ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro sorprendió con una información explosiva: "Una de las hijas de Maradona estaría embarazada"

La periodista contó que le llegó el nombre de posible futura mamá, que ya tiene hijos. ¿Será Dalma o Gianinna?

07 de mayo 2021, 10:14hs
Video Placeholder
Marcela Tauro: "Una de las hijas de Maradona estaría embarazada"
Seguinos en Google

En pleno desarrollo de Fantino a la Tarde, Marcela Tauro recibió al aire una explosiva información en su celular, vinculada a una de las hijas de Diego Maradona, Dalma, Gianinna o Jana, y la anunció con resguardos en el programa de América.

"¡Atención! Me están confirmando cuál de las hijas de Maradona estaría embarazada... Viste que hay un tiempo para confirmar (un embarazo)", disparó la periodista, sorprendiendo a Alejandro Fantino, quien rápidamente se hizo eco de la fuerte versión. Además, Marcela aseguró que la supuesta embarazada ya es madre. 

"Tomen a Tauro, porque es la noticia, no lo digas todavia. Yo lo tiro en potencial, Marcela Tauro habla de un posible embarazo", enunció el conductor, devolviéndole la palabra a su compañera, quien no terminó de revelar los datos que le llegaron. "Una de las hijas de Maradona estaría embarazada", subrayó.

"¡Atención! Me están confirmando cuál de las hijas de Maradona estaría embarazada... Viste que hay un tiempo para confirmar (un embarazo)", disparó Tauro.

Sin completar la información, Marcela Tauro instaló la versión de dulce espera, que podría ser tanto de Gianinna, quien ya es mamá de Benjamín Agüero (12), fruto de su relación pasada con Sergio "Kun" Agüero. Actualmente, la hija de Diez estaría manteniendo un romance con Daniel Osvaldo. También podría ser Dalma la futura mamá, quien es madre de Roma (2), junto a su esposo Andrés Caldarelli. 

Leé también

Dalma cree que su marido es la mejor persona del Universo.

Dalma Maradona mostró cómo la mima su marido y lo piropeó divertida: "Quiero tener hijos con vos"

¡Pensó en la hija! Dalma Maradona hizo un vivo en Instagram con Claudia Villafañe y reveló un gesto de amor de su mamá

Dalma Maradona hizo un vivo con Claudia Villafañe y reveló un gesto de amor de su mamá: "Pidió estar antes en la radio para no competir conmigo"

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Dalma MaradonaJana MaradonaGianinna MaradonaMarcela TauroFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Foto: Captura (Telefe)
SORPRESIVO

Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit