ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre recordó con ternura a Marcos Gastaldi a nueves meses de su muerte: "Por los buenos momentos vividos juntos"

Nostálgica, la conductora compartió una conmovedora foto con el papá de su hijo Rocco.

20 de abril 2021, 08:02hs
Marcela recordó a Marcos a nueve meses de su muerte.
Marcela recordó a Marcos a nueve meses de su muerte.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de su intensa lucha contra el Parkinson, el 19 de julio de 2020 murió Marcos Gastaldi. Aunque Marcela Tinayre ya no era su pareja al momento de su muerte, lo ayudó muchísimo para que enfrentara la enfermedad sintiéndose acompañado.

A nueve meses de su fallecimiento, la mamá de Rocco, el hijo que tiene con Gastaldi, lo recordó con cariño a través de Instagram y se mostró súper nostálgica. Además de elogiarlo, reivindicó el amor que supieron disfrutar.

"Hoy, hace nueve meses... Mi recuerdo siempre por los buenos momentos vividos juntos y por ese amor", expresó la conductora junto a una foto en la que se los ve sonriendo mientas ella lo mira con ternura y lo abraza.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre)

¡En su corazón!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Marcela TinayreMarcos Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit