ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó el especial pedido que le hizo su ex: "Me dijo ‘me imagino que me vas a invitar al casamiento con tu novio’"

La periodista de Intrusos reveló cómo pudo sanar su vínculo con José María Álvarez, su expareja y papá de su hijo Juan Cruz.

30 de enero 2022, 16:50hs
Video Placeholder
Marcela Tauro habló de la familia ensamblada que armó con el padre de su hijo
Seguinos en Google

En Intrusos surgió el tema de las familias ensambladas y Marcela Tauro contó cómo había podido formar un buen vínculo con su expareja, José María Álvarez por el bien de su hijo Juan Cruz, y que terminó con su ex pidiéndole estar invitado cuando se case con Martin Bisio, su pareja.

“Yo al principio, por adentro lo odiaba, pero me hacía la buena. Íbamos a comer todos hasta que la psicóloga me dijo ‘le están haciendo un daño a la criatura’”, recordó, en el nuevo Intrusos que marcó la vuelta de la periodista y con Flor de la Ve a la cabeza.

“Yo la piloteaba, pero a veces le quería clavar un cuchillo… ¡Ay, le mando un besito!”, rememoró, sobre la mala relación que tenía con el empresario gastronómico. “Ahora pasó el tiempo, estoy de novia y te vas a morir con lo que te voy a contar. No lo vas a poder creer”, le dijo a la animadora.

"Cuando salió que yo me casaba me dijo ‘negra, me imagino que me vas a invitar al casamiento’".

Marcela Tauro reveló el pedido súper especial que le hizo el padre de su hijo

Tan buena relación consiguió con su ex que incluso todos se unió en torno a la mesa, lejos de cualquier resentimiento pasado.

“Fuimos a comer un asado con mi mamá y mi hermana a la casa de mi ex, o sea el padre de mi hijo, con mi novio. ¡Todos! Toda la familia. Familia ensamblada. Lo hice por mi hijo”, se sinceró.

“Es más, cuando salió que yo me casaba me dijo ‘negra, me imagino que me vas a invitar al casamiento’”, confesó, entre risas sobre los planes de dar el "sí" que tiene la pareja.  

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Marcela TauroMartín BisioJosé María ÁlvarezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit