ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre contó cuál es su mayor anhelo: "Quiero encontrar un compañero, un amor ya lo tuve"

Separada de Marcos Gastaldi, a quien aún la une un fuerte lazo, la conductora reveló sus ganas de volver a estar en pareja.

21 de abril 2020, 12:10hs
Marcela expresó que quiere ponerse en pareja y recordó a su exmarido.
Marcela expresó que quiere ponerse en pareja y recordó a su exmarido.

Como muchas personas, Marcela Tinayre logró adaptarse a las limitaciones impuestas por la cuarentena obligatoria y siguió conduciendo su programa de Net TV, Las Rubias, vía Skype y desde su casa. 

Lejos de ponerse mal, Marcela le contó a Catalina Dlugi que el hecho de poner orden en su hogar la hizo reencontrarse con toda una vida de recuerdos felices, como los que vivió con su exmarido y padre de su hijo Rocco, Marcos Gastaldi, quien hoy batalla contra el Parkinson. 

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre)

“Yo estoy feliz con la cuarentena, porque a mi casa no le daba demasiada bola y ahora estoy ordenando tanto. Mi exmarido era muy acumulador. Ver fotos es todo un tema, pero veo la linda vida que tuvimos”, dijo en la charla que se pudo escuchar en La Once Diez. 

Además de mirar hacia atrás, el aislamiento la llevó a conectar con sus deseos y expectativas. En este sentido, la mamá de Juana y Nacho Viale abrió su corazón y reveló lo que más quiere en este momento: “Espero un compañero de vida". 

"He sido muy amada y he amado mucho. En los años de vida que me quedan quiero encontrar un compañero, no un amor porque ya lo tuve”, reconoció en el ciclo radial Agarrate Catalina. Meses atrás, la hija de Mirtha Legrand había señalado que, a pesar de estar separados, seguía acompañando, extrañando y cuidando mucho a Gastaldi, un hombre que siempre le había dado mucho. 

"He sido muy amada y he amado mucho. En los años de vida que me quedan, quiero encontrar un compañero, no un amor porque ya lo tuve”.

Tinayre también habló sobre lo que espera que suceda el día después de la cuarentena. “Que los malos sean mejores personas, que esto les haya enseñado algo. En lo personal, no espero más de lo que tengo porque estoy muy agradecida”, dijo. Y agregó: “El planeta nos mandó esto porque los humanos estábamos haciendo las cosas muy mal”. 

Reflexiva, Marcela concluyó: “Se puede vivir con muy poco y ser feliz”.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre)

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Marcela TinayreMarcos Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Luciana Salazar al revelar cómo fue el Día del Padre de Matilda
TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

Don Zenón, el Increíble Bartolito y el Lobo Beto visitaron la redacción de Ciudad: el video
EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
Mazzocco habló del rumor de enfrentamiento con Fabbiani
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 17/06/25- RECIBIMOS A MÓNICA FARRO
  • Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda
  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit