ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, a corazón abierto al recordar a su hermano: "No fue un hombre feliz"

La conductora contó en Debo decir que extraña a Daniel Tinayre hijo y que nunca pudo decirle lo importante que fue en su vida.

27 de marzo 2018, 00:24hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre, sensibilizada al hablar de su hermano, Daniel en Debo decir: "No fue feliz"
Seguinos en Google

En una charla intimista en Debo decir, el ciclo de América de Luis Novaresio, Marcela Tinayre (67) se refirió como pocas veces a su hermano, Daniel. Contó que lo extraña y lamento porque en su vida, murió a los 50 años por un cáncer de páncreas, no pudo ser feliz.

"Yo no tenía una gran relación con él y me hubiera gustado tenerla más. Se murió joven. Un hermano mayor es la memoria de la familia. Además él era súper familiero".

"A Daniel le molestaba muchísimo ser hijo de padres famosos. No le gustaba nada. Él no decía que era Tinayre, decía que era Martínez. Por ahí me decía 'tengo que ir a buscar una radiografía' que se había hecho como Martínez...", empezó, contando.

"Yo no tenía una gran relación con él y me hubiera gustado tenerla más. Se murió joven. Un hermano mayor es la memoria de la familia y me hubiera gustado que me cuente muchas más cosas. Además él era súper familiero, sabía toda la historia de nuestra familia en Francia, en España, entonces me contaba cosas", recordó la conductora.

"Lo extraño mucho porque él fue un factor importante en mi vida y se murió y no se lo pude decir. Me enseñó tantas cosas, me hacía reflexionar sobre muchas cosas".

"Lo extraño mucho porque él fue un factor importante en mi vida y se murió y no se lo pude decir. Me enseñó tantas cosas, me hacía reflexionar sobre muchas cosas. Una vez me fui de viaje y era mi cumpleaños. Él me hizo llegar al hotel en el que estaba un mensaje. Lo tengo enmarcado. 'Hermanita, donde estés, sé feliz' y es muy conmovedor eso, porque yo creo que Daniel en el fondo no fue un hombre feliz", lanzó, con los ojos vidriosos.

"Le costaba ser hijo de padres famosos y porque amaba la naturaleza y le hubiese gustado vivir en el campo, andar por las montañas, cosa que hacía de vez en cuando, pero había como ciertas obligaciones que tenía que cumplir otros roles... No fue del todo libre en sus deseos de vida", finalizó Marcela Tinayre.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Marcela TinayreDaniel Tinayre hijoMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit