ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó el especial pedido que le hizo su ex: "Me dijo ‘me imagino que me vas a invitar al casamiento con tu novio’"

La periodista de Intrusos reveló cómo pudo sanar su vínculo con José María Álvarez, su expareja y papá de su hijo Juan Cruz.

30 de enero 2022, 16:50hs
Video Placeholder
Marcela Tauro habló de la familia ensamblada que armó con el padre de su hijo
Seguinos en Google

En Intrusos surgió el tema de las familias ensambladas y Marcela Tauro contó cómo había podido formar un buen vínculo con su expareja, José María Álvarez por el bien de su hijo Juan Cruz, y que terminó con su ex pidiéndole estar invitado cuando se case con Martin Bisio, su pareja.

“Yo al principio, por adentro lo odiaba, pero me hacía la buena. Íbamos a comer todos hasta que la psicóloga me dijo ‘le están haciendo un daño a la criatura’”, recordó, en el nuevo Intrusos que marcó la vuelta de la periodista y con Flor de la Ve a la cabeza.

“Yo la piloteaba, pero a veces le quería clavar un cuchillo… ¡Ay, le mando un besito!”, rememoró, sobre la mala relación que tenía con el empresario gastronómico. “Ahora pasó el tiempo, estoy de novia y te vas a morir con lo que te voy a contar. No lo vas a poder creer”, le dijo a la animadora.

"Cuando salió que yo me casaba me dijo ‘negra, me imagino que me vas a invitar al casamiento’".

Marcela Tauro reveló el pedido súper especial que le hizo el padre de su hijo

Tan buena relación consiguió con su ex que incluso todos se unió en torno a la mesa, lejos de cualquier resentimiento pasado.

“Fuimos a comer un asado con mi mamá y mi hermana a la casa de mi ex, o sea el padre de mi hijo, con mi novio. ¡Todos! Toda la familia. Familia ensamblada. Lo hice por mi hijo”, se sinceró.

“Es más, cuando salió que yo me casaba me dijo ‘negra, me imagino que me vas a invitar al casamiento’”, confesó, entre risas sobre los planes de dar el "sí" que tiene la pareja.  

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcela TauroMartín BisioJosé María ÁlvarezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
SU PALABRA

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit