ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre contó cuál es su mayor anhelo: "Quiero encontrar un compañero, un amor ya lo tuve"

Separada de Marcos Gastaldi, a quien aún la une un fuerte lazo, la conductora reveló sus ganas de volver a estar en pareja.

21 de abril 2020, 12:10hs
Marcela expresó que quiere ponerse en pareja y recordó a su exmarido.
Marcela expresó que quiere ponerse en pareja y recordó a su exmarido.
Seguinos en Google

Como muchas personas, Marcela Tinayre logró adaptarse a las limitaciones impuestas por la cuarentena obligatoria y siguió conduciendo su programa de Net TV, Las Rubias, vía Skype y desde su casa. 

Lejos de ponerse mal, Marcela le contó a Catalina Dlugi que el hecho de poner orden en su hogar la hizo reencontrarse con toda una vida de recuerdos felices, como los que vivió con su exmarido y padre de su hijo Rocco, Marcos Gastaldi, quien hoy batalla contra el Parkinson. 

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre)

“Yo estoy feliz con la cuarentena, porque a mi casa no le daba demasiada bola y ahora estoy ordenando tanto. Mi exmarido era muy acumulador. Ver fotos es todo un tema, pero veo la linda vida que tuvimos”, dijo en la charla que se pudo escuchar en La Once Diez. 

Además de mirar hacia atrás, el aislamiento la llevó a conectar con sus deseos y expectativas. En este sentido, la mamá de Juana y Nacho Viale abrió su corazón y reveló lo que más quiere en este momento: “Espero un compañero de vida". 

"He sido muy amada y he amado mucho. En los años de vida que me quedan quiero encontrar un compañero, no un amor porque ya lo tuve”, reconoció en el ciclo radial Agarrate Catalina. Meses atrás, la hija de Mirtha Legrand había señalado que, a pesar de estar separados, seguía acompañando, extrañando y cuidando mucho a Gastaldi, un hombre que siempre le había dado mucho. 

"He sido muy amada y he amado mucho. En los años de vida que me quedan, quiero encontrar un compañero, no un amor porque ya lo tuve”.

Tinayre también habló sobre lo que espera que suceda el día después de la cuarentena. “Que los malos sean mejores personas, que esto les haya enseñado algo. En lo personal, no espero más de lo que tengo porque estoy muy agradecida”, dijo. Y agregó: “El planeta nos mandó esto porque los humanos estábamos haciendo las cosas muy mal”. 

Reflexiva, Marcela concluyó: “Se puede vivir con muy poco y ser feliz”.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre)

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Marcela TinayreMarcos Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit