meses de su muerte: "Por los buenos momentos vividos juntos"

Nostálgica, la conductora compartió una conmovedora foto con el papá de su hijo Rocco.

20 de abril 2021, 08:02hs
Marcela recordó a Marcos a nueve meses de su muerte.
Marcela recordó a Marcos a nueve meses de su muerte.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de su intensa lucha contra el Parkinson, el 19 de julio de 2020 murió Marcos Gastaldi. Aunque Marcela Tinayre ya no era su pareja al momento de su muerte, lo ayudó muchísimo para que enfrentara la enfermedad sintiéndose acompañado.

A nueve meses de su fallecimiento, la mamá de Rocco, el hijo que tiene con Gastaldi, lo recordó con cariño a través de Instagram y se mostró súper nostálgica. Además de elogiarlo, reivindicó el amor que supieron disfrutar.

"Hoy, hace nueve meses... Mi recuerdo siempre por los buenos momentos vividos juntos y por ese amor", expresó la conductora junto a una foto en la que se los ve sonriendo mientas ella lo mira con ternura y lo abraza.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre)

¡En su corazón!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Marcela TinayreMarcos Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @agus.gandolfo)
Su verdad

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona
EL MOMENTO

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra
VIDA DE MAGNATE

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las Pastillas del Abuelo presentó “Vínculos”, su nuevo disco: de qué trata y cuándo toca en el Movistar Arena
  • Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”
  • Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit