ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó el especial pedido que le hizo su ex: "Me dijo ‘me imagino que me vas a invitar al casamiento con tu novio’"

La periodista de Intrusos reveló cómo pudo sanar su vínculo con José María Álvarez, su expareja y papá de su hijo Juan Cruz.

30 de enero 2022, 16:50hs
Video Placeholder
Marcela Tauro habló de la familia ensamblada que armó con el padre de su hijo
Seguinos en Google

En Intrusos surgió el tema de las familias ensambladas y Marcela Tauro contó cómo había podido formar un buen vínculo con su expareja, José María Álvarez por el bien de su hijo Juan Cruz, y que terminó con su ex pidiéndole estar invitado cuando se case con Martin Bisio, su pareja.

“Yo al principio, por adentro lo odiaba, pero me hacía la buena. Íbamos a comer todos hasta que la psicóloga me dijo ‘le están haciendo un daño a la criatura’”, recordó, en el nuevo Intrusos que marcó la vuelta de la periodista y con Flor de la Ve a la cabeza.

“Yo la piloteaba, pero a veces le quería clavar un cuchillo… ¡Ay, le mando un besito!”, rememoró, sobre la mala relación que tenía con el empresario gastronómico. “Ahora pasó el tiempo, estoy de novia y te vas a morir con lo que te voy a contar. No lo vas a poder creer”, le dijo a la animadora.

"Cuando salió que yo me casaba me dijo ‘negra, me imagino que me vas a invitar al casamiento’".

Marcela Tauro reveló el pedido súper especial que le hizo el padre de su hijo

Tan buena relación consiguió con su ex que incluso todos se unió en torno a la mesa, lejos de cualquier resentimiento pasado.

“Fuimos a comer un asado con mi mamá y mi hermana a la casa de mi ex, o sea el padre de mi hijo, con mi novio. ¡Todos! Toda la familia. Familia ensamblada. Lo hice por mi hijo”, se sinceró.

“Es más, cuando salió que yo me casaba me dijo ‘negra, me imagino que me vas a invitar al casamiento’”, confesó, entre risas sobre los planes de dar el "sí" que tiene la pareja.  

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Marcela TauroMartín BisioJosé María ÁlvarezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
OTRO ESCÁNDALO

Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno

Cómo hacer pastafrola fácil, rápida y económica: la receta perfecta para la merienda (Foto IA)
ES UN 10

Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después
  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
  • Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno
  • Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit