ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro sorprendió con una información explosiva: "Una de las hijas de Maradona estaría embarazada"

La periodista contó que le llegó el nombre de posible futura mamá, que ya tiene hijos. ¿Será Dalma o Gianinna?

07 de mayo 2021, 10:14hs
Video Placeholder
Marcela Tauro: "Una de las hijas de Maradona estaría embarazada"
Seguinos en Google

En pleno desarrollo de Fantino a la Tarde, Marcela Tauro recibió al aire una explosiva información en su celular, vinculada a una de las hijas de Diego Maradona, Dalma, Gianinna o Jana, y la anunció con resguardos en el programa de América.

"¡Atención! Me están confirmando cuál de las hijas de Maradona estaría embarazada... Viste que hay un tiempo para confirmar (un embarazo)", disparó la periodista, sorprendiendo a Alejandro Fantino, quien rápidamente se hizo eco de la fuerte versión. Además, Marcela aseguró que la supuesta embarazada ya es madre. 

"Tomen a Tauro, porque es la noticia, no lo digas todavia. Yo lo tiro en potencial, Marcela Tauro habla de un posible embarazo", enunció el conductor, devolviéndole la palabra a su compañera, quien no terminó de revelar los datos que le llegaron. "Una de las hijas de Maradona estaría embarazada", subrayó.

"¡Atención! Me están confirmando cuál de las hijas de Maradona estaría embarazada... Viste que hay un tiempo para confirmar (un embarazo)", disparó Tauro.

Sin completar la información, Marcela Tauro instaló la versión de dulce espera, que podría ser tanto de Gianinna, quien ya es mamá de Benjamín Agüero (12), fruto de su relación pasada con Sergio "Kun" Agüero. Actualmente, la hija de Diez estaría manteniendo un romance con Daniel Osvaldo. También podría ser Dalma la futura mamá, quien es madre de Roma (2), junto a su esposo Andrés Caldarelli. 

Leé también

Dalma cree que su marido es la mejor persona del Universo.

Dalma Maradona mostró cómo la mima su marido y lo piropeó divertida: "Quiero tener hijos con vos"

¡Pensó en la hija! Dalma Maradona hizo un vivo en Instagram con Claudia Villafañe y reveló un gesto de amor de su mamá

Dalma Maradona hizo un vivo con Claudia Villafañe y reveló un gesto de amor de su mamá: "Pidió estar antes en la radio para no competir conmigo"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Dalma MaradonaJana MaradonaGianinna MaradonaMarcela TauroFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit