Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tinayre contó cuál es su mayor anhelo: "Quiero encontrar un compañero, un amor ya lo tuve"

Separada de Marcos Gastaldi, a quien aún la une un fuerte lazo, la conductora reveló sus ganas de volver a estar en pareja. 

Marcela expresó que quiere ponerse en pareja y recordó a su exmarido.
Marcela expresó que quiere ponerse en pareja y recordó a su exmarido.

Como muchas personas, Marcela Tinayre logró adaptarse a las limitaciones impuestas por la cuarentena obligatoria y siguió conduciendo su programa de Net TVLas Rubias, vía Skype y desde su casa. 

Lejos de ponerse mal, Marcela le contó a Catalina Dlugi que el hecho de poner orden en su hogar la hizo reencontrarse con toda una vida de recuerdos felices, como los que vivió con su exmarido y padre de su hijo Rocco, Marcos Gastaldi, quien hoy batalla contra el Parkinson

“Yo estoy feliz con la cuarentena, porque a mi casa no le daba demasiada bola y ahora estoy ordenando tanto. Mi exmarido era muy acumulador. Ver fotos es todo un tema, pero veo la linda vida que tuvimos”, dijo en la charla que se pudo escuchar en La Once Diez

Además de mirar hacia atrás, el aislamiento la llevó a conectar con sus deseos y expectativas. En este sentido, la mamá de Juana y Nacho Viale abrió su corazón y reveló lo que más quiere en este momento: “Espero un compañero de vida". 

"He sido muy amada y he amado mucho. En los años de vida que me quedan quiero encontrar un compañero, no un amor porque ya lo tuve”, reconoció en el ciclo radial Agarrate Catalina. Meses atrás, la hija de Mirtha Legrand había señalado que, a pesar de estar separados, seguía acompañando, extrañando y cuidando mucho a Gastaldi, un hombre que siempre le había dado mucho. 

"He sido muy amada y he amado mucho. En los años de vida que me quedan, quiero encontrar un compañero, no un amor porque ya lo tuve”.

Tinayre también habló sobre lo que espera que suceda el día después de la cuarentena. “Que los malos sean mejores personas, que esto les haya enseñado algo. En lo personal, no espero más de lo que tengo porque estoy muy agradecida”, dijo. Y agregó: “El planeta nos mandó esto porque los humanos estábamos haciendo las cosas muy mal”. 

Reflexiva, Marcela concluyó: “Se puede vivir con muy poco y ser feliz”.