ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre contó cuál es su mayor anhelo: "Quiero encontrar un compañero, un amor ya lo tuve"

Separada de Marcos Gastaldi, a quien aún la une un fuerte lazo, la conductora reveló sus ganas de volver a estar en pareja.

21 de abril 2020, 12:10hs
Marcela expresó que quiere ponerse en pareja y recordó a su exmarido.
Marcela expresó que quiere ponerse en pareja y recordó a su exmarido.
Seguinos en Google

Como muchas personas, Marcela Tinayre logró adaptarse a las limitaciones impuestas por la cuarentena obligatoria y siguió conduciendo su programa de Net TV, Las Rubias, vía Skype y desde su casa. 

Lejos de ponerse mal, Marcela le contó a Catalina Dlugi que el hecho de poner orden en su hogar la hizo reencontrarse con toda una vida de recuerdos felices, como los que vivió con su exmarido y padre de su hijo Rocco, Marcos Gastaldi, quien hoy batalla contra el Parkinson. 

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre)

“Yo estoy feliz con la cuarentena, porque a mi casa no le daba demasiada bola y ahora estoy ordenando tanto. Mi exmarido era muy acumulador. Ver fotos es todo un tema, pero veo la linda vida que tuvimos”, dijo en la charla que se pudo escuchar en La Once Diez. 

Además de mirar hacia atrás, el aislamiento la llevó a conectar con sus deseos y expectativas. En este sentido, la mamá de Juana y Nacho Viale abrió su corazón y reveló lo que más quiere en este momento: “Espero un compañero de vida". 

"He sido muy amada y he amado mucho. En los años de vida que me quedan quiero encontrar un compañero, no un amor porque ya lo tuve”, reconoció en el ciclo radial Agarrate Catalina. Meses atrás, la hija de Mirtha Legrand había señalado que, a pesar de estar separados, seguía acompañando, extrañando y cuidando mucho a Gastaldi, un hombre que siempre le había dado mucho. 

"He sido muy amada y he amado mucho. En los años de vida que me quedan, quiero encontrar un compañero, no un amor porque ya lo tuve”.

Tinayre también habló sobre lo que espera que suceda el día después de la cuarentena. “Que los malos sean mejores personas, que esto les haya enseñado algo. En lo personal, no espero más de lo que tengo porque estoy muy agradecida”, dijo. Y agregó: “El planeta nos mandó esto porque los humanos estábamos haciendo las cosas muy mal”. 

Reflexiva, Marcela concluyó: “Se puede vivir con muy poco y ser feliz”.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre)

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Marcela TinayreMarcos Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit